Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 22 Octubre 2014 00:00

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

3732

Procedimiento ordinario 746/2013-RDemandante/s: D./D.ª Mario Escarpa Pérez

Descargar pdf Anuncio

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

 

3732

NIG: 19130 44 4 2014 0100359

N28150

Procedimiento ordinario 746/2013-R

Procedimiento origen:

Sobre ordinario

Demandante/s: D./D.ª Mario Escarpa Pérez

Abogado/a:

Procurador:

Graduado/a Social:

Demandado/s: D./D.ª Automóviles del Henares, S.A. (ADHESA)

Abogado/a:

Procurador:

Graduado/a Social:

Edicto

D./D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER:

Que en el procedimiento ordinario 746/2013 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D/D.ª Mario Escarpa Pérez contra la empresa Automóviles del Henares, S.A. (ADHESA), sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

SEGÚN FALLO ADJUNTO DEL AUTO.

Y para que sirva de notificación en legal forma a Automóviles del Henares, S.A. (ADHESA), en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia o cuando se trate de emplazamiento.

En Guadalajara a uno de octubre de dos mil catorce.– El/La Secretario/a Judicial, rubricado.

PARTE DISPOSITIVA

ACUERDO: Rectificar el hecho primero de la sentencia recaída en los presentes autos cuyo fallo quedará redactado de la siguiente forma:

Que estimo la demanda de D. Mario Escarpa Pérez, Ángel Miguel Martínez Henche y José Juan Muñoz Agua, sobre reclamación de cantidad y condeno a la empresa demandada Automóviles del Henares SLU, a que pague a los actores las siguientes cantidades brutas:

D. Mario Escarpa Pérez 7.891,22 euros, de los que 5.322,16 euros corresponden a la indemnización por despido.

D. Ángel Miguel Martínez Henche 20.812,15 euros, de los que 17.506,20 euros corresponden a la indemnización por despido.

D. José Juan Muñoz Agua 5.109,08 euros, de los que 3.277 euros corresponden a la indemnización por despido.

Sumas que devengarán el 10% de intereses.

Notifíquese este auto a las partes, haciéndolas saber que contra el mismo no cabe interponer recurso ordinario alguno, sin perjuicio del que pudiera interponerse, en su caso, frente a la sentencia.

Así lo acuerda, manda y firma, D. Julio César de la Peña Muñoz, Juez por sustitución del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Guadalajara
Visto 418 veces