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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 127 de lunes, 22 de octubre de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 22 de octubre de 2012 y con número de identificación 127.

SUMARIO

inspeccion provincial de trabajo y seguridad social de guadalajara

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

4759

Se publica el presente Edicto para que sirva de notificación a efectos legales, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ante la imposibilidad, por ausencia o ignorado paradero, de comunicarle la resolución del acta, levantadas a los sujetos responsables que a continuación se relacionan.



Delegacion de economia y hacienda en guadalajara

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

4872

En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, de General Tributaria, y habiéndose intentado por dos veces sin que hayan podido practicarse por causas no imputables a la Administración, por el presente anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que asimismo se relacionan para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que igualmente se especifican.



Delegacion de economia y hacienda en guadalajara

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

4873

En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, de General Tributaria, y habiéndose intentado por dos veces sin que hayan podido practicarse por causas no imputables a la Administración, por el presente anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que asimismo se relacionan para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que igualmente se especifican.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE Guadalajara

 

4819

Tomado en consideración el proyecto de obras de la carretera que a continuación se señala, por Resolución del Diputado-Delegado de Obras y Servicios n.º: 2.894, de fecha 11 de octubre de 2012 se somete a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia:



Excma. Diputacion provincial de Guadalajara

 

4923

Anuncio de Licitación de Contrato Mediante Procedimiento Negociado



Excma. Diputacion provincial de Guadalajara

 

4924

Anuncio de Licitación de Contrato Mediante Procedimiento Negociado



EXMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

4890

Anuncio de Licitación de Contrato



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tartanedo

4750

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 27 de septiembre de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde fa publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Copernal

4756

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villaseca de Uceda

4757

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 5 de octubre de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

4761

Citación para notificación de la Resolución de Alcaldía de fecha 6 de agosto de 2012, de acuerdo de inicio de expediente sancionador en materia de espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos por infracción leve en el incumplimiento de los horarios de cierre entendido como el retraso entre 30 y 60 minutos, y acuerdo de iniciación procedimiento sancionador por infracción grave entendida como el retraso en más de sesenta minutos, respectivamente, en el cierre del local cuya titularidad ostenta Pub ?El Irlandés?.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

4763

Advertido error en el anuncio publicado en el BOP de la provincia núm. 121 del día 8 de octubre de 2012, para la adjudicación del contrato de gestión del servicio público de Vivienda de Mayores de Tórtola de Henares, debe procederse a su subsanación en los siguientes términos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

4766

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que se instruye expediente sobre proyecto de actividad para compra-venta de automóviles y piezas de recambio en Ctra. del Alcalá, km. 17,800 de este municipio, a instancia de Mexes Pérez Gómez, S.L.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Paredes de Sigüenza

4764

El Pleno del Ayuntamiento de Paredes de Sigüenza, en sesión extraordinaria urgente celebrada el día 4 de octubre de 2012, ha acordado la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos núm. 1/2012 en su modalidad Crédito Extraordinario, financiado con cargo a nuevos ingresos recaudados sobre los totales previstos, con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4767

Cedipsa, Compañía Española Distribuidora de Petróleo S.A., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2012/000073 para estación de servicio con tienda-cafetería-restaurante, en autovía A-2 P.K. 41,150.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4768

Intentada la notificación a Rafael Gómez-Monedero Gómez, y no habiendo podido efectuarse la misma, de acuerdo con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a realizar dicha notificación mediante la exposición del siguiente anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, por ser ésta la localidad de su último domicilio conocido, y a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4769

Intentada la notificación a Agrupación Sindín, S.L., y no habiendo podido efectuarse la misma, de acuerdo con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a realizar dicha notificación mediante la exposición del siguiente anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, por ser ésta la localidad de su último domicilio conocido, y a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4770

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo n.º 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía n.º 644-S de fecha 2 de agosto 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4771

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo n.º 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía n.º 694-S de fecha 28 de agosto 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4772

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo n.º 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía n.º 693-S de fecha 28 de agosto 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Membrillera

4773

El Pleno del Ayuntamiento de Membrillera, en sesión ordinaria celebrada el día 15 de junio de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Distribución de Agua a Domicilio, incluidos los derechos de enganche, colocación y utilización de contadores. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de La Torre

4776

Elevado a definitivo, por ausencia de reclamaciones el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento adoptado en sesión celebrada el día 26 de julio de 2012, por la que se crean los ficheros con datos de carácter personal en el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, siguiendo lo establecido en el art. 20 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y se modifican algunos ficheros ya creados en la Ordenanza por la que se crean los ficheros con datos de carácter personal en el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara n.º 28 de 5 de marzo de 2010, de acuerdo con lo previsto en el art. 70.2 de la Ley 7/85 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se procede a su publicación íntegra en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

4774

EXPEDIENTE DE TRANSFERENCIAS DE CRÉDITO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

4775

MODIFICACIÓN DE ORDENANZAS FISCALES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

4777

REGLAMENTO DEL USO DE LOCALES E INSTALACIONES MUNICIPALES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

4778

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR EL USO DE LOCALES E INSTALACIONES MUNICIPALES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda

4846

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO EJERCICIO ECONÓMICO 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda

4847

APROBACIÓN Inicial PRESUPUESTO 2012



Mancomunidad de Aguas del Sorbe

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

4745

La Asamblea General de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe en sesión celebrada el día 4 de octubre de 2012, acordó la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo en los siguientes términos:



Mancomunidad de Aguas del Sorbe

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

4746

La Asamblea General de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe en sesión celebrada el día 4 de octubre de 2012, acordó la retribución anual bruta para el ejercicio 2012 del personal eventual de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe, lo que se hace público en cumplimiento de lo que dispone el artículo 104 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



Mancomunidad de Aguas del Sorbe

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

4749

BASES DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES A PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO - Ejercicio de 2012-



Mancomunidad de Aguas del Sorbe

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

4747

La Asamblea General de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe en sesión celebrada el día 4 de octubre de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación presupuestaria n.º 3/2012 de concesión de crédito extraordinario financiado mediante anulaciones o bajas de créditos de otras aplicaciones, con el siguiente detalle:



Mancomunidad de Aguas del Sorbe

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

4748

La Asamblea General de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe en sesión celebrada el día 4 de octubre de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación presupuestaria n.º 2/2012 de concesión de suplemento de crédito financiado mediante anulaciones o bajas de créditos de otras aplicaciones, con el siguiente detalle:



Entidad Local Menor de Aldeanueva de Atienza

Entidad Local Menor de Aldeanueva de Atienza

4751

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 27 de septiembre de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la subasta, para la adjudicación del aprovechamiento forestal del monte de utilidad pública n.º 6 y 7, conocido como ?Pinar y Dehesa?, ?Dehesa Boya?, sito en el término municipal de Aldeanueva de Atienza (Guadalajara), para madera, conforme a los siguientes datos:



EATIM de Cendejas del Padrastro

EATIM de Cendejas del Padrastro

4758

De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, resumido por capítulos, el presupuesto de esta Entidad Local para el ejercicio de 2012, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:



ADMINISTRACIoN DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

4741

Juicio de Faltas 0001796/2011 Denunciante/Querellante: José Ignacio Corsino Alarza, David Burgoa Mena



ADMINISTRACIoN DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

4742

Juicio de Faltas 0000045/2011 Denunciante/Querellante: José Miguel Clavero Ruiz, Maria Isabel Cea Medina



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

4753

NIG: 19130 43 2 2012 0093408 Denunciante/Querellante: Rosaura Mora Sánchez



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

4754

NIG: 19130 43 2 2011 0081018 Denunciante/Querellante: Artur Cieras



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

4755

NIG: 19130 43 2 2012 0095748 Denunciante/Querellante: Luis Miguel García López



 

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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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