Imprimir esta página
imagen no encontrada
Martes, 13 Julio 2021 08:07

EXPEDIENTE DE DOMINIO 121/2011

2180

Edicto a publicar V50 EXPEDIENTE DE DOMINIO REANUDACION DE TRACTO 121/2011
Descargar pdf Anuncio

JUZGADO DE 1 INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚM. 1 SIGÜENZA


2180

JDO.lA.INST.E INSTRUCCION N.1 DE SIGUENZA
C/ HUMILLADERO, 4

Telefono: 949 390241
Fax: 949 393239

Equipo/usuario: MAM

Modelo: N65925
N. I.G.: 19257 41 1 2011 0100147

Procedimiento origen:
VSO EXPEDIENTE DE DOMINIO. REANUDACION DEL TRACTO 0000121/2011
Sobre OTRAS MATERIAS

DEMANDANTE D/na. ESTEBAN MARIN GARCIA
Procurador/a Sr/a. SANTOS MONGE DE FRANCISCO
Abogado/a Sr/a.

DEMANDADO D/na. MINISTERIO FISCAL
Procurador/a Sr/a.
Abogado/a Sr/a.

EDICTO

DONA. EVA SORIANO ALONSO, LETRADA DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA, DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N° 1 DE SIGUENZA.

HAGO SABER: Que en este Juzgado se sigue EXPEDIENTE DE DOMINIO PARA REANUDACION DEL 121/2011 a instancia de D. ESTEBAN MARIN reanudaci6n de la siguiente finca: DESCRIPCION REGISTRAL: el procedimiento TRACTO SUCESIVO GARCIA, para la URBANA: "Una casa en la calle del Jesus de esta ciudad de Sigiienza nt.lmero nueve antiguo y treinta y  cho moderno. Linda: al Saliente, la calle; Mediodia Leon Costero; Poniente, corral. -de -Ce±estino Diaz y Norte, casa de los Capellanes de l.as Relaiios o sea por l.a Derecha entrando con casa de Leon Costero; por la Izquierda, con la de los Capellanes ci tados y por la espalda con corral de dicho Celestino. Los linderos Saliente y Poniente corresponden al Frente y fondo de la casa y los de Norte y Mediodia a los lados Derecho e Izquierdo entrando a ella. Consta de fondo, su planta baja, de ochenta y nueve metros cuadrados con portal leñero y dos cuadras un cuarto en la primera meseta de la escalera, en el piso principal entrada a un cuarto, cocina otro cuarto con alcoba y desvan gatero ".

Inscrita al Tomo 42, Libro 2, folio 198, nt.lmero 108.

DESCRIPCION EN LA ACTUALIDAD:

Urbana: Casa si ta en Sigtienza (Guadalajara), en calle Jesus n°16, tiene una superficie de solar de ciento cuarenta y siete metros cuadrados (147 m2) y una superficie construida de  iento setenta y ocho metros cuadrados (178 m2) distribuidos entre las dos plantas iguales de que consta de ochenta y nueve metros cuadrados (89 m2) cada una de las mismas. Linda: Derecha entrando, finca señalada con el número 14 de su misma calle de Cecilia Pilar Larriba Lopez y finca n°1 de la Plaza de San Juan de Cecilia Pilar Larriba Lopez; Izquierda, finca  señalada con el número 18 de su misma calle de Carlos Lluva Alonso y fincas seiialadas con los números 6 y 8 de la calle Castillejos de Santos Gutierrez Gutierrez y Eusebio Manso La  Huerta, respectivamente; finca señalada con el número 14 de su misma calle, antes citada; y finca señalada con el número 15 de la calle de San Juan, de Consuelo San Ramos.

Referencia Catastral: 0262803WL3406S0001AE.

Por el presente y para dar cumplimiento a lo acordado en resoluciones dictadas en el seno del presente proceso, se convoca a las personas ignoradas y por distintos medias de difusión, asi como en el BOP de Guadalajara, periódico provincial Nueva Alcarria, EXCMO. Ayto. de Siguenza y tablón de anuncios de este órgano judicial, todo ello conforme a lo dispuesto en el art. 201 de la Ley Hipotecaria y a fin de que se cite a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el termino de los DIEZ DIAS siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Asimismo, se cita Da. PETRA MARIN GARCIA y HEREDEROS DE DNA. MARIA JOSEFA MARIN GARCIA, asi como de MARIA DEL MAR MARIN GARCIA Y RAMSEY PATROCINIO MARIN, en tanto que se trata de personas a quienes en algun momenta ha pertenecido la finca matriz o teniendo algun derecho sabre la misma y no conociendo los domicilios de los mismos se  acuerda su citación por media del presente, a fin de que dentro del termino de 10 dias puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Sigüenza, a 27 de abril de 2018. La Letrado de la Administración de Justicia

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Sigüenza
Visto 276 veces