AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
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La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, en sesión celebrada el día 11 de julio de 2018, acordó:
De conformidad con el artículo 326 y Disposición Adicional segunda de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector Público, de desarrollo parcial de la ley de Contratos del Sector Público, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de sus miembros, ha adoptado el siguiente acuerdo:
Primero.- Modificar la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, añadiendo como nueva Vocal Suplente de la Secretaria General de la Corporación, Dª Elena Martínez Ruiz, a:
- Dª Gloria Rodríguez López, Técnico de Administración General de este Ayuntamiento; entre los días 11 y el 20 de julio de 2018, ambos inclusive.
Segundo.- Modificar la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, añadiendo como nueva Suplente del Secretario de la Mesa de Contratación, D. José Antonio Escribano Gil, a:
- Dª Gloria Rodríguez López, Técnico de Administración General de este Ayuntamiento; entre los días 1 y 17 de agosto de 2018, ambos inclusive.
Guadalajara, 16 de julio de 2018. El Alcalde. Fdo.: Antonio Román Jasanada.