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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 131 de viernes, 01 de noviembre de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 01 de noviembre de 2013 y con número de identificación 131.

SUMARIO

INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

4751

En esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social han sido devueltas, por el Servi­cio de Correos, por diversas causas, las notificaciones de las actas más adelante reseñadas, cursadas mediante certificado con aviso de recibo. De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 27/11/92), y para que sirva de notificación a los efectos legales, se relacionan a continuación para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia, figurando número del acta, nombre del/de los sujeto/s interesado/s, domicilio e importe en euros.



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

4752

El importe de las sanciones puede hacerse efectivo por los medios legalmente establecidos. Al mismo tiempo se advierte el derecho que le asiste para interponer recurso de alzada ante el órgano competente en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de esta notificación, a tenor de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 114 y siguientes concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, con la advertencia que, transcurrido dicho plazo, se continuará el procedimiento reglamentario, que concluye con su exacción por la vía de apremio.



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

4753

En esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social han sido devueltas por el Servi­cio de Correos, por diversas causas, las notificaciones de las actas más adelante reseñadas, cursadas mediante certificado con aviso de recibo. De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 27/11/92), y para que sirva de notificación a los efectos legales, se relacionan a continuación, para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia, figurando número del acta, nombre del/de los sujeto/s interesado/s, domicilio e importe en euros.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

4754

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

4729

Anuncio DE SOLICITUD DE CONCESIÓN DE AGUAS SUPERFICIALES



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

4859

APROBACIÓN Provisional DE LAS ORDENANZAS FISCALES 2014



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

4724

El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión ordinaria 5/2013 celebrada el día 17/10/2013, acordó la aprobación inicial del expediente 9/2013 de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

4725

En cumplimiento de lo previsto en el ar­tícu­lo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 18 de octubre de 2013, ha aprobado, con carácter provisional, la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa sobre recogida domiciliaria de basuras o residuos sólidos urbanos de La Toba.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcocer

4726

CONVOCATORIA PARA LA ADJUDICACIÓN DE UNA LICENCIA DE TAXI PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALCOCER



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

4728

Anuncio FALLO DE Sentencia 399/2013 del TSJ



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

4739

En base a la Resolución de 28 de abril de 2005 de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y del Director General de Cooperación Local, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre el procedimiento para acordar la caducidad de las inscripciones padronales de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente que no sean renovadas cada dos años, y una vez tramitado el procedimiento establecido al efecto, y de acuerdo con el artículo 59.5 de la LRJ y PAC, habiéndose intentado la notificación a los siguientes extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente y no habiéndose podido practicar, o no habiéndose personado los mismos en las dependencias municipales,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

4731

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que, por D. Ángel Antonio Portero González, en nombre de la mercantil Guadalbox Autotalleres, S.L., se ha solicitado licencia de actividad e instalaciones de nave destinada a taller de mecánica rápida, en nave situada en la c/ Livorno, 60, nave B y oficina B, del Polígono Industrial Henares, de Marchamalo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cendejas de la Torre

4735

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Cendejas de la Torre (Guadalajara), en sesión ordinaria de fecha 9 de octubre de 2013, el Presupuesto General para 2013. En cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169.1 deI Real Decreto Legislativo 2/2004 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente completo queda expuesto al público en la Secretaría Intervención de esta entidad por el plazo de quince días hábiles, a fin de que los interesados que se señalan en el ar­tícu­lo 170.1 del mismo Texto Refundido puedan presentar las reclamaciones que tengan por pertinentes por los motivos que se citan en el ar­tícu­lo 170.2 ante el Pleno de este Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremochuela

4738

El Pleno del Ayuntamiento de Torremochuela, en sesión ordinaria celebrada el día 19 de junio de 2013, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza fiscal general reguladora del precio público por suministro de agua potable a domicilio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cendejas de Enmedio

4732

RESUMEN DEL PRESUPUESTO A NIVEL DE CAPÍTULOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

4736

PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES DEL AYUNTAMIENTO DE HUMANES. BAJA DE INSCRIPCIÓN PADRONAL POR CADUCIDAD



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Prados Redondos

4737

El Pleno del Ayuntamiento de Prados Redondos, en sesión ordinaria celebrada el día 9 de octubre de 2013, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza fiscal general reguladora de las contribuciones especiales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Olmeda de Jadraque

4740

El Pleno del Ayuntamiento de La Olmeda de Jadraque, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de octubre de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Olmeda de Jadraque

4741

El Ayuntamiento Pleno de La Olmeda de Jadraque, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de octubre de 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por suministro de agua.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valtablado del Río

4742

En cumplimiento del ar­tícu­lo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2012, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arbeteta

4743

En cumplimiento del ar­tícu­lo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2012, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ocentejo

4744

En cumplimiento del ar­tícu­lo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2012, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peralveche

4745

En cumplimiento del ar­tícu­lo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2005, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Robledillo de Mohernando

4747

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Robledillo de Mohernando

4890

Vista la publicación el lunes 28 de octubre de 2013 en el BOP de Guadalajara del anuncio en relación con el procedimiento de adjudicación de aprovechamiento cinegético del COTO GU 10.771, se corrige error material en el anuncio donde aparece 18 de octubre de 2013, debe aparecer 18 de noviembre de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alocén

4750

Edicto DE NOTIFICACIÓN COLECTIVA DE LIQUIDACIONES Y anuncio DE COBRANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4746

Anuncio DE EXPOSICIÓN PÚBLICA Y COBRANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

4749

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 7 de octubre de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso para el arrendamiento del bien inmueble local-kiosko propiedad de este Ayuntamiento, que está calificado como bien patrimonial y ubicado en la c/ Ginebra c/v c/ París, perteneciente a este municipio, para destinarlo a bar-kiosko de temporada, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

4885

Edicto del Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara sobre baja por inclusión indebida en el padrón de habitantes de D. Iosif Alexandru Paduraru, D.ª Felicia Mihaela Alexandru Paduraru.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4727

Ejecución de Títulos Judiciales 99/2013-MProcedimiento origen: Procedimiento ordinario 781/2010



 

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Comisión Local de Pastos

Torremocha del Campo (Guadalajara)

4906

Una vez confeccionado el padrón para el cobro de los pastos pertenecientes a las masas de Torremocha del Campo correspondiente al periodo 2006-2013, con los datos que esta Comisión Local de Pastos disponía en los citados años ganaderos, se ha resuelto aprobar provisionalmente el mismo, conforme a las siguientes normas:



Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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