AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES
1668
Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 24 de mayo de 2017, se adjudicó el contrato de suministro de una barredora para limpieza viaria, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
- Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
- Organismo: Junta de Gobierno Local
- Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
- Número de expediente: 1670/2017
- Dirección de internet del perfil de contratante:
http://azuqueca.sedelectronica.es/contractor-profile-list
- Objeto del contrato.
- Tipo de contrato: Suministros.
- Descripción: Suministro de una barredora para limpieza viaria.
- CPV (Referencia de Nomenclatura): 34144431-8
- Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOP Guadalajara núm. 56 de 21 de marzo de 2017.
- Tramitación y procedimiento.
- Tramitación: Ordinaria
- Procedimiento: Abierto
- Valor estimado del contrato: 140.000 euros.
- Presupuesto base de licitación. Importe neto 140.000 euros. Importe total 169.400 euros.
- Formalización del contrato:
- Fecha de adjudicación: 24 de mayo de 2017.
- Fecha de formalización del contrato: 25 de mayo de 2017
- Contratista: AEBI SCHMIDT IBÉRICA, S.A.
- Importe de adjudicación. Importe neto 134.000,00 euros. Importe total 162.140,00 euros.
En Azuqueca de Henares,30 de mayo de 2017.El Alcalde,José Luis Blanco Moreno