Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 23 Octubre 2025 05:10

CORRECCIÓN DE ERROR EN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE DOS PLAZAS DE ASISTENTE SOCIOSANITARIO

3132

Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE LA TOBA


3132

En relación con el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara número 107, de fecha 5 de junio de 2025, referente a las Bases que han de regir la convocatoria y el proceso selectivo para la provisión en régimen de propiedad de dos plazas de Asistente Sociosanitario, se advierte la siguiente errata material:

En la Base Octava. Sistema de Selección y Desarrollo de los Procesos, apartado “Fase de Oposición”, donde dice:

La fase de oposición consistirá en la realización de 3 pruebas de aptitud eliminatorias y obligatorias para los aspirantes.”

Debe decir: “La fase de oposición consistirá en la realización de 2 pruebas de aptitud eliminatorias y obligatorias para los aspirantes.”

Dicha modificación se realiza a los efectos de coherencia con el desarrollo de las pruebas que figura en las bases, donde únicamente se describen dos ejercicios tipo test (materia común y materia específica), sin existir una tercera prueba.

Lo que se hace público para general conocimiento y a los efectos oportunos.

En La Toba, a 21 de octubre de 2025. El Alcalde, D. Javier Cantero González

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Corrección de errores
  • Municipios: Toba (La)
Visto 348 veces