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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 55 de miércoles, 08 de mayo de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 08 de mayo de 2013 y con número de identificación 55.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Fomento

2061

Anuncio de 18 de marzo de 2013 de los Servicios Periféricos de la Consejería de Fomento de Guadalajara por el que se somete a información pública la solicitud Autorización Administrativa, Aprobación de Proyecto de Red de Distribución de Gas Natural en el Término Municipal de Yunquera de Henares (Guadalajara). Expediente n.º 19331100338.



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

2032

EXPROPIACIONES



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

2075

Anuncio DE SOLICITUD DE CONCESIÓN DE AGUAS subterráneas



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio de Recaudación

2190

EDICTO APROBACION LISTAS COBRATORIAS BICES 2013



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio de Promoción Social

2167

En cumplimiento de lo establecido en la base n.º 11, apartado 9, de las Bases de Ejecución del Presupuesto para el Ejercicio 2013 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de las siguientes subvenciones mediante convenios de colaboración, aprobadas por la Junta de Gobierno en sesión ordinaria celebrada el pasado día 24 de abril de 2013:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

2033

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se efectúa notificación de la providencia dictada por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente de fecha 20 de marzo de 2013, en la que se acuerda iniciar expediente de Baja de Oficio del Padrón Municipal de Habitantes de Guadalajara a los interesados menores de edad cuyas iniciales se relacionan en el Anexo, de conformidad con lo previsto en los artículos 72 y 54 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial, así como en virtud de lo dispuesto en la Resolución de 1 de abril de 1997 de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y la Dirección General de Cooperación Territorial por la que se dictan instrucciones técnicas a los ayuntamientos sobre la gestión y revisión del padrón municipal.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

2034

No obstante se concede un plazo de quince días hábiles para manifestar si están o no de acuerdo con la propuesta de incoación de expediente de baja, pudiendo en este último caso, alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

2060

No habiéndose podido notificar a los herederos de D.ª Ezequiela, D. Jesús, D.ª Petra y D. Tomás Albacete Simón, y D.ª Celia, D. Aurelio y D.ª María Nieves Ventosa Albacete, de conformidad con el artículo n.º 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. se hace público en este periódico oficial, a los efectos de notificación a la Resolución de Alcaldía n.º 2148210 de 27 de marzo de 2013, concediéndole un plazo de un mes para interponer recurso de reposición ante esta Alcaldía, contado a partir del siguiente día de su publicación, como requisito previo a la interposición del recurso contencioso-administrativo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ciruelos del Pinar

2031

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ledanca

2035

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Condemios de Abajo

2042

PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Condemios de Abajo

2043

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Olmeda de Jadraque

2058

Aprobado inicialmente, en sesión ordinaria del Pleno de fecha 17 de abril de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal, funcionario y laboral, para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamación y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Las Inviernas

2064

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Zarzuela de Jadraque

2066­

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal, funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albendiego

2045

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albendiego

2044

PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hijes

2047

PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hijes

2046

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ujados

2048

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, aprobado por R.D. 2/2004, de 05/03/04, se hace público que el Pleno del Ayuntamiento de esta localidad, en sesión celebrada el día 10 de abril de 2013, acordó aprobar con carácter provisional la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ujados

2050

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ujados

2049

PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

2056

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el presupuesto general y plantilla de personal para el ejercicio 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, el siguiente resumen del presupuesto a nivel de capítulos y la correspondiente plantilla de personal:PRESUPUESTO GENERAL PARA 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

2057

A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177 de la misma, en relación con el artículo 38.2 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, de desarrollo de la Ley anterior, se hace público para general conocimiento que por el Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 25 de marzo de 2013, se adoptó acuerdo inicial, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo, de aprobar el expediente de modificación de créditos n.º 1 (concesión de crédito extraordinario) que afecta al vigente presupuesto, con arreglo al siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Condemios de Arriba

2051

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Condemios de Arriba

2052

PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alaminos

2065

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

2062

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento, se pone de manifiesto que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados y procedimiento se especifican en la relación adjunta:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Sotillo

2063

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

2070

El Pleno del Ayuntamiento de Yebes, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de abril de 2013, aprobó provisionalmente, la imposición de la tasa por la prestación de servicios, utilización de instalaciones y realización de actividades en el Centro Deportivo Municipal Valdeluz y la ordenanza fiscal reguladora de la misma.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

2071

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS O ACTIVIDADES DURANTE EL AÑO 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

2072

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO EJERCICIO 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

2073

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEL REGLAMENTO DE USO DEL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL VALDELUZ



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

2074

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE ESTUDIOS DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2012/2013



Mancomunidad de Municipios Alto Henares Badiel

Mancomunidad de Municipios Alto Henares Badiel

2036

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Mancomunidad, el Presupuesto General para el ejercicio de 2013, en sesión celebrada el día 12 de abril de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de la Mancomunidad, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el BO de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que estimen convenientes.



Mancomunidad de Aguas del Sorbe

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

2053

Por Resolución de la Junta de Gobierno de fecha 18/03/13, se adjudicó el contrato del suministro de almidón modificado tipo catiónico, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2037

N.º autos: Procedimiento Ordinario 1024/2012 -2Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2038

N.º autos: Procedimiento Ordinario 1012/2012-2Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2039

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 210/2012Ejecutante: María Celia Rodríguez González



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2040

N.º autos: Despido/Ceses en general 164/2013-EDemandante/s: Feliciano Peña Valle



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2041

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 261/2010Demandante/s: Santiago Ruano Martín



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2067

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 212/2012-PDemandante/s: Gheorghe Robu



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2068

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 193/2012 Demandante/s: Javier Benito Rodrigo



 

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