Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 19 Julio 2017 08:07

ANUNCIO CORRECCIÓN ERROR EN EL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE IMPARTICIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS (EXP. 306/2017)

2255

Anuncio corrección error en el pliego de cláusulas administrativas particulares para la contratación del servicio de impartición de actividades deportivas (Exp. 306/2017)
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE TRILLO


2255

Detectado error en el pliego de cláusulas administrativas particulares para la contratación del servicio de impartición de actividades deportivas publicado en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Trillo el 11 de julio de 2017, error que ha sido corregido en sesión de Junta de Gobierno de 17 de julio de 2017, y habiendo publicado el pliego corregido en el perfil de contratante con esa misma fecha, se hace público que el plazo de presentación de ofertas será quince días naturales contados desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara. En el caso de que dicho día coincida con sábado o festivo, se prolongará hasta el siguiente día hábil.

En Trillo, a 17 de julio de 2017. Lorena Álvarez Delgado. Alcaldesa

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Corrección de errores
  • Municipios: Trillo
Visto 1037 veces