Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 01 Diciembre 2021 08:12

APROBACIÓN PROVISIONAL DEL PRESUPUESTO 2021

3596

Aprobación provisional del Presupuesto 2021
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE MOLINA DE ARAGON


3596

Ha sido aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno, el Presupuesto General para el ejercicio de 2021, en sesión extraordinaria celebrada el día 15 de noviembre de 2021, junto con las bases para su ejecución, así como la plantilla de personal y relación de puestos de trabajo.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local y los artículos 169 y 170 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso serán resueltas por el Pleno en el plazo de un mes.

Se hace constar expresamente que de no presentarse ninguna reclamación, se considerará el presupuesto definitivamente aprobado, sin necesidad de nuevo acuerdo plenario.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://molina-aragon.sedelectronica.es].

En Molina de Aragón a 17 de noviembre de 2021, el Alcalde, Don Francisco Javier Montes Moreno

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Molina de Aragón
Visto 137 veces