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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 130 de lunes, 29 de octubre de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 29 de octubre de 2012 y con número de identificación 130.

SUMARIO

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

4876

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

4877

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

4878

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

4879

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



servicio publico de empleo estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

4859

REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO



Servicio PUblico de Empleo Estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

4860

REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DEL SUBSIDIO POR DESEMPLEO



Servicio Publico de Empleo Estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

4861

REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DEL SUBSIDIO POR DESEMPLEO



servicio publico de empleo estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

4862

REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DEl subsidio POR DESEMPLEO



Servicio PUblico de Empleo Estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

4863

REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DEL SUBSIDIO POR DESEMPLEO



InspecciOn Provincial de Trabajo y Seguridad Social Guadalajara

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

4875

CERTIFICO: Que por esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, se han incoado los siguientes expedientes:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

5017

Proyecto cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).- Una manera de hacer Europa



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

4881

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre espectáculos públicos y actividades recreativas, se hace público que RM Gestión Familiar de Patrimonios, S.L., representada por D. Luis Rodríguez Motiño, ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de Cafetería-Restaurante-Bar de Copas con música, en la Avda. Eduardo Guitián, n.º 5, edificio B, local L, de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

4864

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE n.º 285, de 27 de noviembre de 1992) se notifica mediante el presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara a Dña. María Dolores Vallejo Cobo con DNI 50964156-C la Resolución De Incoación Del Expediente Sancionador ES009/2012, por infracción a la Ordenanza Municipal Reguladora de la Tenencia y Protección de Animales (B.O.P. n.º 75, de 23 de junio de 2000), ya que habiéndose intentado las notificaciones en el último domicilio conocido del denunciado, éstas no se han podido practicar.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

4865

Habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación realizados en relación con el expediente relativo a la retirada de vehículos presumiblemente abandonados en la vía pública, se procede a practicarla a través del presente anuncio, dando con ello cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así por Resolución de Alcaldía, de fecha 6 de marzo de 2012, se acordó lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Romanones

4868

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario fecha 31/08/2012, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 01/2012, del Presupuesto en vigor en la modalidad de crédito extraordinario financiado con cargo a nuevos ingresos, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Romanones

4869

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario fecha 31/08/2012, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 02/2012, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

4870

Con fecha 16 de octubre de 2012, el Sr. Alcalde-Presidente, ha dictado la Resolución n.º 126/12, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

4874

PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES DEL AYUNTAMIENTO DE HUMANES. BAJA DE INSCRIPCIÓN PADRONAL POR CADUCIDAD



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Bujalaro

4882

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, una vez agotado el periodo de información pública señalado en el mismo precepto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Negredo

4883

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de personal para el ejercicio de 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y RDL 78/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones vigentes en materia de Régimen Local.­



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

4884

Por parte de Don Hongbo Zhang, se ha solicitado licencia de actividad para instalación de Bar Restaurante, a emplazar en Pza. de la Comunidad, n.º 2 - local de esta localidad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4885

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo n.º 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía n.º 736-S de fecha 9 de septiembre de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Malaguilla

4888

El Pleno del Ayuntamiento de Malaguillo, en sesión celebrada el día 16 de octubre de 2012, acordó la modificación inicial de la Ordenanza Fiscal municipal reguladora del Impuesto Sobre Bienes Inmuebles, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública par el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

4891

En virtud de la Resolucion de Alcaldía de fecha 8 de octubre de 2012, esta Corporación Municipal procede a personarse en forma en el Procedimiento ordinario n.º 0000076/2012, interpuesto contra resolucion de fecha 29 de abril de 2012 dictada por este Ayuntamiento, por el Letrado D. Andrés Taberné Junquito en representacion de Prefabricados y Materiales Olivares, S.A.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alocén

4892

Aprobada provisionalmente por el Ayuntamiento Pleno de esta Localidad en Sesión Ordinaria de fecha 17 de octubre de 2012 la modificación de las siguientes Ordenanzas:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alocén

4893

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 17 de octubre de 2012 el Presupuesto General para el ejercicio 2013, se expone al público en la Secretaría de este Ayuntamiento por plazo de quince días hábiles contados a partir de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de poder presentar, en dichas dependencias, las reclamaciones que se estimen pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

4894

ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES O EDIFICIOS MUNICIPALES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

4895

MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA - CRÉDITO EXTRAORDINARIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

4900

Solicitada licencia de actividad clasificada como molesta por la producción de ruidos y olores, para la instalación de comercio de bazar, ropa y alimentación en la nave sita en Camino de los Toros n.º 9 de Sigüenza, por D. Shuang Wei Ye, en este Ayuntamiento, se tramita expediente de licencia de dicha actividad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

4896

MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA - SUPLEMENTO DE CRÉDITO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacedón

4897

El Ayuntamiento en Sesión Plenaria Ordinaria celebrada el día 5 de octubre del 2012 adoptó el acuerdo de aprobar la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la Prestación del Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, con el contenido que consta en el expediente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arbancón

4898

Aprobado definitivamente el Presupuesto General de la Mancomunidad La Torrecilla para el ejercicio 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquél del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

4899

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 10 de octubre de 2012, el Presupuesto, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

4901

Advertido error en el anuncio sobre Administración municipal publicado en el BOP de Guadalajara n.º 123 del viernes 12 de octubre, donde dice: ?D. Alfonso Rodríguez del Pozo en nombre de Industrias Cárnicas Ramajo, S.L., ?? debe de decir: ?D. Alfonso Rodríguez del Pozo en su propio nombre??



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

4902

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que la mercantil Superúnico Cabanillas, S.L. ha solicitado licencia para la adaptación de un local destinado a Supermercado a emplazar en Avda. de los Almendros 6 Local 1 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

4903

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Luis Miguel Muñoz Blázquez ha solicitado licencia para la adaptación de un local destinado a Restaurante a emplazar en C/ Benalaque, 12, local 1A de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

4905

El Pleno del Ayuntamiento de Viana de Jadraque, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de octubre de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa de Abastecimiento de Agua.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

4906

El Pleno del Ayuntamiento de Viana de Jadraque, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de octubre de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto de bienes inmuebles.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aranzueque

4907

El Pleno del Ayuntamiento de Aranzueque, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de octubre de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación del artículo 7 de la ordenanza reguladora de la tasa por instalación de puestos, espectáculos, atracciones de recreo, situados en terrenos de uso público local, así como industrias callejeras y ambulantes y rodaje cinematográfico, y de la modificación de la ordenanza reguladora del impuesto de bienes inmuebles con la introducción de una bonificación del 75% de la cuota para aquellas familias que ostenten la condición de familia numerosa.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

4904

PUNTO ÚNICO- RESOLUCIÓN AUTORIZANDO TRATAMIENTO RESIDUAL DEL VEHÍCULO MATRÍCULA M-4120-JV



Mancomunidad de Municipios Alto Tajo

Mancomunidad de Municipios Alto Tajo

4908

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2011



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4871

N.º autos: Procedimiento ordinario 0000185/2012Demandante/s: Mariana Nicolita Badescu



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4989

N.º autos: Despido/Ceses en General 0000609/2012Demandante/s: Juan Manuel Rey Flores



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4909

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000233/2012Demandante/s: José María Blaya de la Cruz



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4910

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000248/2012Demandante/s: Luis Madrid Mesón



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

4886

N.º autos: Despido/ceses en general 0000604/2012-e Demandante/s: José Antonio Gallego Pizarro



 

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