MANCOMUNIDAD CAMPIÑA BAJA
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El Pleno de La Mancomunidad Campiña Baja, en sesión extraordinaria celebrada el día 8 de Agosto de 2.017, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre partidas de gastos de distinto grupo de función n.º 01/2017, con el siguiente detalle:
Transferencias en partidas de gastos: ALTAS
CAPÍTULO |
DESCRIPCIÓN |
CONSIGNACIÓN INICIAL |
CONSIGNACIÓN DEFINITIVA |
III |
011 310 00 |
100,00 € |
2.100,00 € |
II |
920 222 03 |
2.100,00 € |
8.100,00 € |
I |
1621 130 02 |
80.000,00 € |
87.200,00 € |
IV |
1621 467 01 |
230.000,00 € |
245.891,00 € |
Transferencias en partidas de gastos: BAJAS
CAPÍTULO |
DESCRIPCIÓN |
CONSIGNACIÓN INICIAL |
CONSIGNACIÓN DEFINITIVA |
IX |
1621 911 |
51.000,00 € |
46.000,00 € |
II |
1621 221 04 |
5.000,00 € |
2.000,00 € |
II |
1621 214 00 |
94.450,00 € |
73.380,00 € |
VI |
1621 632 01 |
9.000,00 € |
8.979,00 € |
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En El Casar, a 29 de Diciembre de 2.017.El Presidente. Alberto Cortes Gómez