Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 20 Octubre 2014 00:00

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

3863

Despido/ceses en general 601/2014-JDemandante/s: D./D.ª Antonio Gutiérrez Carrascosa

Descargar pdf Anuncio

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

 

3863

NIG: 19130 44 4 2014 0000719

N81291

Despido/ceses en general 601/2014-J

Procedimiento origen:

Sobre despido

Demandante/s: D./D.ª Antonio Gutiérrez Carrascosa

Abogado/a:

Procurador:

Graduado/a Social:

Demandado/s: D./D.ª APRODISFIGU

Abogado/a:

Procurador:

Graduado/a Social:

Edicto

D./D.ª María Pilar Buelga Álvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social n.º 2 de Guadalajara, HAGO SABER:

Que en el procedimiento despido/ceses en general 601/2014-J de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./D.ª Antonio Gutiérrez Carrascosa contra APRODISFIGU sobre despido, se ha acordado citar a Asociación Provincial de Disminuidos físicos de Guadalajara (APRODISFIGU), en ignorado paradero, a fin de que comparezca en este Juzgado para la celebración del acto de conciliación el día 29/10/2014, a las 9:10 horas, y al acto de juicio, en su caso, a las 9:15 horas.

A tal efecto, se le indica que, si no comparece, se podrán tener por ciertos los hechos de la demanda en que hubiera intervenido personalmente y le resultaren, en todo o en parte, perjudiciales (art. 91.2 LPL).

Tendrán lugar en la Sala de Vistas de este Juzgado de lo Social número 2, sito en Avenida del Ejército n.º 12, 1.ª planta (Edificio de Servi­cios Múltiples), de Guadalajara, debiendo comparecer personalmente o mediante persona legalmente apoderada, y con todos los medios de prueba que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que dichos actos no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de citación en legal forma a Asociación Provincial de Disminuidos Físicos de Guadalajara (APRODISFIGUI), en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

En Guadalajara a diez de octubre de dos mil catorce.– El/La Secretario/a Judicial, rubricado.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Guadalajara
Visto 436 veces