Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 12 Febrero 2020 08:02

ANUNCIO LISTA DEFINITIVA ARQUITECTO INTERINO

379

ANUNCIO LISTA DEFINITIVA ARQUITECTO INTERINO
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE TORIJA


379

 

Habiéndose aprobado la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión del puesto de  Arquitecto  y composición del Tribunal  Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

 

 

LISTA  DEFINITIVA

Solicitante

Admitido / excluido

 Causa exclusión

Luís Miguel Fernández López

Admitido

 

Jesús Díaz Dávila

Admitido

 

Álvaro Sanz Juberías

Admitido

 

Fernándo Peces Zarza

Admitido

 

Miriam Martín Díaz

Admitido

 

Beatriz Fuentes Muro

Admitido

 

Amelia Santana Sánchez

Admitido

 

Ana Cristina Saiz Lou

Admitido

 

Miriam Fuentes Sanz

Admitido

 

Ana Loriguillo Solis

Admitido

 

Enrique de Juan Elgueta

Admitido

 

Miguel Ángel  Cristóbal Aráujo

Admitido

 

Mario Rodrigo Martín

Admitido

 

David Viejo Huerta

Excluido

Fuera de plazo

COMPOSICIÓN TRIBUNAL

Miembro

Identidad

Presidente

 María belén Sáez Rumini

Suplente

 Anunciación González de la Encina

Vocal

 Encarnación Sánchez Juberías

Suplente

Félix Herranz García

Vocal

  José Manuel García Román 

Suplente

 José Javier Ruiz Ochayta

Vocal

 Germán Hierro González

Suplente

 Marco Aurelio Salvador Ortego

Secretario

María José Palancar  Ruiz

Suplente

 Iciar Jiménez de los Ríos.

La realización del primer ejercicio será el día 25 de febrero de 2020, a las 10:00 horas, en el Colegio Público de Torija sito en la C/ Clara Campoamor nº 2 debiendo presentar los aspirantes documentación identificativa.

Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, a los efectos de que durante el plazo de diez días hábiles los aspirantes excluidos puedan formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión.

En Torija a 7 de febrero de 2020. El Alcalde, Rubén García Ortega

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, ante Alcalde - Presidente de este Ayuntamiento, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Guadalajara, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Empleo
  • Municipios: Torija
Visto 717 veces