Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 22 Noviembre 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

5246

CORRECCIÓN DE ERRORES

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Alcolea del Pinar

 

5246

CORRECCIÓN DE ERRORES

Habiendo advertido que se ha omitido en el anuncio de licitación del aprovechamiento de caza mayor coto GU-10.355, la cláusula referida a los derechos y obligaciones del adjudicatario, cuyo edicto ha sido publicado en el BOP de fecha 18 de noviembre de 2013, como anexo a este anuncio se pública en su integridad la cláusula 20 del pliego que ha de regir en la enajenación del aprovechamiento cinegético del coto de caza GU-10.355.

Derechos y obligaciones del adjudicatario.

Los derechos y obligaciones del adjudicatario son los que nacen de este pliego y del pliego general de condiciones técnico-facultativas para el aprovechamiento, que formará parte del contrato que se firma, así como del plan técnico de caza, que tendrán carácter contractual, y del contrato firmado entre las partes, así como los derivados de la legislación aplicable.

Además, el adjudicatario permitirá participar a los cazadores locales que lo deseen en las monterías con la reserva de diez puestos. Para ello, previamente, deberá informar a la Sociedad de Cazadores de Alcolea del Pinar, abonando estos los gastos que correspondan por la organización (guante) y respetando las normas establecidas.

Alcolea del Pinar a 19 de noviembre de 2013.– El Alcalde, Isidoro Escolano Albacete.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Corrección de errores
  • Municipios: Alcolea del Pinar
Visto 557 veces