Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 21 Febrero 2019 08:02

DESPIDO 307-2018

410

notificación de sentencia
Descargar pdf Anuncio

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 1 DE GUADALAJARA


410

E D I C T O

D/Dª  MARÍA DEL ROSARIO DE ANDRÉS HERRERO, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social nº 001 de GUADALAJARA, HAGO SABER:

Que en el procedimiento DESPIDO/CESES EN GENERAL 0000307 /2018 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D/Dª YOAN PERDOMO CRUZ contra la empresa  GUADALTRANS LOGISTICS, S.L.,  FOGASA FONDO GARANTIA SALARIAL , sobre DESPIDO:

Por medio del presente, se hace saber que en el PROCEDIMIENTO     307/2018 se ha dictado SENTENCIA número 41/2019 de fecha 15/02/2019 contra la que cabe interponer recurso en el plazo de 5 dias .

El texto íntegro de la resolución y los requisitos, en su caso, para recurrir  y demás documentación pertinente, podrá ser conocido por los interesados en la Oficina Judicial, sita en Avda. del Ejercito, nº 12, 19071 de Guadalajara, en horario de mañana y durante las horas de atención al público y días hábiles.

Y para que sirva de notificación en legal forma a GUADALTRANS LOGISTICS, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de GUADALAJARA.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

En GUADALAJARA, a diecinueve de febrero de dos mil diecinueve.EL/LA LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Guadalajara
Visto 546 veces