SUMARIO
servicio publico de empleo estatal
2214
RESOLUCIÓN SOBRE EXTINCIÓN DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO POR ACTUACIÓN DE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIALSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
2200
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.Subdelegacion del gobierno en Guadalajara
2201
Contra las notificaciones de propuesta de resolución, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.Subdelegacion del gobierno en Guadalajara
2202
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.Subdelegacion del gobierno en Guadalajara
2203
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.Subdelegacion del gobierno en Guadalajara
2204
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
2205
Contra las notificaciones de inicio, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
2206
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
2207
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
2208
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
2209
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
2210
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
2211
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
2212
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
2213
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.Excma. DIPUTACION PROVINCIAL de Guadalajara
Recursos Humanos
2314
BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL MONITOR ESCUELA DE FOLCLORE, ESPECIALIDAD ACORDEÓNExcma. DIPUTACION PROVINCIAL de Guadalajara
Servicio Contratación de Obras Públicas y Civiles (expropiaciones)
2313
ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DEL ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL de Guadalajara POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU-111Excma. DIPUTACION PROVINCIAL de Guadalajara
Servicio Contratación de Obras Públicas y Civiles (expropiaciones)
2312
ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DEL ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL de Guadalajara, POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU-114Excma. Diputacion Provincial de Guadalajara
2318
CONVOCATORIA DE PLAZAS DE ESTANCIA PARA EL CURSO ACADÉMICO 2014/2015 EN LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL de GuadalajaraExcmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
2186
Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Saúca
2177
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 29 de abril de 2014, ha aprobado provisionalmente la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la prestación del Servicio de cementerio municipal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
2180
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2174
Notificación de iniciación de expediente sancionadorADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
2181
En sesión de Junta de Gobierno de fecha 9 de mayo de 2014, se adjudicó el contrato obras para adecuación en materia de seguridad, accesibilidad y protección contra incendios de Residencia de Ancianos de Trillo, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
2182
El Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día 29 de mayo de 2014, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza reguladora del procedimiento de admisión en las escuelas infantiles municipales de Villanueva de la Torre.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
2183
El Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día 29 de mayo de 2014, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del precio público por la prestación del servicio de escuelas infantiles.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Orea
2184
APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR ARRENDAMIENTO DEL PABELLÓN MUNICIPAL DE OREAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Checa
2187
Rendidas las Cuentas generales del presupuesto y de administración del patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2013, e informadas debidamente por la Comisión especial de cuentas, de esta entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/1985 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaria de esta entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Checa
2188
El Pleno del Ayuntamiento de Checa, en sesión ordinaria celebrada el día 31 de mayo de 2014, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza de Venta en Vía Pública, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Terzaga
2189
Anuncio DE LAS BASES QUE REGIRÁN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL POR TÉRMINO DE dos meses DE UN OPERARIO DE ServicioS MÚLTIPLES EN RÉGIMEN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL A JORNADA A TIEMPO PARCIAL DEL Ayuntamiento DE TERZAGAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
2190
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 30 de mayo de 2014 por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza y mantenimiento de las zonas verdes de la localidad, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Bustares
2191
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, queda expuesta al público la Cuenta general del ejercicio 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Huerce
2193
En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, informada por la Comisión especial de cuentas, y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albalate de Zorita
2198
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
2196
HAGO SABER: Que se halla expuesta al público en este Ayuntamiento, la Cuenta general del Presupuesto del ejercicio 2013, junto con sus justificantes y el informe de la Comisión especial de cuentas, durante quince días.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
2195
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
2216
Citación para, notificación por comparecencia de liquidación tributaria.Comunidad Alcarria Alta
Comunidad Alcarria Alta
2199
Aprobado inicialmente por el Pleno de la mancomunidad el Presupuesto general para el ejercicio de 2014, en sesión celebrada el 23 de abril de 2014, se anuncia que estará de manifiesta al público, en la Secretaría de la mancomunidad, por espacio de veinte días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.Mancomunidad Sierra Pela-Alto Sorbe
Mancomunidad Sierra Pela-Alto Sorbe
2192
En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 6 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, informada por la Comisión especial de cuentas, y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.TRIBUNAL DE CUENTAS SECCION DE ENJUICIAMIENTO DEPARTAMENTO PRIMERO
2215
Por el presente se hace público, para dar cumplimiento a lo acordado por la Excma. Sra. Consejera del Departamento Primero de la Sección de Enjuiciamiento del Tribunal de Cuentas por providencia de fecha 27 de mayo de 2014, dictada en el procedimiento de reintegro por alcance n.º A72/2014 del ramo de Corporaciones Locales, (Ayuntamiento de Sigüenza), ámbito territorial de la provincia de Guadalajara que en dicho Tribunal se sigue juicio contable, con motivo del posible descubierto producido en los fondos públicos como consecuencia de las irregularidades económico financieras detectadas en el informe de fiscalización del Ayuntamiento de Sigüenza (Guadalajara), ejercicios 2006 y 2007, lo cual se hace saber con la finalidad de que los legalmente habilitados para el mantenimiento u oposición a la pretensión de responsabilidad contable puedan comparecer en los autos personándose en forma dentro del plazo de nueve días.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Santander
2178
Materia: Reclamación de cantidadDemandante: Francisco Manuel Puente PiñeraADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Santander
2179
Materia: Reclamación de cantidadDemandante: José Antonio Ruiz Inguanzo