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Viernes, 21 Septiembre 2018 08:09

APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE PRECIOS PÚBLICOS POR TRABAJOS PRESTADOS EN EL MARCO DEL SERVICIO MUNICIPAL DE ABASTECIMIENTO DE AGUA, ALCANTARILLADO Y DEPURACIÓN DEL MUNICIPIO DE GUADALAJARA Y BARRIOS ANEXIONADOS. EJERC

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APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE PRECIOS PÚBLICOS POR TRABAJOS PRESTADOS EN EL MARCO DEL SERVICIO MUNICIPAL DE ABASTECIMIENTO DE AGUA, ALCANTARILLADO Y DEPURACIÓN DEL MUNICIPIO DE GUADALAJARA Y BARRIOS ANEXIONADOS. EJERCICIO 2018.
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AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA


2724

A la vista de los informes que se contienen en el expediente que se tramita para la Modificación de la ordenanza citada, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de sus miembros, ha adoptado el siguiente acuerdo:

Primero. Aprobar inicialmente la modificación del artículo 4 del Título III. Tarifas del Cuadro de precios públicos que quedaría redactado del modo siguiente:

III. TARIFAS

Artículo 4.

La cuantía que corresponda abonar por precio público, por la prestación de cada uno de los servicios o suministro de los materiales a que se refiere esta Ordenanza se determinará según el siguiente CUADRO DE PRECIOS:

Unidad principal de medida del concepto Ud

Descripción corta. Ver colores en "Entorno de trabajo: Apariencia" Resumen

Tarifa precio público

 

MANO DE OBRA SALARIAL

 

ud

Salida Brigada

217,98 €

 

Salida de Brigada para prestación del servicio de reparación de averías en la red de distribución producidas por particulares.
Incluye la unidad el desplazamiento con vehículo y material básico necesario para realizar la reparación, como pueda ser, grupo electrógeno, martillo picador portátil, herramienta básica.

 

 

MAQUINARIA Y MEDIOS AUXILIARES

 

 

MAQUINARIA

 

h

VEHÍCULO MIXTO LIMPIEZA ALCANTARILLADO (Horario Laboral)

120,20 €

 

Horario de trabajo de vehículo de limpieza de la red de alcantarillado de aspiración y/o impulsión en jornada laboral, de 8:00 am a 19:00 pm, a petición de un particular o empresa ajena al servicio

 

h

VEHÍCULO MIXTO LIMPIEZA ALCANTARILLADO (Horario No Laboral)

154,55 €

 

Horario de trabajo de vehículo de limpieza de la red de alcantarillado de aspiración y/o impulsión en jornada laboral, de19:00 pm a 8:00 am, a petición de un particular o empresa ajena al servicio

 

ud

INSPECCIÓN DE RED DE SANEAMIENTO CON CÁMARA HORARIO LABORAL

148,73 €

 

Hora de inspección de red de saneamiento con cámara, en jornada diurna de 8:00h a 19:00h a petición de un particular o empresa.

 

ud

INSPECCIÓN DE RED DE SANEAMIENTO CON CÁMARA HORARIO NO LABORAL

192,80 €

 

Hora de inspección de red de saneamiento con cámara, en jornada nocturna de 19:00h a 08:00h a petición de un particular o empresa.

 

 

ABASTECIMIENTO

 

 

INSTALACION CONTADORES

 

ud

INSTALACION DE CONTADOR de hasta 40mm incluido

32,75 €

 

Instalación de contador de diametro inferior o igual a 40mm. Sin incluir el contador que podrá ser suministrado por el cliente, siempre que cumpla las características técnicas exigidas por la Normativa Técnica vigente en cada momento del Excmo. Ayto. de Guadalajara.

 

ud

INSTALACION DE CONTADOR de 50mm hasta 80mm incluido

43,66 €

 

Instalación de contador de diametro superior o igual a 50mm e inferior o igual a 80mm. Sin incluir el contador que podrá ser suministrado por el cliente, siempre que cumpla las características técnicas exigidas por la Normativa Técnica vigente en cada momento del Excmo. Ayto. de Guadalajara.

 

ud

INSTALACION DE CONTADOR de 100mm hasta 200mm incluido

54,58 €

 

Instalación de contador de diametro superior o igual a 100mm e inferior o igual a 200mm. Sin incluir el contador que podrá ser suministrado por el cliente, siempre que cumpla las características técnicas exigidas por la Normativa Técnica vigente en cada momento del Excmo. Ayto. de Guadalajara.

 

ud

INSTALACION DE CONTADOR de 250mm hasta 300mm incluido

65,50 €

 

Instalación de contador de diametro superior o igual a 250mm e inferior o igual a 300mm. Sin incluir el contador que podrá ser suministrado por el cliente, siempre que cumpla las características técnicas exigidas por la Normativa Técnica vigente en cada momento del Excmo. Ayto. de Guadalajara.

 

 

ACTUACIONES EN LOS GRUPOS DE MEDIDA

 

ud

SUSTITUCIÓN O INSTALACION LLAVE ESFERA DN20 (3/4")

17,58 €

 

Sustitución o instalación de llave/válvula en instalación por una nueva válvula de corte por esfera de DN20 (3/4"), conforme a norma UNE-EN 13828, con conexión roscada, de latón cromado; incluyendo la retirada de la antigua llave, montaje de la nueva, probada y funcionando; I/p.p. de limpieza, material y medios auxiliares, según C.T.E. HS-4.

 

ud

SUSTITUCIÓN O INSTALACION LLAVE ESFERA DN25 (1")

20,34 €

 

Sustitución o instalación de llave/válvula en instalación por una nueva válvula de corte por esfera de DN25 (1"), conforme a norma UNE-EN 13828, con conexión roscada, de latón cromado; incluyendo la retirada de la antigua llave y montaje de la nueva, probada y funcionando; I/p.p. de limpieza, material y medios auxiliares, según C.T.E. HS-4.

 

ud

SUSTITUCIÓN O INSTALACION LLAVE ESFERA DN32 (1 1/4")

25,84 €

 

Sustitución o instalación de llave/válvula en instalación por una nueva válvula de corte por esfera de DN32 (1 1/4"), conforme a norma UNE-EN 13828, con conexión roscada, de latón cromado; incluyendo la retirada de la antigua llave y montaje de la nueva, probada y funcionando; I/p.p. de limpieza, material y medios auxiliares, según C.T.E. HS-4.

 

ud

SUSTITUCIÓN O INSTALACION LLAVE ESFERA DN40 (1 1/2")

39,30 €

 

Sustitución o instalación de llave/válvula en instalación por una nueva válvula de corte por esfera de DN40 (1 1/2"), conforme a norma UNE-EN 13828, con conexión roscada, de latón cromado; incluyendo la retirada de la antigua llave y montaje de la nueva, probada y funcionando; I/p.p. de limpieza, material y medios auxiliares, según C.T.E. HS-4.

 

ud

SUSTITUCIÓN O INSTALACION LLAVE ESFERA DN50 (2")

51,26 €

 

Sustitución o instalación de llave/válvula en instalación por una nueva válvula de corte por esfera de DN50 (2"), conforme a norma UNE-EN 13828, con conexión roscada, de latón cromado; incluyendo la retirada de la antigua llave y montaje de la nueva, probada y funcionando; I/p.p. de limpieza, material y medios auxiliares, según C.T.E. HS-4.

 

ud

SUSTITUCIÓN O INSTALACION LLAVE ESFERA DN63 (2 1/2")

84,46 €

 

Sustitución o instalación de llave/válvula en instalación por una nueva válvula de corte por esfera de DN63 (2 1/2"), conforme a norma UNE-EN 13828, con conexión roscada, de latón cromado; incluyendo la retirada de la antigua llave y montaje de la nueva, probada y funcionando; I/p.p. de limpieza, material y medios auxiliares, según C.T.E. HS-4.

 

ud

SUSTITUCIÓN O INSTALACION VÁLVULA DE RETENCIÓN DN20 (3/4")

16,68 €

 

Sustitución o instalación de válvula de retención en instalación por una nueva válvula de retención de DN20 (3/4"), con conexión roscada, de latón fundido; incluyendo la retirada de la antigua llave y montaje de la nueva, probada y funcionando; I/p.p. de limpieza, material y medios auxiliares, según C.T.E. HS-4.

 

ud

SUSTITUCIÓN O INSTALACION VÁLVULA DE RETENCIÓN DN25 (1")

18,48 €

 

Sustitución o instalación de válvula de retención en instalación por una nueva válvula de retención de DN25 (1"), con conexión roscada, de latón fundido; incluyendo la retirada de la antigua llave y montaje de la nueva, probada y funcionando; I/p.p. de limpieza, material y medios auxiliares, según C.T.E. HS-4.

 

ud

SUSTITUCIÓN O INSTALACION VÁLVULA DE RETENCIÓN DN32 (1 1/4")

24,58 €

 

Sustitución o instalación de válvula de retención en instalación por una nueva válvula de retención de DN32 (1 1/4"), con conexión roscada, de latón fundido; incluyendo la retirada de la antigua llave y montaje de la nueva, probada y funcionando; I/p.p. de limpieza, material y medios auxiliares, según C.T.E. HS-4.

 

ud

SUSTITUCIÓN O INSTALACION VÁLVULA DE RETENCIÓN DN40 (1 1/2")

30,12 €

 

Sustitución o instalación de válvula de retención en instalación por una nueva válvula de retención de DN40 (1 1/2"), con conexión roscada, de latón fundido; incluyendo la retirada de la antigua llave y montaje de la nueva, probada y funcionando; I/p.p. de limpieza, material y medios auxiliares, según C.T.E. HS-4.

 

ud

SUSTITUCIÓN O INSTALACION VÁLVULA DE RETENCIÓN DN50 (2")

40,19 €

 

Sustitución o instalación de válvula de retención en instalación por una nueva válvula de retención de DN50 (2"), con conexión roscada, de latón fundido; incluyendo la retirada de la antigua llave y montaje de la nueva, probada y funcionando; I/p.p. de limpieza, material y medios auxiliares, según C.T.E. HS-4.

 

ud

SUSTITUCIÓN O INSTALACION VÁLVULA DE RETENCIÓN DN65 (2 1/2")

67,40 €

 

Sustitución o instalación de válvula de retención en instalación por una nueva válvula de retención de DN65 (2 1/2"), con conexión roscada, de latón fundido; incluyendo la retirada de la antigua llave y montaje de la nueva, probada y funcionando; I/p.p. de limpieza, material y medios auxiliares, según C.T.E. HS-4.

 

ud

INSPECCION DEL GRUPO DE MEDIDA

69,82 €

 

Inspección de grupo de medida, accesorios que conforman su instalación, incluso emisión de informe con grado de cumplimiento.

 

ud

RETIRADA DE CONTADOR HASTA DN-40 mm

33,37 €

 

Retirada de contador o equipo de medida de diámetro hasta DN-40 mm, consistente en desmontaje del mismo con cierre de llaves y válvulas, debido a baja de servicio o rotura del mismo. Medida la unidad retirada; i/p.p. de medios auxiliares. No incluye tasas de baja de servicio o similares.

 

ud

RETIRADA DE CONTADOR DN-50 HASTA DN-80 mm

44,49 €

 

Retirada de contador o equipo de medida de diámetro DN-50 mm hasta DN-80 mm, consistente en desmontaje del mismo con cierre de llaves y válvulas, debido a baja de servicio o rotura del mismo. Medida la unidad retirada; i/p.p. de medios auxiliares. No incluye tasas de baja de servicio o similares.

 

ud

RETIRADA DE CONTADOR DN-100 HASTA DN-200 mm

55,61 €

 

Retirada de contador o equipo de medida de diámetro DN-100 mm hasta DN-200 mm, consistente en desmontaje del mismo con cierre de llaves y válvulas, debido a baja de servicio o rotura del mismo. Medida la unidad retirada; i/p.p. de medios auxiliares. No incluye tasas de baja de servicio o similares.

 

ud

RETIRADA DE CONTADOR DN-250 HASTA DN-300 mm

66,72 €

 

Retirada de contador o equipo de medida de diámetro DN-250 mm hasta DN-300 mm, consistente en desmontaje del mismo con cierre de llaves y válvulas, debido a baja de servicio o rotura del mismo. Medida la unidad retirada; i/p.p. de medios auxiliares. No incluye tasas de baja de servicio o similares.

 

 

EJECUCIÓN DE ACOMETIDAS

 

ud

ACOMETIDA ABASTECIMIENTO 32mm PEAD

774,57 €

 

Acometida de agua potable realizada con tubería de polietileno de alta densidad de 32 mm. PN16, conectada a la red principal de abastecimiento, con collarín de toma de fundición y elementos necesarios de conexión, formación de arqueta de 40x40 en acera y llave de corte, incluso rotura y reposición de firme existente con una longitud máxima de 6 m. Medida la unidad terminada.

 

ud

ACOMETIDA ABASTECIMIENTO 40mm PEAD

798,19 €

 

Acometida de agua potable realizada con tubería de polietileno de alta densidad de 40 mm. PN16, conectada a la red principal de abastecimiento, con collarín de toma de fundición y elementos necesarios de conexión, formación de arqueta de 40x40 en acera y llave de corte, incluso rotura y reposición de firme existente con una longitud máxima de 6 m. Medida la unidad terminada.

 

ud

ACOMETIDA ABASTECIMIENTO 50mm PEAD

855,16 €

 

Acometida de agua potable realizada con tubería de polietileno de alta densidad de 50 mm. PN16, conectada a la red principal de abastecimiento, con collarín de toma de fundición y elementos necesarios de conexión, formación de arqueta de 40x40 en acera y llave de corte, incluso rotura y reposición de firme existente con una longitud máxima de 6 m. Medida la unidad terminada.

 

ud

ACOMETIDA ABASTECIMIENTO 63mm PEAD

932,76 €

 

Acometida de agua potable realizada con tubería de polietileno de alta densidad de 63 mm. PN16, conectada a la red principal de abastecimiento, con collarín de toma de fundición y elementos necesarios de conexión, formación de arqueta de 40x40 en acera y llave de corte, incluso rotura y reposición de firme existente con una longitud máxima de 6 m. Medida la unidad terminada.

 

ud

ACOMETIDA ABASTECIMIENTO 75mm PEAD

1.187,84 €

 

Acometida de agua potable realizada con tubería de polietileno de alta densidad de 75 mm. PN16, conectada a la red principal de abastecimiento, con collarín de toma de fundición y elementos necesarios de conexión, formación de arqueta de 40x40 en acera y llave de corte, incluso rotura y reposición de firme existente con una longitud máxima de 6 m. Medida la unidad terminada.

 

ud

ACOMETIDA ABASTECIMIENTO 90mm PEAD

1.603,40 €

 

Acometida de agua potable realizada con tubería de polietileno de alta densidad de 90 mm. PN16, conectada a la red principal de abastecimiento, con collarín de toma de fundición y elementos necesarios de conexión, formación de arqueta de 40x40 en acera y llave de corte, incluso rotura y reposición de firme existente con una longitud máxima de 6 m. Medida la unidad terminada.

 

ud

ACOMETIDA ABASTECIMIENTO 110mm PEAD

2.284,78 €

 

Acometida de agua potable realizada con tubería de polietileno de alta densidad de 110 mm. PN16, conectada a la red principal de abastecimiento, con collarín de toma de fundición y elementos necesarios de conexión, formación de arqueta de 40x40 en acera y llave de corte, incluso rotura y reposición de firme existente con una longitud máxima de 6 m. Medida la unidad terminada.

 

 

SANEAMIENTO

 

 

EJECUCIÓN DE ACOMETIDAS

 

ud

ACOMETIDA RED GENERAL SANEAMIENTO PVC D=315 mm HASTA 4m

608,68 €

 

Acometida domiciliaria de saneamiento a la red general municipal, hasta una distancia máxima de 4 m., formada por: corte de pavimento por medio de sierra de disco, rotura del pavimento con martillo picador, excavación mecánica de zanjas de saneamiento en terrenos de consistencia dura, rotura, conexión y reparación del colector existente, colocación de tubería de PVC corrugado de 31,5 cm. de diámetro interior, tapado posterior de la acometida y reposición del pavimento con hormigón en masa HM-20/P/40/I, arqueta de registro junto a fachada, sin incluir formación del pozo en el punto de acometida a la red municipal y con p.p. de medios auxiliares.

 

ml

ML INCREMENTO ACOMETIDA RED GENERAL SANEAMIENTO PVC D=315 mm

118,52 €

 

Incremento de acometida domiciliaria de saneamiento a la red general municipal, hasta una distancia máxima de 1 m, formada por: corte de pavimento por medio de sierra de disco, rotura del pavimento con martillo picador, excavación mecánica de zanjas de saneamiento en terrenos de consistencia dura, colocación de tubería de PVC corrugado de 31,5 cm de diámetro interior, tapado posterior del incremento de la acometida y reposición del pavimento con hormigón en masa HM-20/P/40/I y con p.p. de medios auxiliares.

 

ud

ACOMETIDA RED GENERAL SANEAMIENTO PVC D=400 mm HASTA 4m

706,81 €

 

Acometida domiciliaria de saneamiento a la red general municipal, hasta una distancia máxima de 4 m., formada por: corte de pavimento por medio de sierra de disco, rotura del pavimento con martillo picador, excavación mecánica de zanjas de saneamiento en terrenos de consistencia dura, rotura, conexión y reparación del colector existente, colocación de tubería de PVC corrugado de 40,0 cm. de diámetro interior, tapado posterior de la acometida y reposición del pavimento con hormigón en masa HM-20/P/40/I, arqueta de registro junto a fachada, sin incluir formación del pozo en el punto de acometida a la red municipal y con p.p. de medios auxiliares.

 

ml

ML INCREMENTO ACOMETIDA RED GENERAL SANEAMIENTO PVC D=400 mm

143,05 €

 

Incremento de acometida domiciliaria de saneamiento a la red general municipal, hasta una distancia máxima de 1 m, formada por: corte de pavimento por medio de sierra de disco, rotura del pavimento con martillo picador, excavación mecánica de zanjas de saneamiento en terrenos de consistencia dura, colocación de tubería de PVC corrugado de 40,0 cm de diámetro interior, tapado posterior del incremento de la acometida y reposición del pavimento con hormigón en masa HM-20/P/40/I y con p.p. de medios auxiliares.

 

ud

ACOMETIDA RED GENERAL SANEAMIENTO PVC D=500 mm HASTA 4m

905,69 €

 

Acometida domiciliaria de saneamiento a la red general municipal, hasta una distancia máxima de 4 m., formada por: corte de pavimento por medio de sierra de disco, rotura del pavimento con martillo picador, excavación mecánica de zanjas de saneamiento en terrenos de consistencia dura, rotura, conexión y reparación del colector existente, colocación de tubería de PVC corrugado de 50,0 cm. de diámetro interior, tapado posterior de la acometida y reposición del pavimento con hormigón en masa HM-20/P/40/I, arqueta de registro junto a fachada, sin incluir formación del pozo en el punto de acometida a la red municipal y con p.p. de medios auxiliares.

 

ml

ML INCREMENTO ACOMETIDA RED GENERAL SANEAMIENTO PVC D=500 mm

192,77 €

 

Incremento de acometida domiciliaria de saneamiento a la red general municipal, hasta una distancia máxima de 1 m, formada por: corte de pavimento por medio de sierra de disco, rotura del pavimento con martillo picador, excavación mecánica de zanjas de saneamiento en terrenos de consistencia dura, colocación de tubería de PVC corrugado de 50,0 cm de diámetro interior, tapado posterior del incremento de la acometida y reposición del pavimento con hormigón en masa HM-20/P/40/I y con p.p. de medios auxiliares.

 

 

OTROS: INSPECCIONES, ANALITICAS, FUGAS

 

ud

VERIFICACION INSTALACION HASTA 80mm

130,79 €

 

Verificación de instalación con contador de hasta 80mm de diammetro, que incluye:
- la inspección del conjunto de medida, (gastos de desplazamiento)
- la verificación en laboratorio oficial de la JCLM, (con el correspondiente pago de la tasa, en caso de que el informe sea favorable a UTE GUADALAGUA, esta tasa no está incluido en esta partida y se añadirá en su caso),
- el desmontaje del contador, sustitución temporal por otro, y posterior montaje (gastos de manipulación).

 

ud

VERIFICACION INSTALACION HASTA 125mm

174,39 €

 

Verificación de instalación con contador de hasta 125mm de diammetro, que incluye:
- la inspección del conjunto de medida, (gastos de desplazamiento)
- la verificación en laboratorio oficial de la JCLM, (con el correspondiente pago de la tasa, en caso de que el informe sea favorable a UTE GUADALAGUA, esta tasa no está incluido en esta partida y se añadirá en su caso),
- el desmontaje del contador, sustitución temporal por otro, y posterior montaje (gastos de manipulación),

 

ud

VERIFICACION INSTALACION HASTA 250mm

217,98 €

 

Verificación de instalación con contador de hasta 250mm de diammetro, que incluye:
- la inspección del conjunto de medida, (gastos de desplazamiento)
- la verificación en laboratorio oficial de la JCLM, (con el correspondiente pago de la tasa, en caso de que el informe sea favorable a UTE GUADALAGUA, esta tasa no está incluido en esta partida y se añadirá en su caso),
- el desmontaje del contador, sustitución temporal por otro, y posterior montaje (gastos de manipulación),

 

ud

INSTALACION DE PRECINTO EN CONTADOR

35,97 €

 

Suministro e instalación de precinto de seguridad en conjunto de medida de agua doméstico o industrial tras detección de manipulación en el mismo.

 

ud

CORTE/RECONEXION DIURNO 8-20h

217,98 €

 

Unidad de corte diurno, de 8:00am a 19:00pm, en la red de abastecimiento, a petición de un particular o empresa, incluso reestablecimiento posterior del servicio de agua, sin incluir las piezas necesarias.

 

ud

CORTE/RECONEXIÓN EN LLAVE REGISTRO PARA INSPECCION INTERIOR

58,19 €

 

Incluye el desplazamiento para proceder al corte de agua originado por una reparación, inspección o cualquier otro motivo particular en el tramo interior del abonado; así como el posterior restablecimiento del Servicio.

 

ud

CORTE/RECONEXION NOCTURNO 20 a 8h

326,98 €

 

Unidad de corte nocturno, 19:00h a 8:00am, en la red de abastecimiento, a petición de un particular o empresa, incluso reestablecimiento posterior del servicio de agua, sin incluir las piezas necesarias

 

ud

ANALISIS ORGANOLEPTICO

212,42 €

 

Análisis organoléptico, de muestra de agua potable tomada bajo petición de un particular o empresa, incluyendo la toma de muestra, la recogida, el envío de la misma a un laboratorio acreditdo para ello. El análisis será realizado de acuerdo al Real Decreto 140/2003 de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad de consumo humano.

 

ud

ANALISIS AUTOCONTROL

383,38 €

 

Análisis de Control de muestra de agua potable tomada bajo petición de un particular o empresa, incluyendo la toma de muestra, la recogida, el envío de la misma a un laboratorio acreditdo para ello. El análisis será realizado de acuerdo al Real Decreto 140/2003 de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad de consumo humano.

 

ud

ANALISIS COMPLETO

1.411,54 €

 

Análisis completo, de muestra de agua potable tomada bajo petición de un particular o empresa, incluyendo la toma de muestra, la recogida, el envío de la misma a un laboratorio acreditdo para ello. El análisis será realizado de acuerdo al Real Decreto 140/2003 de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad de consumo humano. (Este precio no incluye análisis de radioactividad, en caso de que así fuera el importe aumentaría en 1.150€).

 

ud

ANALISIS CONTROL VERTIDO

2.169,40 €

 

Realización de análisis de vertido a la red de alcantarillado por un laboratorio homologado para caracterización de un vertido y posterior comparación con los límites marcados por la ley en cuanto a vertidos a la red de alcantarillado.

 

ud

EMISIÓN DE INFORME

22,90 €

 

Emisión de Informe a particulares relativo a la procedencia del agua, condiciones de suministro, de infraestructura, o similares, incluso gestión administrativa.

 

ud

EMISIÓN DE PLANOS

22,90 €

 

Emisión de planos a particulares. Se entiende planos de una ubicación concreta, p.ej. acometida nueva, a escala 1/1000, incluso gestión administrativa.

 

ud

INSPECCION DE ALJIBE

87,19 €

 

Inspección de aljibe, accesorios que conforman su instalación, analítica de calidad de agua incluso emisión de certificado de cumplimiento. El precio de la analítica no se encuentra incluído en la inspección, siendo objeto de facturación aparte.

 

ud

CORTE SUMINISTRO AGUA EN ACOMETIDA RED GENERAL

405,12 €

 

Corte de suministro de agua con anulación de punto de acometida a la red general de distribución, realizada mediante manguito de reparación o tapón, incluyendo rotura del pavimento, anulación del punto y posterior relleno de zanja hasta cota previa de acabado, con tapado de arena de miga de tubería y pieza de corte, relleno y compactado de zanja con las tierras procedentes de la excavación, y solera de hormigón (máx. 12 cm de espesor). Totalmente realizado; i/p.p. de medios auxiliares y materiales. No incluye posterior acabado de pavimento (asfaltado, acera, pavimento, etc.) ni tasas de anulación de servicio.

 

ud

CORTE SUMINISTRO AGUA EN LLAVE REGISTRO INMUEBLE

252,88 €

 

Corte de suministro de agua con anulación de punto en llave de registro de inmueble, realizada mediante manguito de reparación o tapón, incluyendo rotura del pavimento, demolición de arqueta de registro, anulación del punto y posterior relleno de zanja hasta cota previa de acabado, con tapado de arena de miga de tubería y pieza de corte, relleno y compactado de zanja con las tierras procedentes de la excavación, y solera de hormigón (máx. 12 cm de espesor). Totalmente realizado; i/p.p. de medios auxiliares y materiales. No incluye posterior acabado de pavimento (asfaltado, acera, pavimento, etc.), ni tasas de anulación de servicio.

 

ud

CORTE SUMINISTRO AGUA EN CONTADOR

80,94 €

 

Corte de suministro de agua con anulación de punto en contador divisionario de batería de contadores o contador individual en armario, arqueta o similar; incluyendo retirada de contador y precinto de las válvulas. Totalmente realizado; i/p.p. de medios auxiliares y materiales. No incluye tasas ni sanciones de anulación de servicio.

 

ud

RECONEXION DE RED GENERAL

434,82 €

 

Reconexión de suministro en tubería general mediante manguito de reparación o tapón, de cualquier diametro y material.

 

ud

RECONEXION EN LLAVE REGISTRO

271,91 €

 

Reconexión de suministro en llave de registro.

 

ud

RECONEXION EN CONTADOR

65,39 €

 

Reconexión de suministro en distribuidor o bateria de contadores divisionarios de cualquier diametro. Incluye la instalación del contador y el precinto de válvulas. A este concepto se le añadirán los gastos de la cuota de contratación vigente en las Ordenanzas Municipales del Ayto. de Guadalajara.

 

ud

CORTE POR IMPAGO

87,19 €

 

Corte por impago, fraude o manipulación, del suministro en distribuidor o bateria de contadores divisionarios de cualquier diametro . Incluye la retirada del contador y el precinto de válvulas. A este concepto se le añadirán los gastos de la cuota de contratación vigente en las Ordenanzas Municipales del Ayto. de Guadalajara.

 

ud

BAJA VOLUNTARIA

0,00 €

 

Baja voluntaria del servicio por solicitud del abonado, incluyendo la retirada del contador y el precintado de válvulas. El precio de esta partida será el mismo que el de la cuota de contratación vigente en la Ordenanza Municipal.

 

ud

COMPROBACION/VERIFICACION PARTICULAR CONTADOR

65,39 €

 

Comprobación/verificación particular de contador por parte de la empresa suministradora, solicitada por el usuario.

 

ud

TASA VERIF OFICIAL CONTADOR JCCLM

0,00 €

 

Tasa oficial de verificación oficial de contador en laboratorio de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha. Esta tasa será la vigente en cada momento.

 

ud

TASA VERIF OFICIAL CONTADOR ENTIDAD ACREDITADA 40mm

0,00 €

 

Tasa oficial de verificación oficial de contador en entidad acreditada para contadores de diametro inferior o igual a 40mm. Se cobrará la tasa que la entidad suministradora facture a UTE GUADALAGUA.

 

ud

TASA VERIF OFICIAL CONTADOR ENTIDAD ACREDITADA 80mm

0,00 €

 

Tasa oficial de verificación oficial de contador en entidad acreditada para contadores de diametros comprendidos entre 40 y 80mm. Se cobrará la tasa que la entidad suministradora facture a UTE GUADALAGUA

 

ud

TASA VERIF OFICIAL CONTADOR ENTIDAD ACREDITADA mayor 80mm

0,00 €

 

Tasa oficial de verificación oficial de contador en entidad acreditada para contadores de diametro superior a 80mm. Se cobrará la tasa que la entidad suministradora facture a UTE GUADALAGUA.

 

ud

CANON VERTIDO EN LA EDAR DE GUADALAJARA

45,79 €

 

Canon de vertido en la EDAR.

 

ud

ANALISIS DE PARAMETRO EN LABORATORIO DE LA EDAR

22,90 €

 

Coste de parámetro analizado en el Laboratorio de la EDAR de Guadalajara. Será necesario una muestra de un litro debidamente embotellada y etiquetada, repercutiendo el coste en la factura.

 

ud

ANÁLISIS PARAMÉTRICO CONTROL LEGIONELA

174,38 €

 

Análisis de control para la detección y enumeración de cultivo de Legionela, incluyendo toma de muestra para el mismo.

 

 

II. SUMINISTROS DE MATERIALES OFRECIDOS EN EL MARCO DEL SERVICIO MUNICIPAL DE ABASTECIMIENTO DE AGUA, ALCANTARILLADO Y DEPURACIÓN DEL MUNICIPIO

 

CONTADORES DE AGUA

 

ud

Contador - Clase B - 13mm

63,68 €

ud

Contador - Clase B - 15mm

72,73 €

ud

Contador - Clase B - 20mm

87,03 €

ud

Contador - Clase B - 25mm

134,31 €

ud

Contador - Clase B - 30mm

184,94 €

ud

Contador - Clase B - 40mm

281,51 €

ud

Contador - Clase B - 50mm

574,92 €

ud

Contador - Clase B - 65mm

700,65 €

ud

Contador - Clase B - 80mm

859,62 €

ud

Contador - Clase B - 100mm

1.062,07 €

ud

Contador - Clase B - 125mm

1.226,39 €

ud

Contador - Clase B - 150mm

1.512,95 €

ud

Contador - Clase B - 200mm

3.081,79 €

ud

Contador - Clase C - 13mm

124,59 €

ud

Contador - Clase C - 15mm

135,17 €

ud

Contador - Clase C - 20mm

177,53 €

ud

Contador - Clase C - 25mm

275,19 €

ud

Contador - Clase C - 30mm

372,72 €

ud

Contador - Clase C - 40mm

559,01 €

ud

Contador - Clase C - 50mm

810,80 €

ud

Contador - Clase C - 65mm

1.005,42 €

ud

Contador - Clase C - 80mm

1.319,94 €

ud

Contador - Clase C - 100mm

1.592,55 €

ud

Contador - Clase C - 150mm

4.722,82 €

ud

Unidad Telelectura

53,50 €

Segundo. Dar al expediente la tramitación y publicidad preceptiva, mediante exposición del mismo en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia, por un plazo de treinta días hábiles.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://guadalajara.sedelectronica.es].

Tercero. Considerar definitivamente adoptado el Acuerdo, en el supuesto de que no se presentasen reclamaciones al expediente, en el plazo anteriormente indicado. Todos los precios públicos incluidos en la presente propuesta entrarán en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y permanecerán en vigor en tanto no se acuerde su modificación o derogación.

Guadalajara, 19 de septiembre de 2018. El Concejal Delegado de Hacienda.- Fdo. Alfonso Esteban Señor

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Guadalajara
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