AYUNTAMIENTO DE YUNQUERA DE HENARES
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De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 07/08/2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento, conservación y mejora de las zonas verdes y jardines del Municipio de Yunquera de Henares, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo. AYUNTAMIENTO DE YUNQUERA DE HENARES
b) Dependencia que tramita el expediente. SECRETARÍA
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia. AYUNTAMIENTO DE YUNQUERA DE HENARES
2) Domicilio. PLAZA MAYOR 1
3) Localidad y código postal. YUNQUERA DE HENARES 19210
4) Teléfono.949330001
5) fax. 949330039
6) Correo electrónico. secretaria@yunqueradehenares
7) Dirección de Internet del perfil del contratante. http://www.elperfildelcontratante.es/organismo/ayuntamiento-de-yunquera-de-henares
d) Número de expediente: 405/2017.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: contrato de servicios por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa,varios criterios de adjudicación.
b) Descripción del objeto: Servicios de mantenimiento, conservación y mejora de las zonas verdes y jardines del Municipio de Yunquera de Henares
c) División por lotes y número de lotes/unidades: NO
d) Lugar de ejecución/entrega: Municipio de Yunquera de Henares conforme al Pliego de Prescripciones Técnicas
1. Localidad y Código Postal YUNQUERA DE HENARES 19210
e) Plazo de ejecución/entrega: 2 AÑOS
f) Admisión de Prórroga: 1 AÑO+1 AÑO
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 77311000-3 y 77310000-6.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ORDINARIA
b) Procedimiento: ABIERTO.
c) Subasta electrónica: NO
d) Criterios de adjudicación: Claúsula 10ª del Pliego de Clausulas Administrativas
4.Valor estimado del contrato: 83.520 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
Importe Neto Anual 20.880,00 euros . Importe total anual 25.264,80 (I.V.A.21% 4.384,80 euros anuales).
6. Garantía exigidas.
Definitiva :5% importe de adjudicación excluido el I.V.A.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación, en su caso: Grupo: O Subgrupo: 6 Categoría: 1.
b) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: Ver establecidos en el Pliego de clausulas administrativas particulares. Claúsula 6ª
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación. 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en el Perfil de Contratante
b) Modalidad de presentación. Presencialmente en el Ayuntamiento y en cualquier forma prevista en la Ley 39/2015.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia. AYUNTAMIENTO DE YUNQUERA DE HENARES
2. Domicilio. PLAZA MAYOR 1
3. Localidad y código postal. YUNQUERA DE HENARES 19210
4.sede electrónica: http://yunqueradehenares.sedelectronica.es/info.0
9. Apertura de ofertas:
a) Lugar: Ayuntamiento de Yunquera de Henares.
b) Fecha y hora. A determinación la Mesa de Contratación y se hará público en el perfil del contratante y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Yunquera de Henares.
En Yunquera de Henares, a 7 de agosto de 2017. Documento firmado por el Alcalde, José Luis González León.