Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 16 Febrero 2015 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

536

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2015, se hace público, de conformidad con lo establecido en los ar­tícu­los 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del R. D. Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Valdarachas

 

536

Edicto

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2015, se hace público, de conformidad con lo establecido en los ar­tícu­los 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del R. D. Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.

PRESUPUESTO DE INGRESOS

Capítulos

Denominación

Euros

 

A) INGRESOS CORRIENTES

 

1

Impuestos directos

14.159,65 €

2

Impuestos indirectos

1.162,45 €

3

Tasas y otros ingresos

8.428,78 €

4

Transferencias corrientes

7.270,63 €

5

Ingresos patrimoniales

248,23 €

 

B) INGRESOS DE CAPITAL

 

6

Enajenación de inversiones reales

0,00 €

7

Transferencias de capital

0,00 €

8

Activos financieros

0,00 €

9

Pasivos financieros

0,00 €

 

TOTALES DE INGRESOS

31.269,74 €

     

PRESUPUESTO DE GASTOS

Capítulos

Denominación

Euros

 

A) OPERACIONES CORRIENTES

 

1

Gastos de personal

9.157,56 €

2

Gastos corrientes en bienes y servicios

15.412,96 €

3

Gastos financieros

150,00 €

4

Transferencias corrientes

3.710,00 €

 

B) OPERACIONES DE CAPITAL

 

6

Inversiones reales

2.839,22 €

7

Transferencias de capital

0,00 €

8

Activos financieros

0,00 €

9

Pasivos financieros

0,00 €

 

TOTALES DE GASTOS

31.269,74 €

PLANTILLA DE PERSONAL

FUNCIONARIOS

N.º de orden: 1.

Plaza: Secretaría-Intervención.

Grupo: A1/A2.

N.º de puestos: 1.

Nivel de complemento de destino: 27.

Forma de provisión: En acumulación.

Titulación académica: Licenciatura en Derecho.

Formación específica: Habilitación nacional.

Contra el referido acuerdo definitivo, podrán interponer recurso contencioso-administrativo en un plazo de dos meses, a contar desde el siguiente día de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, las personas y Entidades a que hacen referencia los ar­tícu­los 63.1 de la Ley 7/1985 Reguladora de las Bases del Régimen Local y 170 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y por los motivos únicamente enumerados en el número 2 del citado ar­tícu­lo 170.

Valdarachas a 21 de enero de 2015.– El Alcalde, Mauricio Martínez Machón.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Corrección de errores
  • Municipios: Villanueva de la Torre
Visto 544 veces