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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 61 de miércoles, 21 de mayo de 2014

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 21 de mayo de 2014 y con número de identificación 61.

SUMARIO

DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN Guadalajara

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

1936

En virtud de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado por dos veces sin que hayan podido practicarse, por causas no imputables a la Administración, por el presente anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que asimismo se relacionan, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que igualmente se especifican.



DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN Guadalajara

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

1800

Edicto DE Notificación



Servicio publico de empleo estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

1817

COMUNICACIÓN DE PROPUESTA DE REVOCACIÓN DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Empleo y Economía

1793

Asunto: Resolución de inscripción y publicación de las tablas salariales para 2014 de la empresa DSV Solutions, S.A.U. de la provincia de Guadalajara.



Excma. diputacion provincial de guadalajara

 

1998

Anuncio DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO



Excma. diputacion provincial de guadalajara

 

2018

Sometida a información pública, la aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 11 al Presupuesto general 2014, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos a efectos de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1871

Notificación DE LIQUIDACIONES TRIBUTARIAS-Anexo



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1790

De conformidad con lo dispuesto en los ar­tícu­los 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE n.º 285 de 27 de noviembre) se notifica mediante el presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Pioz a D. Tarcisiu-Florin Bacoci con NIE X-5708975-F la resolución final del expediente sancionador LIM01/2013, por infracción a la Ordenanza de limpiezas de vías públicas y domiciliarias (BOP de Guadalajara n.º 75, de 24 de junio de 2002), ya que habiéndose intentado las notificaciones en el último domicilio conocido del denunciado, estas no se han podido practicar.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Durón

1791

Conforme a lo dispuesto en los ar­tícu­los 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, en la Secretaría de este Ayuntamiento se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto general de la entidad para el ejercicio 2014, aprobado inicialmente por la corporación en pleno, en sesión celebrada en fecha 30 de abril de 2014.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

1792

Aprobados por la Concejalía de Hacienda los padrones tributarios correspondientes a la Tasa por prestación de servi­cios de abastecimiento de agua potable y a la Tasa por recogida de basuras y residuos sólidos urbanos del primer cuatrimestre del ejercicio 2014, quedan expuestos al público en las oficinas de este Ayuntamiento para su examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tendilla

1794

APROBACIÓN DE LA CUENTA GENERAL. MODELO NORMAL Y SIMPLIFICADO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tendilla

1795

APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA EL EJERCICIO 2014, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 22/2013, DE 23 DE DICIEMBRE, DE PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO PARA EL AÑO 2014



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Romanones

1796

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

1797

El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de abril de 2014, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2/2014 financiado con cargo al remanente de Tesorería, en la modalidad de suplemento de crédito, con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

1798

En cumplimiento de lo establecido en el ar­tícu­lo 26 del Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, se hace pública la aprobación de un Plan económico-financiero por el Pleno de esta Corporación en sesión de fecha 24 de abril de 2014, el cual estará a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

1799

Anuncio MODIFICACIÓN RPT-2014



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

1812

El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión celebrada el día 24 de abril de 2014, aprobó la modificación del Reglamento de Acceso y Funcionamiento del Centro de Iniciativas Empresariales de Quer.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

1813

El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de abril de 2014, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2/2014, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado mediante transferencia de otra partida de gastos, con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Taragudo

1803

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Taragudo

1804

El Pleno del Ayuntamiento de Taragudo, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de abril de 2014, acordó la modificación provisional de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por servi­cio de agua potable.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

1805

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

1806

De conformidad con el acuerdo de Pleno de fecha 28 de abril de 2014, por medio del presente anuncio, se efectúa convocatoria del concurso, para el arrendamiento de parte del inmueble, situado en la planta baja y semisótano, propiedad del Ayuntamiento de Pastrana, denominado Edificio San Francisco, sito en la Plaza del Deán, número 4, de Pastrana, para destinarlo a hostelería, de restaurante, bar y otras actividades hosteleras, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

1807

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 28 de abril de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galve de Sorbe

1808

? Alcaldesa entrante: Doña Mercedes Sierra Montero. ? Teniente de alcalde: Don Pascual Gordo Montero. ? Concejal tesorero: Don Sergio de Antonio Herrero. ? Concejal entrante: Doña María del Carmen Esteban Gómez.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelencina

1814

De conformidad con el acuerdo de Pleno, en sesión celebrada el 26 de abril de 2014, por medio del presente anuncio, se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato del Servi­cio de hostelería en el Edificio de servi­cios múltiples de Fuentelencina, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

1818

Advertido error en el anuncio del Ayuntamiento de fecha 9/4/2014, publicado en el BOP n.º 55, de fecha 7 de mayo, relativo a las bases que han de regir la bolsa de trabajo para puestos de trabajo de auxiliar de ayuda a domicilio, se procede a su corrección en los siguientes términos:



Mancomunidad de municipios Las Dos Campiñas

Mancomunidad de municipios Las Dos Campiñas

1811

1.- TASAS DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS (BASURA) - PERIODO: AÑO 2014



Comunidad del Real Señorío de Molina y su Tierra

Comunidad del Real Señorío de Molina y su Tierra

1999

Mediante acuerdo de la Junta de Apoderados de esta Entidad, de fecha 8 de mayo de 2014 y de conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 23.2 de los Estatutos de la Entidad, se ha procedido a la convocatoria de elecciones para la renovación de la Junta de Apoderados y propuesta de Administrador, así como a la aprobación de las instrucciones y normas y Calendario electoral.



Comunidad de Regantes de Viana de Mondéjar (Guadalajara)

Comunidad de Regantes de Viana de Mondéjar (Guadalajara)

1992

Se convoca a los miembros de la Comunidad de Regantes de Viana de Mondéjar para la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar el día 15 de junio de 2014, a las 13:00 horas, en primera convocatoria, y a las 13:30 horas, en segunda, en el Centro Social de Viana de Mondéjar (Guadalajara), Plaza de España n.º 4, según el siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara

1801

Divorcio Contencioso 1048/2013 Demandante: D./D.ª Vanessa García Lorente



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara

1802

Divorcio contencioso 795/2010 Demandante: D./D.ª Heidy Vanessa Padilla Riofano



 

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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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