MANCOMUNIDAD SIERRA MINISTRA
1979
Aprobado inicialmente por el Pleno de esta Mancomunidad, en sesión celebrada el día 23 de mayo de 2018, el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio económico de 2018.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente estará de manifiesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento de Alcolea del Pinar durante el plazo de quince días hábiles, a fin de que los interesados puedan presentar las reclamaciones que consideren oportunas.
En el supuesto de que durante dicho plazo no se produjeran reclamaciones, el Presupuesto se considerará definitivamente aprobado, sin necesidad de acuerdo expreso.
Alcolea del Pinar, a 20 de junio de 2018. El Presidente. Fdo.: Eduardo Álvarez Feito