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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 135 de lunes, 11 de noviembre de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 11 de noviembre de 2013 y con número de identificación 135.

SUMARIO

INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

4871

En esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social han sido devueltas, por el Servi­cio de Correos, por diversas causas, las notificaciones de las actas más adelante reseñadas, cursadas mediante certificado con aviso de recibo. De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 27/11/92), y para que sirva de notificación a los efectos legales, se relacionan a continuación para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia, figurando número del acta, nombre del/los sujeto/s interesado/s, domicilio e importe en euros.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

4872

En el BOP n.º 127 de fecha 23 de octubre de 2013, se publica anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, notificación sobre procedimientos sancionadores incoados a:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

4873

Contra las resoluciones, que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

4874

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

4875

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

4876

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

4877

Contra las resoluciones, que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

4878

Contra las notificaciones, de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

4879

Contra las resoluciones de recurso de alzada, que ponen fin a la vía administrativa, art. 109 a) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, puede interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses, desde el día siguiente a la publicación del presente edicto, de conformidad con lo previsto en el art. 46.1 de la Ley anteriormente citada.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

4880

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

4881

Contra las resoluciones, que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

4882

Contra las resoluciones de recurso de alzada, que ponen fin a la vía administrativa, art. 109 a) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, puede interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses, desde el día siguiente a la publicación del presente edicto, de conformidad con lo previsto en el art. 46.1 de la Ley anteriormente citada.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

5015

Aprobada las matrículas de contribuyentes relativas a la tasa por prestación del servi­cio mercado de abastos correspondientes a los meses de septiembre y octubre del ejercicio 2013, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrecuadradilla

4863

El Pleno del Ayuntamiento de Torrecuadradilla, en sesión ordinaria celebrada el día 6 de octubre de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2013 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente de tesorería.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrecuadradilla

4864

Ordenanza fiscal de participación económica de los usuarios por la prestación del servi­cio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Sacecorbo.Ordenanza fiscal reguladora del impuesto de construcciones, instalaciones y obras (ICIO).Igualmente se aprobó la derogación de las siguientes Ordenanzas aprobadas por el Ayuntamiento en su día a la entrada en vigor de las aprobadas en esta fecha.Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación de servi­cios sociales de ayuda a domicilio.Ordenanza fiscal reguladora del impuesto de construcciones, instalaciones y obras (ICIO).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

4865

- Aprobación inicial de las normas orgánicas reguladoras de la dirección electrónica de los concejales de la Corporación.- Régimen de remuneración de los Concejales por asistencias a plenos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tordelrábano

4866

Citación para notificación de la Resolución de Alcaldía de fecha 24/10/2013 de aprobación de liquidación definitiva por importe de 4.074,67 euros por los gastos ocasionados al Ayuntamiento de Tordelrábano por la ejecución subsidiaria de los trabajos de demolición, desescombro, informe técnico y gastos de correspondencia, en el expediente de ruina urbanística del inmueble sito en la c/ Fuente, n.º 2, de este municipio, con referencia catastral n.º 0233122WL2603S0001ML.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albares

4868

NEGOCIADO DE ESTADÍSTICA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albares

4869

El Pleno del Ayuntamiento de Albares, en sesión ordinaria celebrada el día 7 de octubre de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cendejas de la Torre

4867

? Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana.? Tasa por la prestación de servi­cios públicos o realización de una actividad administrativa en régimen de derecho público: Cementerios locales, conducción de cadáveres y otros servi­cios fúnebres de carácter local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

4892

Padrón tasa por entradas de ve­hícu­los a través de las aceras y reservas de vía pública para aparcamiento exclusivo, parada de ve­hícu­los, carga y decarga de mercancías de cualquier clase en el municipio de Quer correspondiente al ejercicio 2014.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

4870

El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de octubre de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 4/2013, financiado con cargo al remanente de tesorería en la modalidad de suplemento de crédito, con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Solanillos del Extremo

4883

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Solanillos del Extremo

4884

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el ejercicio 2013, así como la plantilla de personal y las bases de ejecución, de conformidad con los ar­tícu­los 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, 127 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por RDL 781/1986, del 18 de abril, y 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por RDL 2/2004, y el ar­tícu­lo 20 del RD 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen por capítulos del mismo:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

4886

De conformidad con lo dispuesto en los ar­tícu­los 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE n.º 285, de 27 de noviembre de 1992) se notifica mediante el presente edicto en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Valdeavero (Madrid) y en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara a D.ª María Dolores Campos Espinosa, con DNI 50121669T, la resolución de incoación del expediente sancionador ES013/2012, por infracción a la ordenanza municipal reguladora de la tenencia y protección de animales (BOP n.º 75, de 23 de junio de 2000), ya que habiéndose intentado las notificaciones en el último domicilio conocido del denunciado, estas no se han podido practicar.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

4887

De conformidad con lo dispuesto en los ar­tícu­los 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE n.º 285, de 27 de noviembre de 1992) se notifica mediante el presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de El Casar, por ser este el último domicilio conocido a D. Juan José García Zurita, con DNI 51307015H la resolución final del expediente sancionador ES006/2012, por infracción a la ordenanza municipal reguladora de la tenencia y protección de animales (BOP n.º 75, de 23 de junio de 2000), ya que habiéndose intentado las notificaciones en el último domicilio conocido del denunciado, estas no se han podido practicar por estar ausente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

4888

De conformidad con lo dispuesto en los ar­tícu­los 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE n.º 285, de 27 de noviembre de 1992) se notifica mediante el presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de El Casar a D.ª María del Carmen Herranz Clavero, con DNI 53418662N, la resolución de incoación del expediente sancionador ES027/2012, por infracción a la ordenanza municipal reguladora de la tenencia y protección de animales (BOP n.º 75, de 23 de junio de 2000), ya que habiéndose intentado las notificaciones en el último domicilio conocido del denunciado, estas no se han podido practicar.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

4889

Aprobada inicialmente, en sesión celebrada por el Pleno de este Ayuntamiento el 22 de octubre de 2013, la modificación de las Bases de ejecución del presupuesto para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Miedes de Atienza

4891

PRESUPUESTO GENERAL DEL EJERCICIO 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

5035

En cumplimiento del art. 169.1 por remisión del 179.4 TRLHL, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, ha quedado automáticamente elevado a definitivo el acuerdo de aprobación inicial adoptado en fecha 11 de octubre de 2013 sobre transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4905

Visto el art. 4 de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Precio Público por realización de Actividades y Talleres Infantiles, Juveniles y de la Tercera Edad, publicada en BOP n.º 73 de fecha 18 de junio de 2012, modificada y publicada en BOP n.º 66 de 3 de junio de 2013, se hace pública la Tarifa a aplicar a las Actividades de Servi­cios Sociales 2013-2014.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuencemillán

4893

Aprobados inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 25 de octubre de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuencemillán

4894

El Pleno del Ayuntamiento de Fuencemillán, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de octubre de 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por Servi­cio de Ayuda a Domicilio a personas de la tercera edad y personas con dependencia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5009

En cumplimiento de lo previsto en ar­tícu­lo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión de fecha 31 de octubre de 2013, ha aprobado, con carácter provisional, la modificación de las ordenanzas fiscales reguladoras de los tributos que se indican a continuación. Los acuerdos y ordenanzas se hallan expuestos al público en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.



TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA

Sala de lo Social - Sección 1

4895

Procedimiento: R. suplicación 792/13.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4897

Procedimiento ordinario 1224/2012Demandante D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4898

Procedimiento ordinario 185/2012-RDemandante: D./D.ª Mariana Nicolita Badescu



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4899

Procedimiento ordinario 1244/2012Demandante: D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción I



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4900

Procedimiento ordinario 1220/2012Demandante: D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción I



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4901

Despido/Ceses en general 74/2013-RDemandante: D./D.ª Inés Sanz Gómez



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4902

Seguridad Social 1039/2012-RDemandante: D./D.ª Alicia Clemente Clemente



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4903

Procedimiento ordinario 1226/2012-1Demandante: D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción I



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4904

Procedimiento ordinario 1216/2012Demandante: D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción I



 

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ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dieciséis de Madrid

4896

Procedimiento: Despidos/Ceses en general 782/2012 Demandante: D./D.ª Stefan Stan



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