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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 88 de miércoles, 24 de julio de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 24 de julio de 2013 y con número de identificación 88.

SUMARIO

AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

3413

Anuncio DE COBRANZA RELATIVO A LOS RECIBOS DEL I.A.E. 2013



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL de GUADALAJARA

Servicio de Deportes

3509

En cumplimiento de lo establecido en la base n.º 11, apartado 9, de las bases de ejecución del presupuesto para el ejercicio 2013 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de las siguientes subvenciones mediante convenios de colaboración, aprobadas por la Junta de Gobierno en sesión ordinaria celebrada el pasado día 26 de junio de 2013:



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

3409

Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Puebla de Beleña

3393

SUPLEMENTO DE CRÉDITO n.º 1/2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

3385

De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido, se hace público el contenido de la Resolución de Alcaldía, de fecha 7 de junio de 2013, y cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Huerce

3391

ANUNCIO APROBACIÓN PROVISIONAL DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO MUNICIPAL DE AYUDA A DOMICILIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Huerce

3392

Anuncio Aprobación Inicial Presupuesto 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

3394

El Pleno del Ayuntamiento de Brihuega, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de junio de 2013, acordó la aprobación provisional y la modificación y aprobación provisional de las siguientes Ordenanzas Fiscales:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Piqueras

3395

ORDENANZA REGULADORA TASA OCUPACIÓN VÍA Pública Y LIMPIEZA VIARIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

3396

En cumplimiento de lo dispuesto en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Mecanizados P&G Diseños Mecánicos, SL, ha solicitado la concesión de licencia de actividad para instalaciones y actividad para nave de mecanizado, en el Polígono Industrial Albolleque, nave existente en parcelas 6 y 7 de la manzana IP-4 (c/ Los Muchos 2 y 48) de este municipio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aranzueque

3397

ANUNCIO APROBACIÓN PROVISIONAL ORDENANZA REGULADORA DE PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LOS USUARIOS POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

3398

?Visto art. 4 de la ordenanza fiscal reguladora del precio público por realización de actividades y talleres infantiles, juveniles y de la tercera edad, publicada en BOP n.º 73 de fecha 18 de junio de 2012, modificada y publicada en BOP n.º 66, de 3 de junio de 2013, se hacen públicas las tarifas a aplicar a la actividad de Campamentos en Ugena (Toledo).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

3416

Considerando que se va a producir mi ausencia por razón de interés particular, desde el día 18 de julio de 2013 al 26 de julio de 2013, ambos inclusive, mediante Resolución de Alcaldía 108/2013, de fecha 9 de julio de 2013, esta Alcaldía ha resuelto delegar en la Concejal y Primer Teniente Alcalde, doña M.ª Teresa Sánchez del Rey, todas las atribuciones y competencias propias de mi cargo que no hayan sido delegadas específicamente en otros Concejales del Gobierno Municipal, todo ello durante el plazo temporal que dure la ausencia declarada de Decretar la ausencia en el ejercicio de mis funciones de Alcalde.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3405

Intentada la notificación a Sebastiana Carrascosa Gutiérrez, en su último domicilio conocido, y no habiendo podido efectuarse la misma, de acuerdo con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a realizar dicha notificación mediante la exposición del siguiente anuncio en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento, por ser Azuqueca de Henares la localidad de su último domicilio conocido, y a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3414

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la resolución de la Alcaldía n.º 270-S de fecha 11 de junio de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

3406

Anulamos el artículo 2 de la ordenanza en cuanto, al regular el hecho imponible de la tasa controvertida, no distingue entre empresas explotadoras del servicio de telefonía móvil titulares y no titulares de las instalaciones y redes necesarias para la prestación del servicio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ujados

3411

MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DF LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Taragudo

3415

El Pleno del Ayuntamiento de Taragudo, en sesión ordinaria celebrada el día 01/07/2013, acordó la aprobación inicial de la ordenanza municipal fiscal reguladora de participación económica de los usuarios por la prestación del servicio de ayuda a domicilio, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Abánades

3535

De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, resumido por capítulos, el presupuesto de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2012, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición pública, según el siguiente detalle:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3375

N.º autos: Procedimiento Ordinario 209/2012-RDemandante/s: Pedro Mayor Alcalde



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3376

N.º autos: Procedimiento ordinario 154/2012-RDemandante/s: El Khatab Berka, Jesús Manuel Granero Fernández



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3377

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000107/2013Demandante/s: Tomás Cabo Domínguez



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3400

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 336/2012Demandante/s: Sandra Estacio Reynaga



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3399

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 122/2013Demandante/s: Jonathan Pereira Perea



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3401

N.º autos: PO 1031/2011 Ejecución de Títulos Judiciales 259/2012Demandante/s: Julio Javier Bermejo de Diego



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3402

N.º autos: Procedimiento ordinario 546/2012-1Demandante/s: Salvador Cañadas Casas



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3403

N.º autos: Procedimiento ordinario 1227/2012-2Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3378

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 179/2012Demandante/s: Sandro Gabellieri Bonet



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3380

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 77/2013Demandante/s: Alexandra Sánchez Ortiz



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3381

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 55/2013Demandante/s: Pedro Díaz Sánchez



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3382

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 53/2013Demandante/s: Juan Manuel Serrano Puertas



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3383

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 49/2013Demandante/s: Víctor Manuel Pérez Laso



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara

3410

Expediente de dominio. Reanudación del tracto 259/2013Procedimiento origen: Jurisdicción voluntaria. General 259/2013



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cinco de Guadalajara

3404

Expediente de dominio. Reanudación del tracto 167/2012Sobre Otras Materias



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número siete de Guadalajara

3412

Procedimiento: Faml. Guard. Custdo. Ali. Hij. menor no matri. no c 0000748/2012De D./D.ª Rubén Marcos Ramajo Alonso



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Toledo

3379

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 238/2011Demandante/s: Hamudi Bachir Aomar



CORRECCION DE ERRORES

Consejería de Empleo y Economía

 

En el BOP n.º 86, de fecha 19 de julio de 2013, se publica anuncio con el n.º 3292 en el que DICE: Consejería de Fomento, cuando DEBE DECIR: Consejería de Empleo y Economía.



 

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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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