AYUNTAMIENTO SAN ANDRÉS DEL CONGOSO
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De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 18 de septiembre de 2017, y en virtud del artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se efectúa corrección de errores del anuncio publicado en el Boletín Oficial de Guadalajara, número 174, de fecha 12 de septiembre de 2017, relativo a la adjudicación del contrato de obras de rehabilitación de edificio municipal para su conversión en local polivalente, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento San Andrés del Congosto
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría-Intervención
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Ayuntamiento San Andrés del Congosto
2) Domicilio: Plaza Mayor, número 1
3) Localidad y código postal: 19237 San Andrés del Congosto
4) Teléfono: 949857077/655660646
5) Telefax: 949857077
6) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es >Perfil del contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: fin del plazo para presentación de solicitudes
d) Número de expediente: 008/2017
2. Objeto del Contrato:
a) Tipo: Obras
b) Descripción: rehabilitación edificio municipal, conforme proyecto redactado.
c) Lugar de ejecución:
1) Domicilio: C/ Cembro, número 4.
2) Localidad y código postal: 19237, San Andrés del Congosto
d) Plazo de ejecución: 7 meses.
e) Admisión de prórroga: no
f) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45210000-2
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
c) Criterios de adjudicación: oferta económicamente más ventajosa, un único criterio de adjudicación, al precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato: 95.425,00 euros
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 78.863,64 euros. Importe total (IVA incluido): 95.425,00 euros.
6. Garantías exigidas.
- Provisional (1% del presupuesto del contrato): 788,63 euros.
- Definitiva, 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
A) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse por uno o varios de los medios siguientes:
a) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente.
b) En los casos en que resulte apropiado, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente.
La solvencia técnica del empresario deberá ser acreditada por uno o varios de los medios siguientes:
a) Relación de las obras ejecutadas en el curso de los diez últimos años, avalada por certificados de buena ejecución para las obras más importantes; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
b) Declaración indicando los técnicos o las unidades técnicas, estén o no integradas en la empresa, de los que ésta disponga para la ejecución de las obras, especialmente los responsables del control de calidad, acompañada de los documentos acreditativos correspondientes.
c) Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de las obras.
d) En los caso adecuados, indicación de las medidas de gestión medioambiental que el empresario podrá aplicar al ejecutar el contrato.
e) Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y la importancia de su personal directivo durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente.
f) Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Plazo de presentación: 26 días a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio en el BOP de Guadalajara y Perfil del Contratante.
b) Modalidad de presentación: presencial y medios admitidos en la ley 39/2015, de 1 de octubre.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Ayuntamiento San Andrés del Congosto.
2. Domicilio: Plaza Mayor, número 1.
3. Localidad y código postal: 19237 San Andrés del Congosto.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: mesa de contratación.
b) Dirección: Plaza Mayor, número 1.
c) Localidad y código postal: 19237 San Andrés del Congosto.
d) Fecha y hora: 25 de octubre de 2017, a las 12:00 horas.
En San Andrés del Congosto,a 18/09/2017.La Alcaldesa,Concepción Trujillo Palancar