Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 05 Agosto 2019 08:08

EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE POZO DE GUADALAJARA. RENUNCIA AL RÉGIMEN DE DEDICACIÓN PARCIAL

2114

Renuncia al régimen de dedicación parcial en el desempeño del cargo de Alcalde-Presidente del Ayuntamiento.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE POZO DE GUADALAJARA


2114

En sesión plenaria extraordinaria y urgente celebrada en fecha 30 de julio, se ha dado cuenta de la renuncia al régimen de dedicación parcial en el desempeño del cargo de Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, con el siguiente tenor literal de la propuesta:

“Visto que en sesión plenaria extraordinaria de 03 de julio se acordó aprobar el régimen de dedicación parcial para la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento.

Visto que por Decreto 203/2019 de 23 de julio de la Consejería de Fomento, se dispone el nombramiento de Don Teodoro Baldominos Carnerero como Delegado Provincial de la Consejería de Fomento en Guadalajara, con efectos el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha el día 25 de julio de 2019.

Visto el escrito presentado por registro de entrada por D. Teodoro Baldominos Carnerero en fecha 25 de julio, poniendo en conocimiento del Ayuntamiento este nombramiento, solicitando su renuncia a la liberación que ostentaba en el Ayuntamiento y su baja en la Seguridad Social con fecha 24 de julio.

Visto el artículo 13.2 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

PRIMERO.- Se da cuenta al Pleno de la renuncia presentada por D. Teodoro Baldominos Carnerero, a la  dedicación parcial aprobada en pleno de 03 de julio, y a su retribución económica correspondiente a partir del día 25 de julio de 2019.

Se procederá a la publicación del acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, en el Tablón de edictos del Ayuntamiento y en la sede electrónica municipal.”

Lo que se publica para general conocimiento, en Pozo de Guadalajara, 30 de julio de 2019. Alcalde-Presidente, Fdo.: Teodoro Baldominos Carnerero

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Pozo de Guadalajara
Visto 480 veces