Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 17 Febrero 2020 08:02

CORRECCIÓN DE ERRORES EN LOS NOMBRAMIENTOS DE JUECES DE PAZ EN LA PROVINCIA DE GUADALAJARA

424

Corrección de errores, en la transcripción del Acuerdo de 07 de febrero de 2020,de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla la Mancha, por el que se nombran Jueces de Paz en la Provincia de Guadalajara
Descargar pdf Anuncio

PRESIDENCIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA


424

Corrección de error de trascripción del Acuerdo de 7   de   febrero   de 2020 de la SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA, por el que se nombran Jueces de Paz en la Provincia de  GUADALAJARA:

Padecido error en la trascripción del Acuerdo de Sala de Gobierno de 7 de  febrero de 2020, y por consiguiente en su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, de fecha 13 de febrero de 2020, se procede a su corrección:

En el BOP número 404, donde dice: “Se nombra Juez de Paz titular de SAN ANDRÉS DEL REY, a Dª VICTORIA SANZ MEDEL, con D.N.I.: ****8059, DEBE DECIR: “Se nombra Juez de Paz Sustituto de de SAN ANDRÉS DEL REY, a Dª VICTORIA SANZ MEDEL, con D.N.I.: ****8059.

Donde dice: “Se nombra Juez de Paz titular de VILLANUEVA DE ARGECILLA (Guadalajara), a D. Alfonso Baranda Andrés, con D.N.I.: ****8795, DEBE DECIR: “Se nombra Juez de Paz sustituto de VILLANUEVA DE ARGECILLA, a D. Alfonso Baranda Andrés, con D.N.I.: ****8795.

Albacete, a 13 de febrero de 2020.EL PRESIDENTE DE LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA. Fdo: Vicente M. Rouco Rodriguez

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Corrección de errores
  • Municipios: Aldeanueva de Atienza
Visto 281 veces