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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 84 de lunes, 15 de julio de 2013 

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 15 de julio de 2013  y con número de identificación 84.

SUMARIO

SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

3222

REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

3229

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BBOOEE de 27/11/92 y 14/01/99), se hacen públicas las notificaciones del Acuerdo de Iniciación del Procedimiento de Reintegro de la Ayuda Económica concedida, regulada en el Programa de Recualificación Profesional establecida en el RD Ley 1/2011, de 1 de febrero, prorrogado por el RD Ley 10/2011, de 26 de agosto, incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

3236

REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

3231

REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DEL SUBSIDIO POR DESEMPLEO



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

3223

REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

3224

REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO



Excma. Diputacion provincial de guadalajara

Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles

3390

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio de Deportes

3389

En cumplimiento de lo establecido en la base n.º 11, apartado 9, de las bases de ejecución del presupuesto para el ejercicio 2013 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de las siguientes subvenciones mediante convenios de colaboración, aprobadas por la Junta de Gobierno en sesión ordinaria celebrada el pasado día 19 de junio de 2013:



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

3218

Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la prestación de los servicios de comunicaciones del Ayuntamiento de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

3209

REVOCACIÓN DE DELEGACIÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

3212

Aprobado inicialmente en Sesión Ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Cifuentes, de fecha 26 de junio de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual, para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

3215

Aprobados por la Concejalía de Hacienda los padrones tributarios correspondientes a la tasa por prestación de servicios de abastecimiento de agua potable y a la tasa por recogida de basuras y residuos sólidos urbanos del primer y segundo bimestre del ejercicio 2013, quedan expuestos al público, en las oficinas de este Ayuntamiento, para su examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3210

PIMAD, S.A., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2013/000032 para ampliación de la actividad existente (fábrica de pan de molde) por ampliación del almacén de producto terminado, en Av. del Conde de Romanones, número 1.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3211

ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA Y COBRANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

3225

Aprobado por el Ayuntamiento de Sigüenza en Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de marzo de 2013, acuerdo para declarar la compatibilidad de las ocupaciones particulares desarrolladas actualmente por el Concejal de Juventud, Turismo y Comunicaciones, con la dedicación pretendida para el desarrollo de su cargo en la Corporación en régimen de dedicación parcial, así como dar de alta en el Régimen General de la Seguridad Social al miembro al que se le reconoce la prestación de sus cometidos con dedicación parcial, y aprobar el régimen de dedicación parcial de dicho cargo electo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara

3220

De conformidad con lo dispuesto en la Providencia de Alcaldía con fecha 2 de abril de 2013 y en los artículos 139 del Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y Actividad Urbanística, y 67.1 del Decreto 34/2011, de 26 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de Disciplina Urbanística del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística, y según lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 27/11/92), y para que sirva de notificación a los efectos legales, se relacionan a continuación, para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia, los siguientes emplazamientos, ya que, habiéndose intentado la notificación de los mismos en el último domicilio conocido, estos no se han podido practicar, poniendo de manifiesto el expediente y concediendo el trámite de audiencia por un plazo de 15 para que puedan alegar y presentar los documentos, justificaciones y medios de prueba que estimen pertinentes, con relación a la declaración de ruina de los bienes que se indican a continuación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

3245

De conformidad con la resolución de Alcaldía de fecha 3 de julio de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de actividades de musculación y fitness, mantenimiento y acondicionamiento de las instalaciones, control de accesos a la instalación en general y a las instalaciones deportivas en particular, limpieza y asistencia sanitaria básica en el centro deportivo municipal de Valdeluz, ubicado en la parcela 1.2.1. del Sector 1 del P.O.M de Yebes, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

3228

Por Resolución de Alcaldía de 2/07/2013, se notifica el emplazamiento a los interesados en el Recurso Contencioso-Administrativo que se reseña interpuesto ante el Juzgado Contencioso-Administrativo n.º 1 de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Morenilla

3233

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Morenilla

3234

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelencina

3217

APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

3232

Por Decreto de Alcaldía número 86/2013, de fecha 13 de junio de 2013, se delega en la Concejal de este Ayuntamiento, Beatriz Mayor Barriopedro, la facultad atribuida a la Alcaldía por el artículo 51 del Código Civil, modificado por la Ley 35/1994, de 26 de diciembre, para la autorización del matrimonio civil a celebrar entre don Román Gutiérrez Ortega y doña Marta Plaza Magro, el próximo día 15 de junio de 2013, a las 18:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

3226

APROBACIÓN PRECIO PÚBLICO SUSTITUCIÓN DE CONTADORES DE AGUA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

3227

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Rubén Sierra Martín ha solicitado licencia para la adaptación de una nave destinada a almacén de accesorios para vehículos a emplazar en Polígono Industrial 1, parcela 7A, nave 17, de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la inserción del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Canredondo

3213

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2013, en sesión celebrada el día 29 de junio de 2013 en 1.ª convocatoria, y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albares

3235

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

3237

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR UTILIZACIÓN PRIVATIVA O APROVECHAMIENTO ESPECIAL DE SUELO, SUBSUELO Y VUELO SOBRE EL DOMINIO PÚBLICO LOCAL A FAVOR DE LAS EMPRESAS EXPLOTADORAS DE SERVICIOS DE SUMINISTROS DEL SECTOR ELÉCTRICO, AGUA, TELECOMUNICACIONES E HIDROCARBUROS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

3238

Aprobado por el Pleno de la Corporación, en sesión celebrada con fecha 27 de junio de 2013, el expediente número 1 de modificación de créditos, que afecta al presupuesto municipal de 2013, el mismo se encuentra expuesto al público por espacio de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOP, a efectos de presentar posibles reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón

3239

ORDENANZA MUNICIPAL VENTA AMBULANTE EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE VILLANUEVA DE ALCORÓN EXPOSICIÓN DE MOTIVOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón

3240

ORDENANZA REGULADORA DE PAREJAS DE HECHO DE VILLANUEVA DE ALCORÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón

3241

Por Resolución de Alcaldía de fecha 30 de junio de 2013 se aprobó la Resolución cuya parte dispositiva se transcribe literalmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón

3242

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 deI Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cañizar

3243

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2012



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3315

N.º autos: Procedimiento Ordinario 1072/2012-1 Demandante/s: Petrica Corneau



 

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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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