Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 06 Marzo 2015 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

826

CORRECCIÓN DE ERRORES BASES DE SELECCIÓN PARA PLAZA DE ARQUITECTO-A PARA (ARRU) DEL MUNICIPIO DE SIGÜENZA

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Sigüenza

 

826

CORRECCIÓN DE ERRORES BASES DE SELECCIÓN PARA PLAZA DE ARQUITECTO-A PARA (ARRU) DEL MUNICIPIO DE SIGÜENZA

Visto el anuncio del decreto 136/2015 publicado en el BOP de Guadalajara n.º 25, de fecha 27 de febrero de 2015, en referencia a la convocatoria y bases de selección para cubrir una plaza de Arquitecto-A Superior para la Gestión del Área de Regeneración y Renovación Urbanas del Recinto Medieval del Casco Histórico de Sigüenza, se procede mediante Decreto de Alcaldía n.º 220-2015 de fecha 2 de marzo, a aprobar corrección de errores, en referencia a la titulación exigida para optar a la Plaza de Arquitecto-a Superior establecido en la base cuarta apartado f) Titulación.

Donde dice: f) Titulación: Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional I, FP medio o equivalente o estar en condiciones de obtenerlos en la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Debe decir: f) Titulación: Estar en posesión de la Titulación de Arquitectura Superior o grado equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. En el caso de titulación obtenida en el extranjero deberá justificarse con la documentación que acredite su homologación.

Sigüenza a 2 de marzo de 2015.– El Alcalde, José Manuel Latre Rebled.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Corrección de errores
  • Municipios: Sigüenza
Visto 186 veces