Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 07 Julio 2022 08:07

BASES PARA LA CREACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO PARA SUSTITUCIÓN DE DOS PUESTOS DE MONITOR/A DE JUVENTUD

2307

Bases para la creación de bolsas de empleo para sustitución de dos puestos de monitor/a de juventud para contratar con carácter temporal mediante contrato de sustitución de trabajadoras con derecho a reserva de puesto de trabajo por baja por IT.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES


2307

BASES PARA LA CREACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO  PARA SUSTITUCIÓN DE DOS PUESTOS DE MONITOR/A DE JUVENTUD para contratar con carácter temporal mediante contrato de Sustitución de trabajadoras con derecho a reserva de puesto de trabajo por baja por IT

La duración del contrato será INCORPORACIÓN Inmediata.

La jornada de trabajo será de 100% de jornada, en horario según necesidades del servicio, INCLUYENDO FINES DE SEMANA.

Las funciones básicas a realizar serán;

Resumen del Puesto: Organizar, coordinar y gestionar programas y actividades destinadas a la promoción de la juventud en el municipio bajo supervisión del superior jerárquico.

Actividades principales:

Detención de necesidades con los jóvenes con los que están en contacto.

Transmitir al Técnico de Juventud las necesidades detectadas.

Efectuar propuestas de actividades para incluir en la programación.

Atender e informar a los usuarios de forma directa.

Proporcionar la oportunidad de relacionarse con otros jóvenes y motivarles a colaborar en la organización de actividades.

Diseño, creación y colocación de carteles de cada actividad planificada, proyectos y flyers.

Proponer, planificar, programar, coordinar y realizar actividades (excusiones, viajes, torneos, fiestas …), así como valoración de las mismas.

Responsabilidad en guardia y custodia de efectivo para casos extraordinarios, siempre y cuando no se pueda realizar ese servicio por otro medio de pago.

Facilitar al colectivo juvenil espacios de opiniones, sugerencias y nuevas propuestas.

Facilitar la inclusión social de las diferentes realidades juveniles ( socio-culturales, familiares, personales, socio-económicas…).

Firma de albaranes de recepción de mercancías o servicios.

Utilización adecuada de EPIs.

Despachar y colaborar con el superior jerárquico aquellos asuntos que requieran superior decisión o supervisión, y dar cuenta de su trabajo a éste.

Desarrollar otras tareas afines a la categoría del puesto de trabajo para las cuales haya sido previamente formado.

Otras funciones afines al puesto que por disposición del superior jerárquico, Concejalía, Alcaldía o normativa vigentes, le sean atribuidas.

REQUISITOS DE LOS/LAS ASPIRANTES/ASPIRANTAS

  1. Imprescindible estar en situación de desempleo.
  2. Tener plena capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el Código Civil.
  3. Tener cumplidos 18 años el día en que finalice el plazo de presentación de instancias.
  4. Tener carnet de conducir tipo B en vigor.
  5. Poseer Estar en posesión del título de EGB, FP-Iº Grado o equivalente.
  6. IMPRESCINDIBLE tener Conocimientos de las actividades y normativa sobre el área de Juventud
  • PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS EN EL Servicio de Atención al Ciudadano, del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
  • FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS  5 días hábiles tras publicación de bases en BOP

TASAS

Derechos de examen: serán de 12,50€ y se ingresarán por el sistema de autoliquidación. A estos efectos se deberá cumplimentar el impreso facilitado por el Ayuntamiento y se presentará en cualquier Banco o Caja de Ahorros de las que actúan como entidades financieras colaboradoras en la recaudación tributaria, para su validación mediante impresión mecánica o, en su defecto, sello y firma autorizada.

Tendrán una bonificación del 50% de la cuota los que acrediten hallarse en situación de desempleo, mediante tarjeta de la Oficina Pública de Empleo de la Comunidad Autónoma correspondiente o certificado de dicha Entidad.

BAREMACIÓN DEL CONCURSO

La calificación de currículum se hará conforme a los siguientes criterios de valoración:

Será necesario que la documentación esté justificada con certificados o contratos, en ellos se deberá describir el puesto realizado y la duración

Experiencia PROFESIONAL. puntuación máxima: 30 puntos

Trabajos en las áreas especificadas en el punto 3 de estas bases,  en Ayuntamientos y Centros Oficiales de más de 20.000 habitantes.

0,5 por mes trabajado, habiendo un máximo de 15 puntos.

Trabajos en las áreas especificadas en el punto 3 de estas bases,  en Ayuntamientos y Centros Oficiales de más de 10.000 habitantes.

0.25 por mes trabajado, habiendo un máximo de  10 puntos.

Trabajo remunerado de la misma categoría del puesto a ocupar, realizados en centros privados o por cuenta propia.

0,10 por mes trabajado, habiendo un máximo de 5 puntos.

ASISTENCIA A CURSOS DE FORMACIÓN

 

Sólo se valorarán los cursos impartidos, regulados o financiados con fondos dependientes de las Administraciones Públicas, de acuerdo con los siguientes criterios, hasta un máximo de 5 puntos:

 

 

de 20 a 30 h. = 0,20    ptos. c/u

de 31 a 70 h. = 0,40       “      “

de 71 a 150 h. = 0,80       “      “

de 151 a 300 h. = 1,40    “      “

de 301 h. en adelante = 2  “      “

Otra titulación específica al puesto de trabajo, diferente a la utilizada para la convocatoria, hasta un máximo de 5 puntos:

Un punto por cada titulación adicional.

Serán objeto de valoración los cursos de formación organizados por escuelas de administración pública o por centros al amparo de planes de formación continua, siempre que el certificado estuviera expedido por estos centros y relacionados  con el puesto a cubrir.

Azuqueca de Henares, a 4 de julio de 2022.  El Alcalde, José Luis Blanco Moreno

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Empleo
  • Municipios: Azuqueca de Henares
Visto 576 veces