SUMARIO
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
3111
En esta Confederación Hidrográfica del Tajo, se tramita a Instancia del Ayuntamiento de Illana, con NIF nº P1917900A y domicilio en Plaza de la Constitución, 1, 19119 Illana, Guadalajara, el expediente relativo a la autorización administrativa de vertido de aguas residuales procedentes de su núcleo urbano de Illana, al arroyo del Puente de la vega, en el término municipal de Illana (Guadalajara).JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Economía, Empresas y Empleo
3136
ASUNTO: Resolución de inscripción y publicación del Convenio Colectivo de la empresa ENVISER Servicios Medio Ambientales, S.A. Y DE SUS TRABAJADORES ADSCRITOS AL SERVICIO DE LIMPIEZA DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES, INCLUYENDO LAS DEL PATRONATO DE DEPORTES, PATRONATO DE CULTURA Y LOS COLEGIOS PÚBLICOS SITOS EN EL MUNICIPIO DE GUADALAJARA Y BARRIOS ANEXIONADOS (2015-2018)EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio Contratación de Obras Públicas y Civiles
3206
ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DE OBRAS Y SERVICIOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU-171EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
3242
ANUNCIO DE LICITACIÓN DE CONTRATO MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO VISC-2016/01.- Acondicionamiento de la GU-417.- Tramo N-211 a Campillo de Dueñas. Ensanche y refuerzo del firmeEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
3199
Extracto del Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Guadalajara por el que se convocan ayudas públicas municipales para el pago de los gastos relativos a la vivienda habitual de personas y familias del municipio de Guadalajara 2016EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Departamento de Personal
3218
BASES Y CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, POR EL SISTEMA DE CONCURSO OPOSICIÓN Y TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA, DE 5 PLAZAS DE ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, VACANTES EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DE ESTE AYUNTAMIENTO.excmo. ayuntamiento de guadalajara
3243
La Comisión Especial de Cuentas y Economía de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el 25 de octubre de 2016, acordó informar favorablemente la Cuenta General del Presupuesto de 2015 sometiéndose a información pública por plazo de quince días, durante los cuales y ocho más, los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones. Dicho plazo contará a partir del siguiente día de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.excmo. ayuntamiento de guadalajara
3244
En la Intervención de esta Entidad Local se halla expuesta al público la Modificación de Crédito nº 6/2016 al Presupuesto General vigente, aprobada inicialmente por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 28 de Octubre de 2016.excmo. ayuntamiento de guadalajara
3245
Sometida a información pública la aprobación inicial del expediente de Modificación de Crédito nº 5/2016 al Presupuesto del Ayuntamiento de Guadalajara del ejercicio 2016, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos a efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Corduente
3107
Aprobado por el Pleno de la Corporación Municipal en sesión celebrada el día 7 de octubre de 2016, un Plan Económico-Financiero para el periodo 2016-2017, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 21 de la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera y con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se expone al público en las oficinas del Ayuntamiento el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Corduente
3108
Aprobada inicialmente la Ordenanza municipal reguladora de la venta ambulante en la localidad de Corduente, por acuerdo del Pleno de fecha 7 de octubre de 2016, de conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 56 del Texto Refundido de Régimen Local, se somete a información pública por el plazo treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
3212
El Pleno del Ayuntamiento de Horche, en sesión ordinaria celebrada en la fecha de 27 de octubre de 2.016, acordó la aprobación provisional de los expedientes de modificación de las Ordenanzas que regulan los siguientes tributos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peñalén
3112
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2, del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de fecha 3 de agosto de 2016, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 1/2016 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente de tesoreríaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cincovillas
3113
El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 19 de Octubre de 2016, acordó provisionalmente, por unanimidad, la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa Recogida de Basuras, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el acuerdo provisional y el texto modificado estará de manifiesto al público durante el plazo de treinta días, a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el B.O. de la provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torija
3117
A los efectos de lo dispuesto en el art. 177.2, en relación con el art. 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla expuesto al público en este Ayuntamiento el expediente de modificación de créditos Nº 1/2016 del Presupuesto en vigor en la modalidad de Crédito Extraordinario. El mismo ha sido aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Torija, en sesión ordinaria celebrada el día 17 de octubre de 2016 y se financia con cargo al Remanente de Tesorería.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torija
3118
A los efectos de lo dispuesto en el art. 177.2, en relación con el art. 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla expuesto al público en este Ayuntamiento el expediente de suplementos de crédito núm. 2/2016, que modifica el presupuesto municipal. El mismo ha sido aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento con fecha 17 de octubre de 2016 y se financia con cargo al Remanente de Tesorería.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torija
3124
ANUNCIO RECTIFICACIÓN ERRORES DE APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO GENERAL Y PLANTILLA DE PERSONAL EJERCICIO 2016ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torija
3126
De conformidad con el acuerdo del Pleno de fecha 17 de octubre de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de concesión para la Gestión del de la Vivienda de Mayores de Torija, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Miralrío
3119
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
3120
ANUNCIO DESLINDE PARCIAL CAMINO DE LA ANTEZUELA DE TRILLOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdelcubo
3121
APROBACIÓN INICIAL DEL PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2016ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yélamos de Arriba
3123
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del artículo 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de fecha 15 de Septiembre de 2016, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 04/2016, del Presupuesto en vigor, en las modalidades de crédito extraordinario y suplemento de crédito, por aplicación del superávit presupuestario, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería para gastos generales resultante de la Liquidación del Presupuesto del ejercicio anterior, lo que se hace público con el siguiente resumen de las aplicaciones a las que se destinará el superávit presupuestarioADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
3125
Elección de Juez de Paz SustitutoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
3211
El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, en sesión extraordinaria celebrada el 28 de octubre de 2016 acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 14/2016 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de créditos, financiado con cargo Remanente Líquido de Tesorería.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villares de Jadraque
3222
El Pleno del Ayuntamiento de Villares de Jadraque, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de octubre de 2016, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el servicio de abastecimiento domiciliario de agua potable, derechos de enganche, contadores de servicio y alcantarillado.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3221
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y DEPORTISTASadministracion municipal
Ayuntamiento de Driebes
3233
El Pleno del Ayuntamiento de Driebes, en sesión ordinaria celebrada el día 31 de octubre de 2016, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.administracion municipal
Ayuntamiento de Driebes
3234
El Pleno del Ayuntamiento de Driebes, en sesión ordinaria celebrada el día 31 de octubre de 2016, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.administracion municipal
Ayuntamiento de Driebes
3235
El Pleno del Ayuntamiento de Driebes, en sesión ordinaria celebrada el día 31 de octubre de 2016, acordó la aprobación inicial del Expediente de modificación de crédito 4/2016 al Presupuesto 2016, en la modalidad de Transferencia de crédito entre aplicaciones de distinto área de gasto.administracion municipal
Ayuntamiento de Aranzueque
3140
El Pleno del Ayuntamiento de Aranzueque, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de septiembre de 2016, acordó la aprobación inicial del expediente nº 01/2016, de Modificación de Créditos para concesión de Créditos Extraordinarios.administracion municipal
Ayuntamiento de Yebra
3141
Advertido error en la redacción del anuncio de aprobación inicial del Presupuesto de 2016, publicado en el BOP nº 127 de fecha 21-10-2016, se publica el presente anuncio para hacer constar que donde dice ?aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno del Ayuntamiento, de fecha 29-09-2012?, debe decir ?aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno del Ayuntamiento, de fecha 29-09-2016?.administracion municipal
Ayuntamiento de Valdesotos
3142
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de octubre de 2016, acordó la aprobación inicial del expediente de concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, como sigue a continuación:Mancomunidad de Municipios ?Sierra Ministra?
Mancomunidad de Municipios ?Sierra Ministra?
3122
APROBACIÓN INICIAL EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS Nº 1/2016Mancomunidad de Servicios Múltiples Cimasol
Mancomunidad de Servicios Múltiples Cimasol
3130
El Pleno de la Mancomunidad CIMASOL en sesión ordinaria celebrada el día 29 de septiembre de 2016 acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2016 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de créditos, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, con el siguiente resumen:EATIM de Torete
EATIM de Torete
3110
Aprobado por el Pleno de la Junta Vecinal en sesión celebrada el día 15 de octubre de 2016, un Plan Económico-Financiero para el periodo 2016-2017, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 21 de la Ley Orgánica 2/2012, de 27 abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera y con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 marzo, se expone al público en las oficinas de Entidad local el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.EATIM de Cendejas del Padrastro
EATIM de Cendejas del Padrastro
3129
De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, resumido por capítulos, el presupuesto de esta E.A.T.I.M para el ejercicio de 2.016, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número seis de Alicante
3138
La Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social numero Seis de Alicante, en resolución de esta fecha dictada en los autos sobre Reclamación De Cantidad numero 000410/2015, instados por La Fundacion Laboral De La Construccion se ha acordado citar a la parte demandada SERCOVEGA SL a fin de que el próximo día 01/12/2016 a las 10:10 horas comparezca en la Sala Audiencia de este Juzgado para la celebración de los actos de Conciliacion y Juicio, haciéndole saber que en la secretaría se encuentran a su disposición las copias de la demanda y documentos presentados, advirtiéndole que al acto del juicio deberá concurrir con todos los medios de prueba de que intente valerse, apercibiéndole que de no comparecer se celebrará el juicio sin su presencia, que continuara sin necesidad de declarar su rebeldía.