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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 57 de lunes, 12 de mayo de 2014

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 12 de mayo de 2014 y con número de identificación 57.

SUMARIO

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

1695

COMISIÓN DE ASISTENCIA JURÍDICA GRATUITA



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

1696

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

1697

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

1698

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

1699

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara

 

1700

Contra las resoluciones de recurso de alzada, que ponen fin a la vía administrativa, art. 109 a) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, puede interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses desde el día siguiente a la publicación del presente edicto, de conformidad con lo previsto en el art. 46.1 de la Ley anteriormente citada



Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara

 

1701

Contra las notificaciones de inicio, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

1702

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Sección Primera Rentas

1689

Por la presente, se notifica a la persona comprendida en la relación que a continuación se adjunta, titular de concesión de panteón en el Cementerio municipal de Guadalajara y, en el caso de que hubiese fallecido a sus posibles herederos y a todas aquellas personas que puedan tener interés legítimo en dicha concesión, que no ha podido ser notificadas en los domicilios que figuran en el Negociado de Cementerio de este Ayuntamiento, o las notificaciones las han recibido en los domicilios terceras personas sin relación acreditada con los destinatarios.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Sección de Contratación

1832

Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la ejecución de las obras de refuerzo de firme en diversas calles de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra

1681

El Pleno del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de abril de 2014, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación presupuestaria número 01/2014 de Suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Olmeda de Jadraque

1683

APROBACIÓN DE LA CUENTA GENERAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Olmeda de Jadraque

1682

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2014, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública contra el acuerdo de la Pleno adoptado el 4 de marzo de 2014 y publicado en el BOP n.º 39, de fecha 31 de marzo de 2014, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Romanones

1686

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 11 de abril de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1705

BASES ESPECÍFICAS REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES DE INTERÉS MUNICIPAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1688

Por Logo Embalajes, S.L., se ha solicitado de este Ayuntamiento licencia de actividad para Fábrica de embalajes de cartón ondulado a emplazar en Polígono Industrial 2 parcela 23 de Cabanillas del Campo, tramitada con el n.º de expediente 9A14. En cumplimiento de lo preceptuado en el ar­tícu­lo 30.2 del apartado a) del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, de 30 de noviembre de 1961, por aplicación de lo dispuesto en el párrafo segundo del número 1 de la disposición derogatoria única de la Ley 34/2007, de 15 de noviembre, de calidad del aire y protección de la atmósfera, y de conformidad con el ar­tícu­lo 86.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se abre un período de información pública de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que quienes se consideren afectados de alguna manera por la actividad que se pretende establecer, puedan hacer las observaciones pertinentes, mediante escrito dirigido a este Ayuntamiento. El expediente se halla de manifiesto y puede consultarse durante las horas de oficina en el Área de Urbanismo sito en la 2.ª planta del Ayuntamiento, Plaza del Pueblo n.º 1.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1842

El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, en sesión celebrada el día 9 de mayo de 2014, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la prestación del Servi­cio municipal de alcantarillado y depuración.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

1687

En cumplimiento del ar­tícu­lo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de fecha 20 de marzo de 2014 sobre el expediente de modificación de créditos n.º 1/2014, modalidad de crédito extraordinario, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Miñosa

1690

En cumplimiento de lo establecido en el ar­tícu­lo 26 del Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, se hace pública la aprobación de un Plan económico-financiero por el Pleno de esta corporación, en sesión de fecha 25 abril 2014, el cual estará a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Miñosa

1691

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Santiuste

1684

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2014, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública contra el acuerdo del Pleno, adoptado el 24 de marzo de 2014 y publicado en el BOP n.º 40 de fecha 2 de abril de 2014, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacecorbo

1692

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el ejercicio 2014 así como la plantilla de personal y las bases de ejecución, de conformidad con los ar­tícu­los 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril; 127 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por RDL 781/1986, de 18 de abril, y 169,3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por RDL 2/2004, y el ar­tícu­lo 20 del RD 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen por capítulos del mismo:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jirueque

1693

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villaseca de Uceda

1694

En cumplimiento del ar­tícu­lo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, informada por la Comisión especial de cuentas, y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1703

Anuncio del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares relativo a la corrección de errores de la licitación de los servi­cios de mantenimiento, conservación y explotación de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Azuqueca de Henares.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacedón

1704

ORDENANZA DEL REGISTRO ELECTRÓNICO DEL Ayuntamiento DE SACEDÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Atienza

1706

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

1841

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento de Sigüenza para el año 2014, al no haberse presentado reclamaciones en el periodo de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



Mancomunidad Campiña Baja

Mancomunidad Campiña Baja

1820

El Pleno de La Mancomunidad La Campiña Baja, en sesión celebrada el día 10 de abril de 2014, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la prestación del Servi­cio de recogida domiciliaria de basuras de residuos sólidos urbanos por la Mancomunidad Campiña Baja a los municipios de El Casar, Galápagos, Torrejón del Rey, Valdeaveruelo y Valdenuño Fernández



Mancomunidad La Torrecilla

Mancomunidad La Torrecilla

1685

CUENTA GENERAL DE LA MANCOMUNIDAD LA TORRECILLA 2013



 

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