Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 72 de lunes, 16 de junio de 2014

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 16 de junio de 2014 y con número de identificación 72.

SUMARIO

servicio publico de empleo estatal

 

2214

RESOLUCIÓN SOBRE EXTINCIÓN DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO POR ACTUACIÓN DE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2200

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.



Subdelegacion del gobierno en Guadalajara

 

2201

Contra las notificaciones de propuesta de resolución, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.



Subdelegacion del gobierno en Guadalajara

 

2202

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



Subdelegacion del gobierno en Guadalajara

 

2203

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.



Subdelegacion del gobierno en Guadalajara

 

2204

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2205

Contra las notificaciones de inicio, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2206

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2207

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2208

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2209

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2210

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2211

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2212

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2213

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



Excma. DIPUTACION PROVINCIAL de Guadalajara

Recursos Humanos

2314

BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL MONITOR ESCUELA DE FOLCLORE, ESPECIALIDAD ACORDEÓN



Excma. DIPUTACION PROVINCIAL de Guadalajara

Servi­cio Contratación de Obras Públicas y Civiles (expropiaciones)

2313

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DEL ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL de Guadalajara POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU-111



Excma. DIPUTACION PROVINCIAL de Guadalajara

Servi­cio Contratación de Obras Públicas y Civiles (expropiaciones)

2312

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DEL ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL de Guadalajara, POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU-114



Excma. Diputacion Provincial de Guadalajara

 

2318

CONVOCATORIA DE PLAZAS DE ESTANCIA PARA EL CURSO ACADÉMICO 2014/2015 EN LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL de Guadalajara



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

2186

Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

2311

ANUNCIO CONVOCATORIA LICITACIÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Saúca

2177

En cumplimiento de lo previsto en el ar­tícu­lo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 29 de abril de 2014, ha aprobado provisionalmente la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la prestación del Servicio de cementerio municipal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

2180

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2174

Notificación de iniciación de expediente sancionador



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

2181

En sesión de Junta de Gobierno de fecha 9 de mayo de 2014, se adjudicó el contrato obras para adecuación en materia de seguridad, accesibilidad y protección contra incendios de Residencia de Ancianos de Trillo, lo que se publica a los efectos del ar­tícu­lo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

2182

El Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día 29 de mayo de 2014, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza reguladora del procedimiento de admisión en las escuelas infantiles municipales de Villanueva de la Torre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

2183

El Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día 29 de mayo de 2014, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del precio público por la prestación del servicio de escuelas infantiles.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Orea

2184

APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR ARRENDAMIENTO DEL PABELLÓN MUNICIPAL DE OREA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Checa

2187

Rendidas las Cuentas generales del presupuesto y de administración del patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2013, e informadas debidamente por la Comisión especial de cuentas, de esta entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los ar­tícu­los 116 de la Ley 7/1985 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaria de esta entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Checa

2188

El Pleno del Ayuntamiento de Checa, en sesión ordinaria celebrada el día 31 de mayo de 2014, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza de Venta en Vía Pública, y en cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el ar­tícu­lo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Terzaga

2189

Anuncio DE LAS BASES QUE REGIRÁN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL POR TÉRMINO DE dos meses DE UN OPERARIO DE Servi­cioS MÚLTIPLES EN RÉGIMEN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL A JORNADA A TIEMPO PARCIAL DEL Ayuntamiento DE TERZAGA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

2190

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 30 de mayo de 2014 por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servi­cios de limpieza y mantenimiento de las zonas verdes de la localidad, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Bustares

2191

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, queda expuesta al público la Cuenta general del ejercicio 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Huerce

2193

En cumplimiento del ar­tícu­lo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, informada por la Comisión especial de cuentas, y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

2198

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

2196

HAGO SABER: Que se halla expuesta al público en este Ayuntamiento, la Cuenta general del Presupuesto del ejercicio 2013, junto con sus justificantes y el informe de la Comisión especial de cuentas, durante quince días.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

2195

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes. 



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

2216

Citación para, notificación por comparecencia de liquidación tributaria.



Comunidad Alcarria Alta

Comunidad Alcarria Alta

2199

Aprobado inicialmente por el Pleno de la mancomunidad el Presupuesto general para el ejercicio de 2014, en sesión celebrada el 23 de abril de 2014, se anuncia que estará de manifiesta al público, en la Secretaría de la mancomunidad, por espacio de veinte días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



Mancomunidad Sierra Pela-Alto Sorbe

Mancomunidad Sierra Pela-Alto Sorbe

2192

En cumplimiento del ar­tícu­lo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 6 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, informada por la Comisión especial de cuentas, y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.



TRIBUNAL DE CUENTAS SECCION DE ENJUICIAMIENTO DEPARTAMENTO PRIMERO

 

2215

Por el presente se hace público, para dar cumplimiento a lo acordado por la Excma. Sra. Consejera del Departamento Primero de la Sección de Enjuiciamiento del Tribunal de Cuentas por providencia de fecha 27 de mayo de 2014, dictada en el procedimiento de reintegro por alcance n.º A72/2014 del ramo de Corporaciones Locales, (Ayuntamiento de Sigüenza), ámbito territorial de la provincia de Guadalajara que en dicho Tribunal se sigue juicio contable, con motivo del posible descubierto producido en los fondos públicos como consecuencia de las irregularidades económico financieras detectadas en el informe de fiscalización del Ayuntamiento de Sigüenza (Guadalajara), ejercicios 2006 y 2007, lo cual se hace saber con la finalidad de que los legalmente habilitados para el mantenimiento u oposición a la pretensión de responsabilidad contable puedan comparecer en los autos personándose en forma dentro del plazo de nueve días.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Santander

2178

Materia: Reclamación de cantidadDemandante: Francisco Manuel Puente Piñera



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Santander

2179

Materia: Reclamación de cantidadDemandante: José Antonio Ruiz Inguanzo



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Tarragona

2197

Expte. 64/2013



 

Descargar pdf BOP

Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
Visto 464 veces