Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 31 Octubre 2014 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

3854

CORRECCIÓN DE ERRRORES

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

 

3854

CORRECCIÓN DE ERRRORES

Habiéndose publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, n.º 118, de 1 de octubre de 2014, las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad, por el sistema de movilidad, de dos plazas vacantes en la plantilla municipal, se hace pública la siguiente corrección de errores:

- En la base segunda, puntos 1 b) y 3.5, debe decir «Título de Bachiller, Técnico o equivalente».

- En la base quinta, punto 1, debe decir: «La Comisión de Valoración estará constituida por: Presidente, 4 vocales, y un secretario, que será el de la Corporación o funcionario en quien delegue».

- En la base sexta, punto 2.2.3 párrafo segundo, se elimina la oración: «A tal fin el aspirante deberá incorporar certificación de dicho órgano para su valoración y puntuación».

- En la base, punto 2.5, se sustituye el primer párrafo por el siguiente: La fase del concurso consistente en la entrevista personal de los aspirantes admitidos tiene por objeto valorar la idoneidad del candidato para desarrollar las funciones del puesto de trabajo. A tal fin, de conformidad con el art. 92.3 del decreto C-LM 110/2006, de 17 de octubre, las entrevistas versarán sobre los méritos específicos adecuados a las características del puesto, de acuerdo con lo previsto en la convocatoria y, en su caso, sobre la memoria, pudiendo extenderse a la comprobación de los méritos alegados».

Este anuncio de corrección de errores fue publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha n.º 193, de 7 de octubre, a efectos de su constancia y plena eficacia.

En Cabanillas del Campo a 7 de octubre de 2014.– El Alcalde, Jaime Celada López.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Corrección de errores
  • Municipios: Cabanillas del Campo
Visto 484 veces