AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES
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Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha de 28 de julio de 2017, se adjudicó el contrato de los servicios de conservación y mantenimiento de las instalaciones semafóricas reguladoras de la circulación del municipio de Azuqueca de Henares, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo. Junta de Gobierno Local
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General
c) Número de expediente. 3307 / 2017
d) Dirección de internet del perfil de contratante:
https://azuqueca.sedelectronica.es/contractor-profile-list
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción: Conservación y mantenimiento de las instalaciones semafóricas reguladoras de la circulación del municipio de Azuqueca de Henares.
c) Lotes: No
d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 50232000 Servicios de mantenimiento de instalaciones de alumbrado público y semáforos.
e) Medio de publicación del anuncio de licitación. BOP de Guadalajara
f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 13 de junio de 2017
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
c) Criterios de adjudicación: Varios criterios (Mejor oferta económica en trabajos de conservación y mantenimiento de las instalaciones semafóricas existentes, Mejor oferta económica en los trabajos de obra nueva o de reposición, Mejor propuesta técnica de desarrollo del servicio, Propuestas de mejoras para la realización del servicio, sin coste para el Ayuntamiento).
4. Valor estimado del contrato:
El valor estimado del contrato asciende a la cantidad de 90.000 Euros (IVA excluido)
5. Presupuesto base de licitación.
El presupuesto base anual de licitación asciende a la cantidad de 12.396,69 euros, más el 21% de IVA (2.603,31 euros), un total de 15.000 euros (IVA incluido).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 28 de julio de 2017
b) Fecha de formalización del contrato: 23 de agosto de 2017
c) Contratista: FERROVIAL SERVICIOS, S.A.
d) Importe de adjudicación. Precio anual de 8.982,58 € más 1.886,34 € de IVA, es decir, un importe total anual, I.V.A. incluido, de 10.868,92 €, una baja del 25 % al cuadro de precios anexo al Pliego de Prescripciones Técnicas para los trabajos de reparación, reforma y nuevas instalaciones y las siguientes mejoras: suministro e instalación de 5 Reguladores electrónicos RMXY 220v. para 16 grupos, cumpliendo normativa, y de 2 Balizas “Futura Zombi” para peatones distraídos de 945mm.
e) Ventaja de la oferta adjudicataria: Precio y mejoras ofertadas.
En Azuqueca de Henares, a 23 de agosto de 2017. EL ALCALDE, José Luis Blanco Moreno