Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 17 de lunes, 09 de febrero de 2015

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 09 de febrero de 2015 y con número de identificación 17.

SUMARIO

SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

206

HAGO SABER: Que al haber sido devueltas, por el Servi­cio de Correos, las resoluciones recaídas en los expedientes incoados como consecuencia de Actas de Infracción de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social a que se refiere la presente relación, procede su notificación mediante esta publicación, en cumplimiento de lo previsto en el ar­tícu­lo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

210

RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE LA AYUDA ECONÓMICA REGULADA EN EL PROGRAMA DE RECUALIFICACIÓN PROFESIONAL



DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

235

Relación de CARTAS DE PAGO DE CONCESIÓN DE FRACCIONAMIENTO de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 30/1992



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Empleo y Economía

228

Anuncio de los Servi­cios Periféricos de la Consejería de Empleo y Economía de Guadalajara, por el que se da publicidad al depósito efectuado de la Modificación de los Estatutos de la Organización Profesional denominada «Asociación Provincial de Auto-Taxi Independiente de Guadalajara».



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

234

Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente en el último domicilio conocido.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

364

ALTERNATIVA TÉCNICA DEL PROGRAMA DE ACTUACIÓN URBANIZADORA SP 100 CIUDAD DEL TRANSPORTE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

204

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO GENERAL AÑO 2015



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

205

El Pleno del Ayuntamiento de Yebes, en sesión ordinaria celebrada el día 15 de enero de 2015, aprobó provisionalmente, la imposición de la tasa por la prestación de los servi­cios de talleres y actividades socioculturales y la ordenanza fiscal reguladora de la misma.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

208

Se pone en conocimiento de la persona abajo referenciada, toda vez que no ha sido posible la notificación al interesado por devolución de la misma por el servi­cio de correos, que se está siguiendo con relación a el en este Ayuntamiento, expediente administrativo relativo a la licencia para la construcción de 36 viviendas, garajes y trasteros en c/ Calvario 5 y 7, lo que se hace público para su conocimiento y que dicho interesado puede personarse en su expediente correspondiente, en el plazo de diez días, al objeto de evitar su indefensión.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pareja

212

El Ayuntamiento de Pareja por Resolución de la Alcaldía de fecha 19/01/2015 realiza la convocatoria año 2015 de subvenciones con destino a arreglo de fachadas y adecuación de edificaciones a la Ordenanza municipal del casco antiguo, de conformidad con las Bases Reguladoras.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pareja

213

«ORDENANZA FISCAL DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anquela del Ducado

214

Por Resolución de Alcaldía de fecha 18 de diciembre de 2014, se adjudicó el arrendamiento de la planta primera bien inmueble ubicado en la calle Ayuntamiento, n.º 4, para destinarlo a bar tienda, lo que se publica a los efectos oportunos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

217

Decoraciones Azuqueca, S.L., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2014/000032 para almacén con exposición de material de construcción, en c/ Imagen (La), 4, naves 1, 2 y 3.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

219

RESOLUCIÓN n.º 592-S



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremocha del Pinar

215

Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

223

Edicto DE NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA DE LA DILIGENCIA PRACTICADA DE EMBARGO DE BIENES INMUEBLES EN CADA UNO DE LOS EXPEDIENTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Luzaga

224

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 21 de enero de 2015, ha aprobado inicialmente el expediente de modificación de créditos núm. 2/2014, en la modalidad de suplemento de crédito para la aplicación del superávit presupuestario, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería para gastos generales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hita

226

Cuenta general del Presupuesto correspondiente al ejercicio económico de 2014



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

227

BAJA DE OFICIO POR INCLUSIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdegrudas

229

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galápagos

230

Habiéndose advertido un error en el BOP n.º 5 de 12 de enero de 2015, se procede a su rectificación: Donde dice «Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 22 de diciembre de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014», debe decir dice «Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 22 de diciembre de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2015».



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

231

Debidamente autorizados por la Consejería de Agricultura y de conformidad con el acuerdo adoptado por este Ayuntamiento pleno en sesión celebrada el día 31 de julio de 2014, se celebrará bajo mi presidencia o Concejal en quién delegue, el día hábil siguiente, transcurridos que sean quince días naturales siguientes a la publicación en el BOP, la adjudicación a la oferta más ventajosa, mediante procedimiento abierto, siendo el precio el único criterio de adjudicación, del aprovechamiento que a continuación se indica:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torija

233

Anuncio DE APROBACIÓN Inicial



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Muduex

209

Mediante Decreto de Alcaldía n.º 73/2014, de 1 de diciembre, se ha resuelto la adhesión del Ayuntamiento de Muduex al punto general de entrada de facturas electrónicas de la Administración General del Estado, dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de Impulso de la Factura Electrónica y Creación del Registro Contable de Facturas en el Sector Público, y en concreto conforme a la disposición adicional sexta de la anterior Ley.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Muduex

396

Habiendo sido aprobados los padrones que a continuación se relacionan:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hontaba

397

Habiendo sido aprobados los padrones del ejercicio 2015 que a continuación se relacionan:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentenovilla

398

Habiendo sido aprobados los padrones del ejercicio que se indica que a continuación se relacionan:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebra

399

Habiendo sido aprobados los padrones del ejercicio 2015 que a continuación se relacionan:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Argecilla

400

Habiendo sido aprobados los padrones que a continuación se relacionan:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Argecilla

207

Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcocer

232

RESUMEN DEL PRESUPUESTO A NIVEL DE CAPÍTULOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcocer

401

Habiendo sido aprobados los padrones del ejercicio 2015 que a continuación se relacionan:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arbancón

402

Habiendo sido aprobados los padrones del ejercicio 2015 que a continuación se relacionan:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Piqueras

237

Aprobado inicialmente por el pleno Ayuntamiento de Piqueras el Presupuesto general para el ejercicio de 2015, en sesión celebrada con fecha 16 de diciembre de 2014, se anuncia que estará de manifiesto al público por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto en el BO de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dichas dependencias las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Piqueras

238

Ordenanza Reguladora del Impuesto de Plusvalía de los terrenos de naturaleza urbana.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pedregal

239

D. Rafael García Sanz, Alcalde del Ayuntamiento de El Pedregal, provincia de Guadalajara, visto lo establecido en el ar­tícu­lo 23.3 de la Ley 7/1985 de Bases del Régimen Local junto con las demás disposiciones de pertinente y general aplicación, y de conformidad con los ar­tícu­los 44 y 47.1 Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, en el ejercicio de mis competencias,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

240

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial aprobatorio de modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la Tasa por Suministro Municipal de Agua cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. Modificación del siguiente ar­tícu­lo:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

241

No habiendo podido realizar a D.ª Elisabeth Pulido Lindo, la notificación de la Resolución 433/14 de 14 de noviembre relativa al expediente de legalización incoado por la realización de obras sin licencia en la parcela de la Urb. la Arboleda c/ Los Sauces 606 de esta localidad, por ausencia, en el ultimo domicilio conocido, y de acuerdo con lo establecido en ar­tícu­lo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a efectuarlas mediante la publicación del presente anuncio, comunicándole que a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia podrá consultar el expediente en las oficinas municipales.



Entidad Local de Romancos

Entidad Local de Romancos

225

El Pleno de la Entidad Local de Romancos, en sesión ordinaria celebrada el día 11 de diciembre de 2014, acordó la aprobación provisional de la modificación de las Ordenanzas fiscales reguladoras de la Tasa por recogida de basuras



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

236

P. Oficio Autoridad Laboral 451/2013-EDemandante/s: D./D.ª Subdelegación del Gobierno en Guadalajara



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número nueve de Madrid

211

Procedimiento: Procedimiento ordinario 540/2013Demandante: D./D.ª Voisan Virgil



 

Descargar pdf BOP

Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
Visto 503 veces