Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 05 Septiembre 2019 09:09

CORRECCIÓN ERRORES ANUNCIO CREACIÓN DE PUESTO Y CATÁLOGO DE FUNCIONES

2330

Corrección de errores
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA TORRE


2330

Corrección de errores de Anuncio 10763 publicado en Boletín Oficial de la Provincia número 163 de fecha 28 de agosto de 2019.

Se suprimió parcialmente el Punto Primero del Acuerdo, que queda redactado así:

El Pleno del Ayuntamiento adoptó en sesión celebrada el 30 de noviembre de 2017 el siguiente acuerdo:

PRIMERO. – Crear el puesto de  arquitecto funcionario a tiempo parcial y aprobar el catálogo de funciones y valoración del puesto de Arquitecto que figura en el expediente administrativo.

SEGUNDO.- (…)

TERCERO. -Publicar el apartado primero del presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia.>>

Lo que se publica para general conocimiento. Contra el referido acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, se  puede interponer alternativamente, o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a esta publicación ante el Pleno  del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre,  o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo con sede en Guadalajara, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

En Villanueva de la Torre, a 23 de agosto de 2019. La Alcaldesa, Sara Martínez Bronchalo

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Corrección de errores
  • Municipios: Villanueva de la Torre
Visto 414 veces