Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 12 Enero 2015 00:00

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

4967

Procedimiento ordinario 585/2013

Descargar pdf Anuncio

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

 

4967

NIG: 19130 44 4 2014 0100370

N 28150

Procedimiento ordinario 585/2013

Procedimiento origen:

Sobre ordinario

Demandante/s: D./D.ª:Luis-Antonio Martínez Díaz

Abogado/a:

Procurador: Graduado/a social:

Demandado/s: D./D.ª GESPRO 2004, S.L. y otros.

Abogado/a:

Procurador:

Graduado/a social:

EDICTO

D./D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social n.° 1 de Guadalajara, HAGO SABER:

Que en el procedimiento ordinario 585/2013 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D/D.ª Luis-Antonio Martinez Díaz contra la empresa GESPRO 2004, S.L., GALEATO SERVICIOS Y OBRAS, S.A., MIDISA HOLDING, S.L , CONSTRUCCIONES RUESMA, S.A., sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

Cuya copia se adjunta al presente

Y para que sirva de notificación en legal forma a MIDICUSA, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuandose trate de emplazamiento.

En Guadalajara, a veinte de noviembre de dos mil catorce.-: El/La Secretario/a Judicial

 

NIG: 19130 44 4 2014 0100370

N04250

Procedimiento ordinario 585 /2013

Procedimiento origen:

Sobre ordinario

Demandate/s D./D.ª: Luis-Antonio Martínez Díaz

Abogado/a:

Procurador:

Graduado/a social:

Demandado/s D./D.ª: GESPRO 2004, S.L., GALEATO SERVICIOS Y OBRAS, S.A., MIDISA HOLDING, S.L., CONSTRUCCIONES RUESMA, S.A., PROYECTOS CUESTA SAMPERIO, S.L., MIDICUSA, S.L., Juan-Ramón Cuesta Fernández, Diego Cuesta Samperio

Abogado/a:

Procurador:

Graduado/a social:

«DILIGENCIA DE ORDENACIÓN

Secretario/a Judicial D./D.ª María del Rosario de Andrés Herrero.

En Guadalajara a veinte de noviembre de dos mil catorce.

Visto el estado en que se encuentran las presentes actuaciones, cítese nuevamente a las partes para la audiencia del día veinte de enero de 2015, a las 10,00 horas la conciliacion y a las 10,10 horas el juicio.

Se tiene por desistido al demandante de CONSTRUCCIONES RUESMA, S.A.

Asimismo cítese a Carlos Romero Sanz de Madrid, al domicilio que consta en el escrito presentado por D. Daniel Chipirrás de Domingo, letrado de Juan Ramón Cuesta Fernández, Diego y Miriam Cuesta Samperio, dándole traslado de demanda inicial.

Cítese por edictos a la empresa MIDICUSA, S.L., en el Boletín de la Provincia de Guadalajara y a PROYECTOS CUESTA SAMPERIO, por medio de edictos al Boletín de la Comunidad de Madrid.

Notifíquese a las partes, haciéndoles saber que en aplicación del mandato contenido en el artículo 53.2 de la LJS, en el primer escrito o comparecencia ante el órgano judicial, las partes o interesados y, en su caso los profesionales designados, señalarán un domicilio y datos completos para la práctica de actos de comunicación. El domicilio y los datos de localización facilitados con tal fin, surtirán plenos efectos y las notificaciones en ellos intentadas sin efecto serán válidas hasta tanto no sean facilitados otros datos alternativos, siendo carga procesal de las partes y de sus representantes mantenerlos actualizados. Asimismo, deberán comunicar los cambios relativos a su número de teléfono, fax, dirección electrónica o similares, siempre que estos últimos estén siendo utilizados como instrumentos de comunicación con el Tribunal.

MODO DE IMPUGNACIÓN: Mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución, en el plazo de tres dias hábiles siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida.»

El/La Secretario/a Judicial.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Provincia (varios municipios)
Visto 417 veces