AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
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La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el pasado veintiuno de marzo de dos mil dieciocho adoptó el siguiente acuerdo:
Asunto: EXPEDIENTE 4978/2018. AVOCACIÓN Y NUEVA DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS EN MATERIA DE CONTRATOS MENORES.
De acuerdo con la nueva regulación de contratos menores prevista en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, ya en vigor, y en aras a la mejor operatividad y eficacia en la tramitación del procedimiento correspondiente, y control sobre el expediente de que se trate, se hace preciso proceder a modificar las delegaciones efectuadas por la Junta de Gobierno Local por acuerdo de 30 de junio de 2015.
Visto lo cual, la Junta de Gobierno Local acuerda por unanimidad:
Primero.- Dejar sin efecto el apartado 2.- del acuerdo de 30 de junio de 2015 n.º 3 de Organización y Funcionamiento, la delegación en el Sr. Concejal Delegado de Economía y Hacienda D. Alfonso Esteban Señor, la autorización de gastos derivados de la ejecución del Capítulo 2 del Presupuesto de Gastos, siempre que el importe del contrato sea inferior a 50.000 euros en los contratos de obras y a 18.000 euros cuando se trate de otros contratos. En caso de vacante, ausencia o enfermedad, ejercerá esta competencia el Alcalde-Presidente.
Segundo.- Delegar en los Concejales Delegados Coordinadores de Área de Gobierno, D. Jaime Carnicero de la Cámara (Desarrollo Urbano Sostenible y Smartcity), D. Alfonso Esteban Señor (Gobierno Interior, Economía y Hacienda), Dª Encarnación Jiménez Mínguez (Familia, Seguridad y Bienestar Social) y D. Armengol Engonga García (Cultura, Deportes, Fiestas y Participación Ciudadana), las competencias atribuidas al órgano de contratación en el art. 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, en relación con la tramitación de los contratos menores definidos en el mismo correspondientes a sus respectivas Áreas.
Guadalajara, a 26 de marzo de 2018. El Alcalde- Presidente. Fdo. Antonio Roman Jasanada.