AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL
3014
El Consejo Rector del Organismo Autónomo Patronato Deportivo Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, en sesión extraordinaria celebrada el día veinticuatro de octubre de dos mil dieciocho, por unanimidad de los miembros asistentes, adoptó el siguiente acuerdo de aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo correspondiente al personal del Patronato Deportivo Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, y de conformidad con el Anexo que se incluye:
Primero.- Desestimar parcialmente las alegaciones formuladas por los trabajadores municipales a las fichas de los puestos de trabajo durante el periodo de alegaciones concedido al efecto, ratificando los acuerdos adoptados en las Mesas Generales de Negociación, tras su estudio individualizado en las mesas de trabajo que fueron constituidas para la elaboración de la Relación de Puestos de Trabajo, incorporando al documento final todas aquellas alegaciones que fueron estimadas por considerarse adecuadas a la estructura y necesidades de esta administración y ser conformes a la valoración que se entiende adecuada en cada uno de los puestos de trabajo.
Segundo.- Aprobar la Relación de Puestos de Trabajo del Organismo Autónomo, Patronato Deportivo Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara comprensiva de los documentos a continuación relacionados:
- - Memoria.
- - Criterios de valoración.
- - Índice RPT conjunta.
- - Resumen descriptivo de los puestos de trabajo agrupados por servicio.
- - Fichas individuales de los puestos de trabajo.
Tercero.- La entrada en vigor de la RPT se producirá en cuanto a su validez con su aprobación por el órgano competente, y con la notificación y la publicación en cuanto a su eficacia, por lo que se ordena su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en el portal de transparencia de la web municipal, así como la remisión de una copia de la misma a la Administración del Estado y al órgano competente de la Comunidad Autónoma. No obstante la eficacia de los efectos económicos de la nueva RPT se producirán en los términos recogidos en el apartado quinto de este acuerdo.
Cuarto.- Una vez aprobada la RPT, se elaborará un cronograma de actuación que recoja las prioridades y necesidades más urgentes que tiene la administración en cuanto a los procesos de provisión, acceso, supresión y amortización de puestos, cese de comisiones de servicios, reasignación de efectivos o cualquier otra situación derivada de la aplicación de la presente Relación de Puestos de Trabajo.
Quinto.- Se establece un valor/punto para la determinación del Complemento Específico de 4,5 euros para los puestos recogidos en la Relación de Puestos de Trabajo. El valor del punto será incrementado en el porcentaje fijado por la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018.
La eficacia económica del nuevo Complemento Específico se realizará de forma diferida en varios ejercicios. Para los meses que resten del ejercicio 2018 se aplicará el incremento acordado en Mesa General de Negociación que asciende al cincuenta por ciento del nuevo complemento especifico resultante, en términos comparativos con las retribuciones complementarias del ejercicio 2017, surtiendo efectos desde el momento en que sea posible gestionar en el programa de nóminas del Patronato y aplicando los efectos económicos íntegros durante el ejercicio 2019, siempre que se ajusten a los límites económicos establecidos por imperativo legal y presupuestario. Todo ello, supeditado al compromiso de consignación presupuestaria adquirido para el ejercicio 2019.
Sexto.- El presente acto de aprobación de Relación de Puestos de Trabajo deja sin efectos por sustitución, la Relación de Puestos de trabajo anterior, así como todas sus modificaciones.
Séptimo.- Se ordena el inicio de los trámites necesarios para la adecuación de todos los textos normativos contrarios a las condiciones y características de los puestos fijados en la presente Relación de Puestos de Trabajo, así como de la organización interna recogida en la misma.
Guadalajara a 26 de octubre de 2018.- El Presidente del Patronato Deportivo Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio Román Jasanada.
ANEXO
CUADRO RESUMEN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO
CÓDIGO | PUESTO | DOTACIÓN | JORNADA | TITULACIÓN | NIVEL DESTINO | RELACIÓN LABORAL | COMPLEMENTO ESPECÍFICO |
FN.A1.001 | DIRECTOR GERENTE | 1 | ESP | A1 | 28 | Funcionarios | 24.885 |
FN.A1.002 | TÉCNICO DE ADMÓN GENERAL | 1 | ORD | A1 | 26 | Funcionarios | 20.475 |
FN.A2.001 | ARQUITECTO TÉCNICO (nuevo) | 1 | ESP | A2 | 24 | Funcionarios | 19.845 |
LB.A1.001 | DIRECTOR INSTALACIONES | 2 | ESP | A1 | 26 | Laborales | 21.735 |
LB.A1.002 | DIRECTOR TÉCNICO | 1 | ESP | A1 | 26 | Laborales | 22.995 |
LB.A2.001 | TÉCNICO COMUNICACIONES Y N.T. | 1 | ESP | A2 | 24 | Laborales | 17.955 |
LB.A2.002 | TÉCNICO DEPORTIVO | 1 | ESP | A2 | 24 | Laborales | 19.215 |
LB.C1.004 | ADJUNTO (nuevo) | 1 | ESP | C1 | 22 | Laborales | 16.065 |
LB.C1.001 | ADMINISTRATIVO | 2 | ESP | C1 | 19 | Laborales | 14.175 |
LB.C2.001 | AUXILIAR ADMINISTRATIVO | 1 | ESP | C2 | 16 | Laborales | 12.600 |
LB.C2.002 | AUXILIAR ADMINISTRATIVO | 3 | ESP | C2 | 16 | Laborales | 11.655 |
LB.C2.003 | COORDINADOR ACTIVIDADES DEPORTIVAS | 3 | ESP | C2 | 18 | Laborales | 15.750 |
LB.C2.004 | ENCARGADO DE INSTALACIONES (nuevo) | 1 | ESP | C2 | 18 | Laborales | 15.750 |
LB.C2.005 | MONITOR DEPORTIVO SOCORRISTA | 17 | ESP | C2 | 16 | Laborales | 15.120 |
LB.C2.006 | OFICIAL INSTALACIONES DEPORTIVAS | 5 | ESP | C2 | 16 | Laborales | 14.805 |
LB.C2.008 | OFICIAL INSTALACIONES DEPORTIVAS | 1 | ESP | C2 | 16 | Laborales | 14.175 |
LB.AAPP.001 | AUXILIAR SERVICIOS DEPORTIVOS (a extinguir) | 1 | ESP | AAPP | 13 | Laborales | 10.395 |
LB.AAPP.005 | AUXILIAR SERVICIOS DEPORTIVOS (nueva) | 4 | ESP | AAPP | 14 | Laborales | 11.025 |
LB.AAPP.002 | AYUDANTE INSTALACIONES DEPORTIVAS | 11 | ESP | AAPP | 14 | Laborales | 14.175 |
LB.AAPP.003 | AYUDANTE INSTALACIONES DEPORTIVAS | 1 | ESP | AAPP | 14 | Laborales | 13.545 |
LB.AAPP.006 | OPERARIO INSTALACIONES DEPORTIVAS | 5 | ESP | AAPP | 13 | Laborales | 12.285 |
LB.AAPP.004 | OPERARIO INSTALACIONES DEPORTIVAS | 23 | ESP | AAPP | 13 | Laborales | 12.285 |
Los puestos con código FN.A1.001/FN.A1.002/FN.A2.001 corresponden a la ESCALA-SUBESCALA ADMINISTRACIÓN GENERAL-TÉCNICA