Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 09 Noviembre 2012 09:49

NOTARIA DE AZUQUECA DE HENARES

4986

Hago saber: Que en mi notaría, sita en la calle Azucena n.º 5, bajo, 19200 Azuqueca de Henares, se tramita a requerimiento de Banco Español de Crédito, S.A. (Banesto) procedimiento de venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada:

Descargar pdf Anuncio

 

 

4986


CORRECCION DE ERRORES

En el BOP n.º 132 de fecha 2 de noviembre de 2012, se publicó encabezado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares el siguiente anuncio de la Notaria de Azuqueca de Henares:

4986

notarIa de azuqueca de henares

ANUNCIO

Doña María Pilar Moratiel Llarena, Notario del Ilustre Colegio de Castilla-La Mancha, con residencia en Azuqueca de Henares.

Hago saber: Que en mi notaría, sita en la calle Azucena n.º 5, bajo, 19200 Azuqueca de Henares, se tramita a requerimiento de Banco Español de Crédito, S.A. (Banesto) procedimiento de venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada:

Urbana.- Número Cinco.- En el edificio sito en calle Camino de la Barca n.º 6 y 8 en Azuqueca de Henares (Guadalajara) perteneciente al portal n.º 8, Vivienda denominada “BAJO B”. Tiene una superficie construida incluida zonas comunes de 68,01 metros cuadrados. Le pertenece como anejo inseparable la plaza de garaje n.º 2, con una superficie útil aproximada de 12,50 m2 (2,50 X 5,00), y el uso y disfrute del patio de 18,90 m2 que la separa de la calle Camino de la Barca Cuota.-4,34%.

Registro. Inscrito en el Registro de la Propiedad de Guadalajara número 2, al tomo 2174 libro 353 folio 224 finca 23033 inscripción 4.ª

Referencia Catastral.- 8011117VK7981S0005EX.

Procediendo la subasta de la finca se hacen saber sus condiciones:

1. Por constarme a mí la notario que la vivienda no es la vivienda habitual del deudor, ya que está arrendada a un tercero, no es de aplicación el art. 12 del RDL 6/2012, y proceden por tanto, tres subastas. Se señala la primera subasta para el día veinte de diciembre del año dos mil doce, a las 12:00 horas; la segunda, en su caso, para el día veintitrés de enero del año dos mil trece, a las 12:00 horas; y la tercera, en el suyo, para el día veinte de febrero del año dos mil trece, a las 12:00 horas; y en el caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para licitación entre los mejorantes y mejores postores el día veintisiete de febrero del año dos mil trece, a las 12:00 horas.

2. Todas las subastas se celebrarán en mi Notaría, sita en la Calle Azucena n.º 5, bajo, 19200 Azuqueca de Henares.

3. El tipo para la primera subasta es de doscientos cuarenta y un mil setecientos trece euros (241.713,00 euros); para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo.

4. La documentación y certificación del Registro de la Propiedad a que se refieren los artículos 236.a) y 2361) del Reglamento Hipotecario están de manifiesto en la Notaría de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas, entendiéndose que todo licitador por el solo hecho de participar en la subasta, admite y acepta como bastante la titulación existente, y que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes, silos hubiere, al crédito del actor continuarán subsistentes, quedando subrogado en la responsabilidad derivada de aquéllos, si el remate se adjudicare a su favor.

5. Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, en la Notaría, Calle Azucena n.º 5, bajo, 19200 Azuqueca de Henares, una cantidad equivalente al 30 por ciento (30%) del tipo correspondiente, o el veinte por ciento de la segunda subasta para tomar parte en la tercera, mediante cheque bancario a nombre de la Notario.

Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente, o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior, podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Azuqueca de Henares a dieciocho de octubre del año dos mil doce.– La notario, María Pilar Moratiel Llarena.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Corrección de errores
  • Municipios: Azuqueca de Henares
Visto 320 veces