Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 23 Octubre 2019 08:10

NOMBRAMIENTO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

2719

Nombramiento Director de Comunicación
Descargar pdf Anuncio

MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL SORBE


2719

Por la Asamblea General de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe, en sesión extraordinaria celebrada el 23 de agosto de 2019, se acordó crear tres  puestos de personal eventual: Jefe de Gabinete, Director de Comunicación y Asesor de Comunicación.

Sometido el acuerdo a información pública, durante el plazo de 15 días hábiles, no se han presentado reclamaciones y/ o alegaciones contra el mismo.

Visto lo dispuesto en el artículo 12, 3 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, a cuyo tenor “el  nombramiento y cese serán libres. El cese tendrá lugar, en todo caso, cuando se produzca el de la autoridad a la que se preste la función de confianza o asesoramiento”

Visto, igualmente, lo dispuesto en el  artículo 104 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, el nombramiento y cese de estos funcionarios es libre y corresponde al Presidente de la Entidad local correspondiente.

De acuerdo con cuanto antecede y en virtud de las atribuciones que me están conferidas por la legislación vigente, HE RESUELTO:

Primero.- Nombrar, con efectos del día de su toma de posesión, a don Pedro Aguilar Serrano, con DNI núm. 00694.238 A, en el puesto de Director de Comunicación, código de puesto en RPT núm. 22 a jornada completa y con unas retribuciones brutas anuales de 37.903,32 euros a percibir en catorce mensualidades.

Segundo.- Dar traslado de la presente Resolución al interesado, así como a la Sección de Personal.

Tercero.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.

Guadalajara, 16 de octubre de 2019. Fdo.: Presidente, José García Salinas

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Empleo
  • Municipios: Guadalajara
Visto 986 veces