AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
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Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la prestación del servicio de colaboración en la gestión de los expedientes sancionadores por infracción de las Ordenanzas Municipales de Tráfico del Ayuntamiento de Guadalajara.
CON-3389
- Entidad adjudicadora.
- Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.
- Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
- Tipo de licitación.
El presupuesto de licitación anual estimado es de 160.000 euros, más 33.600 euros en concepto de IVA, los licitadores podrán presentar proposiciones económicas a la baja. - Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
- Tramitación: Ordinaria.
- Procedimiento: Abierto.
- Forma: Múltiples criterios de selección.
- Garantías
Provisional: No se exige. Definitiva: El 5% del precio de adjudicación, excluido IVA. - Obtención de documentación e información
- Entidad: Ayuntamiento de Guadalajara, Sección de Contratación.
- Domicilio: Dr. Mayoral, 4.- 19071 Guadalajara – Teléfono: 949 88 70 61 – Fax. 949 88 70 58 - Perfil de contratante: www.guadalajara.es.
- Fecha límite de obtención de documentación: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- Presentación de ofertas
En la Sección de Contratación, de 9 a 14 horas o en el Servicio de Correos, hasta las 14:00 horas del día 24 de agosto de 2017. - Apertura de ofertas
Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Guadalajara. - Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea
Día 14 de julio de 2017.
Guadalajara 14 de julio de 2017. El Alcalde-Presidente