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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 139 de lunes, 19 de noviembre de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 19 de noviembre de 2012 y con número de identificación 139.

SUMARIO

Servicio PUblico de Empleo Estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

5244

RESOLUCIÓN SOBRE SUSPENSIÓN DE PRESTACIONES POR NO RENOVACIÓN DE DEMANDA SANCIÓN: 1 MES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Lupiana

5235

Anuncio de aprobación definitiva del presupuesto general para 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

5236

Visto y examinado el proyecto, así como el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en relación con la concesión de uso privativo para la instalación de mercadillo ambulante en la calle Galileo Galilei del Sector 1 del POM de Yebes, calificado como bien de dominio público, se someten los mismos a información pública mediante el presente anuncio por plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuencemillán

5238

El Pleno del Ayuntamiento de Fuencemillán, en sesión ordinaria celebrada el día 31 de octubre de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuencemillán

5239

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 31 de octubre de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Montarrón

5241

El Pleno del Ayuntamiento de Montarrón, en sesión ordinaria celebrada el día 31 de octubre de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por Abastecimiento de Agua y la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa sobre la recogida domiciliaria de basuras o residuos sólidos urbanos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Montarrón

5240

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 31 de octubre de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

5233

Por acuerdo de la Junta de Gobierno 5 de noviembre de 2012 se ha aprobado la enajenación por concurso, y de forma cada una independiente, de 12 viviendas en C/ Vivero esquina a Travesía del Vivero, cuya descripción se detalla en el Anexo II del Pliego, así como el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la enajenación.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

5242

Anuncio de licitación



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Castilforte

5332

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5243

En cumplimiento de lo previsto en artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión de fecha 8 de noviembre de 2012, ha aprobado, con carácter provisional, la modificación y derogación de ordenanzas fiscales reguladoras de tributos que se indican a continuación. Los acuerdos y ordenanzas se hallan expuestos al público en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alhóndiga

5361

El Pleno del Ayuntamiento de Alhóndiga, en sesión ordinaria celebrada el día 16 de noviembre de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por la Prestación del Servicio de Suministro Municipal de Agua Potable a Domicilio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alhóndiga

5362

El Pleno del Ayuntamiento de Alhóndiga, en sesión ordinaria celebrada el día 16 de noviembre de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

5245

Se procede a publicar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, el requerimiento a Juan Díaz Infantes, cuyo último domicilio conocido es C/ La Huerta, 5 de Torrejón de Ardoz, de retirada en el plazo de 15 días del vehículo Opel Vectra, matrícula M-2449-YK, estacionado en la calle Cuesta Chica de Villanueva de la Torre durante varios meses, con la advertencia de que, de no hacerlo, se procederá a su tratamiento como residuo sólido urbano, incoándose el correspondiente expediente sancionador de conformidad con lo dispuesto en los art. 65 a 84 del Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a motor y Seguridad Vial.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Prádena de Atienza

5246

El Pleno del Ayuntamiento de Prádena de Atienza, en sesión ordinaria celebrada el día 6 de noviembre de 2012 acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por otorgamiento de licencias urbanísticas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Prádena de Atienza

5247

El Pleno del Ayuntamiento de Prádena de Atienza, en sesión ordinaria celebrada el día 6 de noviembre de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de Instalaciones, Construcciones y Obras.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Prádena de Atienza

5248

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 6 de noviembre de 2012, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Suministro de Agua, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

5250

La Cuenta General del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2011, junto con el informe sobre la misma de la Comisión Especial de Cuentas, quedan expuestos al público en la Vicesecretaría-Intervención del Ayuntamiento durante quince días hábiles contados a partir de esta publicación. Durante dicho plazo y ocho días hábiles más, los interesados podrán presentar por escrito las reclamaciones, reparos u observaciones que consideren oportunas sobre los mismos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Saúca

5249

De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, resumido por capítulos, el presupuesto de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2012, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

5237

?Asunto: Inicio expediente 15/2012 baja de oficio por inscripción indebida en el padrón de habitantes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

5251

El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 29 de octubre de 2012, ha aprobado modificar la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Actividades Económicas, acordando su elevación a definitivo, caso de no presentarse reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

5252

En la Secretaría de este Ayuntamiento se encuentra expuesta al público la Cuenta General del Presupuesto de 2011, con sus justificantes, y el Informe de la Comisión Especial de Cuentas, durante quince días, admitiéndose durante dicho plazo y ocho días más, los reparos y observaciones que puedan formularse por escrito, que serán examinados por la Comisión Especial de Cuentas, emitiendo nuevo informe antes de someterlas al Pleno del Ayuntamiento para su examen y aprobación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

5253

?Asunto: inicio expediente 16/2012 baja de oficio por inscripción indebida en el padrón de habitantes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arbancón

5258

El Pleno del Ayuntamiento de Arbancón, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de octubre de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arbancón

5259

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno, de fecha 29 de octubre de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y en el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arbancón

5260

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente a 2011 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

5386

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DEL 2011



Mancomunidad La Torrecilla

Mancomunidad La Torrecilla

5261

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente a 2011 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5263

N.º Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000112/2012-N Demandante/s: Roberto Miñambres Rodríguez, Ignacio Pedraza Rodríguez



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5264

N.º autos: Procedimiento Ordinario 0000185/2012 Demandante/s: Mariana Nicolita Badescu



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5265

N.º Autos: Procedimiento Ordinario 0000031/2012.1-R. Demandante/s: David García Martínez



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5266

N.º autos: Procedimiento Ordinario 0000811/2011.2-R. Demandante: Petronela Pinzaru



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5254

N.º autos: Procedimiento Ordinario 0000363/2011-C Demandante/s: José Téllez López



 

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ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara

5255

Procedimiento: Juicio Verbal 0001223/2008-B De D./D.ª Manuel Chico González, Pelayo Mutua de Seguros y Reaseguros a prima fija



Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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