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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 94 de viernes, 05 de agosto de 2016

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 05 de agosto del 2016 y con número de identificación 94.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Economía, Empresas y Empleo

2200

Anuncio de 20/07/2016 de la Dirección Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la JCCM en Guadalajara por el que se da publicidad al depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada «ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CENTROS DOCENTES PRIVADOS DE GUADALAJARA», en siglas CECE-GUADALAJARA.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Turismo

2355

En cumplimiento de lo establecido en la base n.º 11, apartado 11, de las Bases de ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2016 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de la siguiente subvención directa de Presidencia, aprobada por Resolución n.º 1400 de fecha 12 de julio de 2016, y cuyo texto se puede consultar íntegramente en la publicación efectuada en la Base de Datos Nacional de Subvenciones, con referencia n.º 313643, de fecha 29 de julio de 2016:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servi­cio de Recaudación

2336

EXPOSICIÓN PUBLICA DE LISTAS COBRATORIAS DEL IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS DEL EJERCICIO 2016 Y ESTABLECIMIENTO DEL PERIODO DE PAGO EN VOLUNTARIA, DE LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA QUE HAN ENCOMENDADO LA GESTIÓN DEL MISMO A FAVOR DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

2356

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIO DE IMPARTICIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS DEL PROGRAMA DE INSERCIÓN LABORAL PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

2368

Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se amplía el plazo para presentar proposiciones a la licitación convocada para la prestación del servicio de «Redacción de Plan Especial de Protección, Proyecto de Ejecución de la Urbanización, Proyecto de Restauración y Rehabilitación y Dirección de Obra del conjunto edificatorio del Poblado de Villaflores en Guadalajara».



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Bañuelos

2194

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Miedes de Atienza

2195

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público las Cuentas Generales correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Romanillos de Atienza

2196

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Irueste

2197

ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LOS ACTOS SOMETIDOS A COMUNICACIÓN PREVIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

2198

Aprobada la modificación de delegaciones de la Alcaldía, mediante resolución de la Alcaldía de 7 de julio de 2016, de conformidad con el ar­tícu­lo 44.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, se hace público que la Alcaldía ha realizado las siguientes delegaciones:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

2201

EXTRACTO DE LAS BASES DE CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA PAGO DEL COMEDOR ESCOLAR. CURSO 2016/2017



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

2204

EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE EL POZO DE GUADALAJARA EN RELACIÓN AL PROCESO SELECTIVO MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN PARA LA SELECCIÓN DE PEÓN DE SERVI­CIOS MÚLTIPLES (PERSONAL LABORAL) MEDIANTE CONTRATO DE RELEVO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tortuero

2203

Aprobado Inicialmente por el pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de julio de 2016, el Presupuesto general de la corporación para el ejercicio 2016, y la Plantilla de personal, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaria del Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP, durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2199

Por Decreto de Alcaldía de fecha 13 de julio de 2016, se ha procedido a declarar desierto el procedimiento para la contratación del Servi­cio de Bar en la Casa de la Cultura, por Procedimiento Abierto, Oferta Económicamente más Ventajosa, Varios Criterios de Adjudicación.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Zorita de los Canes

2206

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cendejas de Enmedio

2207

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2015



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cendejas de Enmedio

2209

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 1 de julio de 2016, el Presupuesto general y la Plantilla de personal para el ejercicio económico de 2016.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cendejas de Enmedio

2229

«MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

2208

En cumplimiento del ar­tícu­lo 169.1, por remisión del 177.2, del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de fecha 22 de junio de 2016, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 1/2016 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería como sigue a continuación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

2211

BASES SELECTIVAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN TRABAJADOR SOCIAL EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL POR SERVI­CIO DETERMINADO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Robledillo de Mohernando

2212

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Salmerón

2213

«Considerando que corresponde a los Tenientes de Alcalde, en cuanto tales, sustituir en la totalidad de sus funciones y por el orden de su nombramiento, al Alcalde, en los casos de ausencia, enfermedad o impedimento que imposibilite a este para el ejercicio de sus atribuciones, así como desempeñar las funciones del Alcalde en los supuestos de vacante en la Alcaldía hasta que tome posesión el nuevo Alcalde.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valderrebollo

2221

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Barriopedro

2222

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

2235

ORDENANZA MUNICIPAL DE CREACIÓN, MODIFICACIÓN O SUPRESIÓN DE FICHEROS DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Henche

2223

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda

2238

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO EJERCICIO ECONÓMICO 2015



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Estriégana

2236

APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO GENERAL DEL EJERCICIO 2016



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chillarón del Rey

2239

Aprobado definitivamente el Presupuesto general de este Ayuntamiento para el ejercicio 2016, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución y Plantilla de Personal Funcionario, de conformidad con el ar­tícu­lo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 5020/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de Argecilla

2244

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Romanones

2246

«Considerando que corresponde a los Tenientes de Alcalde, en cuanto tales, sustituir en la totalidad de sus funciones y por el orden de su nombramiento, al Alcalde, en los casos de ausencia, enfermedad o impedimento que imposibilite a este para el ejercicio de sus atribuciones, así como desempeñar las funciones del Alcalde en los supuestos de vacante en la Alcaldía hasta que tome posesión el nuevo Alcalde.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alhóndiga

2247

- Resolución de Alcaldía de fecha 25 de julio de 2016, sobre delegación en la señora Concejal D.ª María del Pilar Gasco Ibáñez, de las competencias atribuidas a la Alcaldía, por la normativa vigente en materia de celebración de actividades y espectáculos taurinos, para la organización de los mismos, por los días 8, 9 y 10 de septiembre de 2016, y durante la celebración de estos, con motivo de las fiestas patronales del municipio de Alhóndiga.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

2248

MODIFICACIÓN ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVI­CIOS INTEGRANTES DEL CICLO HIDRÁULICO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

2249

ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE VERTIDO DE RESIDUOS DE ORIGEN ANIMAL Y GANADERO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

2250

PROTOCOLO DE CONVENIO VISITAS A CASAS O LUGARES PARTICULARES QUE PUEDAN OFRECER UN VALOR AÑADIDO POR SU HISTORIA, SU BELLEZA, RIQUEZA CULTURAL, INTERÉS O ANTIGUOS MORADORES DE LA MISMA AL TURISMO DE LA CIUDAD Y CONCESIÓN DE NOMBRE (LUGAR PRIVADO DE INTERÉS LOCAL O TURÍSTICO)



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

2260

ANUNCIO DE CORRECCIÓN DE ERRORES. LICITACIÓN CONTRATO SERVI­CIO DE LIMPIEZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

2344

Aprobado provisionalmente por este Ayuntamiento en Pleno de fecha 1 de agosto de 2016, el expediente de Suplemento de Crédito n.º 2 del Presupuesto general de la entidad para el ejercicio 2016, se pone a disposición del público la correspondiente documentación por un plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales estará el expediente de manifiesto en la Intervención de este Ayuntamiento y podrán los interesados examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

2345

Aprobada provisionalmente por este Ayuntamiento en Pleno de fecha 1 de agosto de 2016, el expediente de Transferencia de Crédito n.º 1 del Presupuesto general de la entidad para el ejercicio 2016, se pone a disposición del público la correspondiente documentación por un plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales estará el expediente de manifiesto en la Intervención de este Ayuntamiento y podrán los interesados examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Olmeda de Jadraque

2361

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, así como el ar­tícu­lo 116 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Establés

2362

Aprobado inicialmente por el pleno de este ayuntamiento el expediente de modificación de crédito número 1 al presupuesto de la Corporación para el ejercicio de 2016 y de acuerdo con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169 en relación con el 177 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso serán resueltas por el pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que de no presentarse ninguna, se considerará el presupuesto definitivamente aprobado.



Entidad Local Menor de Naharros (Guadalajara)

 

2202

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



EATIM de Moranchel

 

2224

Aprobado inicialmente en Sesión Ordinaria de la Junta Vecinal de la EATIM de Moranchel, de fecha 22 de junio de 2016, el Presupuesto general, Bases de ejecución, y demás documentación que lo acompaña, para el ejercicio económico 2016, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



Entidad Local Menor de Cañamares (Guadalajara)

 

2232

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2214

Procedimiento origen: Despido/Ceses en general 789/2015 Demandante/s: D./D.ª Miguel Ricon Ucles



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2215

Procedimiento origen: Despido/Ceses en general 34/2015 Demandante/s: D./D.ª Sara García Martínez



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2216

Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 374/2014 Demandante/s: D./D.ª Francisco Javier Sotillo Ruiz, Mhamed El Baz, Gabriel Alexandre Iorga, Abdeslam Ben Maimounm, Abdejal Borjali, Juan Antonio Martín Suárez, Ramón Causapie Serrano, Bhayar El Mostafa



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2217

PO procedimiento ordinario 222/2015-2 Demandante/s: D./D.ª Luis Alfonso Román Moral



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2218

PO procedimiento ordinario 583/2015 Demandante/s: D./D.ª Ángeles Chiloeches Marqueta



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2219

OAL P. OFICIO AUTORIDAD LABORAL 187/2016 Demandante/s: D./D.ª TGSS



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2227

SSS Seguridad Social 287/2016 Demandante/s: D./D.ª Mohamed Dahman Rami



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2228

PO Procedimiento ordinario 312/2016 Demandante/s: D./D.ª Celia del Castillo Nieto



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2242

Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 192/2014 Ejecutante: FREMAP MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL N.º 61



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2243

PO procedimiento ordinario 750/2015-L Demandante/s: D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y dos de Madrid

2226

Procedimiento: Despidos/ceses en general 140/2015 Demandante: D./D.ª Enver Yumer Halim



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Valladolid

2240

DSP Despido/Ceses en general 973/2015 Demandante/s: D./D.ª M.ª Piedad Gómez Andrés



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número siete de Guadalajara

2220

JVB JUICIO VERBAL 322/2015 Demandante: D./D.ª José Luis Sánchez Díaz



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Contencioso/Administrativo número uno de Guadalajara

2245

Procedimiento: PA Procedimiento Abreviado 429/2015-L De: D./D.ª VILLAESCUSA, S.A.



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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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