AYUNTAMIENTO DE ILLANA
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Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2018, comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, Plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
RESUMEN GENERAL POR CAPITULOS DEL PRESUPUESTO EJERCICIO 2018
INGRESOS |
||
A) OPERACIONES CORRIENTES |
||
1 |
Impuestos Directos |
637.434,20 |
2 |
Impuestos Indirectos |
10.668,91 |
3 |
Tasas y otros ingresos diversos |
214.061,15 |
4 |
Transferencias corrientes |
273.604,32 |
5 |
Ingresos patrimoniales |
1.922,00 |
B) OPERACIONES DE CAPITAL |
||
6 |
Enajenación de inversiones reales |
0,00 |
7 |
Transferencias de capital |
1,00 |
8 |
Activos financieros |
0,00 |
9 |
Pasivos financieros |
0,00 |
TOTAL PRESUPUESTO DE INGRESOS 1.137.691,58 |
GASTOS |
||
A) OPERACIONES CORRIENTES |
||
1 |
Gastos de personal |
317.222,40 |
2 |
Gastos en bienes corrientes y servicios |
470.471,99 |
3 |
Gastos financieros |
208,00 |
4 |
Transferencias corrientes |
115.458,19 |
6 |
Inversiones reales |
209.001,00 |
7 |
Transferencias de capital |
1.000,00 |
8 |
Activos financieros |
0,00 |
9 |
Pasivos financieros |
24.331,00 |
TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS |
1.137.691,58 |
Plantilla de Personal 2018
Denominación puestos de trabajo | Número de puestos |
Personal funcionario: | |
Secretario-Interventor | 1 |
Auxiliar administrativo | 1 |
Subalterno-Alguacil | 1 |
Total Funcionarios: 3 | |
Personal laboral fijo: | |
Operario de servicios múltiples-jardinero | 1 |
Limpiadora | 1 |
Total Personal Laboral Fijo: 2 | |
Personal laboral temporal: | |
Auxiliar de ayuda a domicilio* | 5 |
Cuidador aula matinal | 1 |
Cuidadora sala de lectura y aula Internet* | 1 |
Trabajador Social PRIS* | 1 |
Socorrista | 2 |
Taquilleros | 2 |
Personal Laboral | 2 |
Total Personal Laboral Temporal: 14 |
(*)Vinculados a la subvención concedida al Ayuntamiento por convenio con la Consejería de Bienestar Social
Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.
En Illana, a 26 de Febrero de 2018. El Alcalde, Fdo.: Francisco Javier Pérez del Saz