AYTO. DE ALOCÉN
2913
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 22/09/2017 por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso para la adquisición, a título oneroso, por este Ayuntamiento, de un bien inmueble para destinarlo a un bien inmueble para la realización de la ampliación del edificio del Ayuntamiento, concretamente el local sito en la planta baja del mismo destinado actualmente a bar de la localidad, para destinarlo a la ampliación de los servicios sociales y de interés público del municipio, ello para prestar a los vecinos un servicio que actualmente se queda muy limitado debido al escaso espacio con el que el local actual cuenta, no teniendo las características necesarias, ni cumpliendo actualmente con los requisitos necesarios para llevar a cabo la actividad de hostelería que el municipio necesita con urgencia, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: AYUNTAMIENTO DE ALOCÉN
b) Dependencia que tramita el expediente: SECRETARÍA
c) Obtención de documentación e información:
1. SECRETARÍA
2. PLAZA MAYOR 1
3. 19133. ALOCÉN (GU).
4. 949284098
5. 949286011
6. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
7. Fecha límite de obtención de documentación e información: UN DÍA ANTES DE VENCER EL PLAZO DE PRESENTACIÓN
d) Número de expediente: 1/17
2. Objeto del contrato.
Descripción del objeto: ADQUISICIÓN DE BIENES A TÍTULO ONEROSO
3. Tramitación y procedimiento.
a) Procedimiento: CONCURSO
b) Criterios de Adjudicación: El importe del presente contrato asciende a la cuantía de 36.264,00 euros.
a) Criterios cuantificables automáticamente,
— Precio:De 1 hasta 5 puntos.
— Accesibilidad y ubicación: De 1 hasta 5 puntos.
— Superficie útil: De 1 hasta 5 puntos.
b) Criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor:
— Características estéticas o funcionales: [De 1 hasta 5 puntos].
— Valoración funcional: [De 1 hasta 5 puntos].
4. Importe de la adquisición: 36.264,00€
5. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: QUINCE DÍAS TRAS SU PUBLICACIÓN
b) Modalidad de presentación: PRESENCIAL Y CORREO ELECTRÓNICO
c) Lugar de presentación:
1. SECRETARÍA AYTO DE ALOCÉN.
2. PLAZA MAYOR 1.
3. ALOCÉN- 19133 (GU)
4. Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
6. Apertura de ofertas:
a) AYTO. DE ALOCÉN.
b) ALOCÉN (GU)
c) Dentro CINCO días hábiles siguientes a la recepción de la documentación.
ALOCÉN A VEINTIDÓS DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DIECISIETE. EL ALCALDE: JESÚS AYUSO APARICIO.