Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 25 Abril 2019 08:04

APROBACIÓN DEFINITIVA MODIFICACIÓN ORDENANZA REGULADORA RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

1060

Aprobación definitiva modificación ordenanza reguladora recogida de residuos sólidos urbanos
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE MOCHALES


1060

 

El Pleno de este Ayuntamiento, previa deliberación y por UNANIMIDAD Nº de miembros de derecho del pleno, 3; número de asistentes, 2), el pleno adopta el siguiente,

ACUERDO

PRIMERO. Aprobar la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por recogida de residuos sólidos urbanos, con la redacción que a continuación se recoge:

Cuota anual por objeto tributario: 70,00€

SEGUNDO. Dar al expediente la tramitación y publicidad preceptiva, mediante exposición del mismo en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia, por plazo de treinta días hábiles, dentro de los cuales los interesados podrán examinarlo y plantear las reclamaciones que estimen oportunas.

Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento dirección https://ayuntamientodemochales.sedelectronica.es.

TERCERO. Considerar, en el supuesto de que no se presentasen reclamaciones al expediente, en el plazo anteriormente indicado, que el Acuerdo es definitivo, en base al artículo 17.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.

CUARTO. Facultar al Sr. Alcalde-Presidente para suscribir los documentos relacionados con este asunto.

TEXTO APROBADO

“TARIFA:

Cuota anual por objeto tributario: 70,00€

Contra el presente Acuerdo, conforme al artículo 19 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se podrá interponer por los interesados recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, con sede en Albacete.

En Mochales, a 3 de abril de 2019, El Alcalde, Juan Pablo Gutiérrez Martínez

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Mochales
Visto 338 veces