SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Economía, Empresas y Empleo
3246
Anuncio de 2/11/2016 de la DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPRESAS Y EMPLEO DE LA JCCM EN GUADALAJARA por el que se da publicidad al depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ?ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESARIOS FARMACÉUTICOS DE GUADALAJARA?, asignándole el número 19000020 (anterior 19/43).EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Cultura
3349
En cumplimiento de lo establecido en la Base nº 11, apartado 8, de las Bases de Ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2016 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la Resolución de la convocatoria de ?Becas para prácticas Bibliotecarias y Archivísticas en la Biblioteca de Investigadores y en el Archivo de la Diputación Provincial de Guadalajara en el 2016?, aprobada por la Junta de Gobierno en sesión ordinaria celebrada el día veintiocho de septiembre de 2016. El texto de la convocatoria se puede consultar íntegramente en la publicación efectuada en la Base de Datos Nacional de Subvenciones con fecha 29-julio-2016 y nº de referencia 313667.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Departamento de Personal
3249
?Finalizado el día 9 de septiembre de 2016 el plazo de presentación de instancias en el proceso selectivo convocado para la provisión en propiedad de una plaza de Suboficial de Bomberos, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales y Clase Servicio de Extinción de Incendios, mediante el sistema de concurso y turno de promoción interna, cuyas bases fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de 3 de agosto de 2016, sin que se haya presentado ninguna solicitud de participación en el procesoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Palmaces de Jadraque
3220
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2016, al no haberse presentado reclamaciones en el periodo de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
3223
ORDENANZA REGULADORA DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN EN LAS ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Escopete
3224
El Pleno del Ayuntamiento de Escopete, en sesión ordinaria, celebrada el día 17 de octubre de 2016, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de la seguridad y de la convivencia ciudadanas, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Angón
3225
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Ayuntamiento Pleno de esta localidad, en sesión celebrada el día 10 de septiembre de 2016, ha aprobado con carácter provisional la ORDENANZA PARA LA REGULACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CONSTRUCCIONES Y SOLARES.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Angón
3226
El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 10 de septiembre de 2016, aprobó con carácter provisional la modificación de la Ordenanza Reguladora de la Tasa por la Prestación del Servicio de Suministro de Agua Potable a Domicilio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Negredo
3227
Aprobado inicialmente en sesión Ordinaria del Ayuntamiento de Negredo, de fecha 29 de octubre de 2016, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2016, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Milmarcos
3228
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 14 de octubre de 2016, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto de Cementerios.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcolea del Pinar
3229
ANUNCIO DE LICITACION DE APROVECHAMIENTO DE MADERAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcolea del Pinar
3230
APROBACION INICIAL EXPEDIENTE DE MODIFICACION DE CREDITOS Nº 1/2016ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
3231
BASES SELECTIVAS DE LA CONVOCATORIA PARA EL NOMBRAMIENTO DE UN ?TÉCNICO BIBLIOTECARIO (GRADO MEDIO) A INTEGRAR EN LA ESCALA DE FUNCIONARIOS DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL SUBESCALA A) TÉCNICA (TÉCNICO MEDIO), GRUPO A SUBGRUPO A2?ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
3232
El Ayuntamiento de Horche anuncia la aprobación de las Bases reguladoras de la convocatoria de selección de personal de ?operario de servicios múltiples en edificios municipales? a integrar en la Escala de Administración Especial Subescala b) de Servicios Especiales, (personal de oficios), Grupo E.BASES SELECTIVAS DE LA CONVOCATORIA PARA EL NOMBRAMIENTO DE UN ?OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES EN EDIFICIOS MUNICIPALES? A INTEGRAR EN LA ESCALA DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL SUBESCALA B) DE SERVICIOS ESPECIALES, (PERSONAL DE OFICIOS), GRUPO E.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ablanque
3236
El pleno del Ayuntamiento de Ablanque, en sesión ordinaria celebrada el día 13 de mayo de 2016, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa de Cementerio Municipal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Miedes de Atienza
3240
El Pleno del Ayuntamiento de Miedes de Atienza, en sesión ordinaria celebrada el día 2 de noviembre de 2016, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Orea
3241
En cumplimiento de lo acordado por este Ayuntamiento en sesión ordinaria del Pleno celebrada el día 28 de Octubre de 2016, queda expuesto al público el expediente de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del siguiente precio público:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Orea
3250
De conformidad con el acuerdo del Pleno de fecha 28 de octubre de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación ordinaria, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato administrativo de gestión del servicio público de la Vivienda de mayores de Orea, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Montarrón
3248
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 2 de Noviembre de 2016, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2017, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
3251
Por parte de SOUDAL QUÍMICA, S.A., se ha solicitado licencia de actividad para instalación de ALMACÉN DE PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN, a emplazar en CAMINO DE LA BARCA, NAVE E-5 de esta localidad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Budia
3253
Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 27 de Octubre de 2016, ha sido nombrado D. ÁNGEL CUEVAS ALCOCER en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en del artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cogolludo
3254
El Pleno del Ayuntamiento de Cogolludo, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de octubre de 2016, acordó la aprobación provisional de la modificación de las Ordenanzas fiscales reguladoras de las tasas por Abastecimiento de Agua y Recogida de Basuras, en lo referente a los períodos de cobro de las mismas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
3255
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES Y ENTIDADES CIUDADANAS PARA EL AÑO 2016ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara
3341
EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE POZO DE GUADALAJARA, RELATIVO A LA APROBACIÓN INICIAL DE MODIFICACIONES DE CRÉDITOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara
3342
EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE POZO DE GUADALAJARA SOBRE LA APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DEL ANEXO DE INVERSIONES DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL EJERCICIO 2016ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
3351
Por Resolución de Alcaldía de 10 de Noviembre de 2.016 se aprueban las Bases Reguladoras que han de regir para la selección y contratación de 2 personas en el marco del Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla La Mancha.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
3360
Aprobado inicialmente por éste Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 9 de noviembre de 2016, el presupuesto municipal y la plantilla del personal para el ejercicio de 2017, se anuncia que el mismo estará de manifiesto al público en la Secretaría Intervención municipal, por espacio de quince días, contados a partir de la publicación de éste anuncio en el B.O.P., durante cuyo plazo podrá presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen oportunas.CONSORCIO PARA EL SERVICIO DE PREVENCION, EXTINCION DE INCENDIOS, PROTECCION CIVIL Y SALVAMENTO DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA
3355
Mediante el presente anuncio se notifica la Resolución de Presidencia nº 310 de fecha 2 de noviembre de 2016, en relación con el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado nº 310/2016-P, del tenor literal siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3237
ETJ Ejecución de Títulos Judiciales 3/2016Demandante/s: D./D.ª Jesús Duce de la TorreADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3238
PO Procedimiento Ordinario 597/2015-JDemandante/s: D./D.ª José Luis Bayona CastroADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3239
ETJ Ejecución de Títulos Judiciales 101/2015Demandante/s: D./D.ª Eva Corral MoraADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara. Negociado V.
3252
ORD Procedimiento Ordinario 861/2012Demandante: D/ña. LIBERTY COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA