Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 23 Marzo 2016 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

662

APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2016

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Las Inviernas

 

662

Edicto

APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2016

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para 2016, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

RESUMEN DEL PRESUPUESTO A NIVEL DE CAPÍTULOS

PRESUPUESTO DE GASTOS

CAPÍTULO

CONCEPTO

CONSIGNACIÓN (€)

 

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

 
 

A.1 OPERACIONES CORRIENTES

 

1

Gastos de personal

13.254,00

2

Gastos corrientes en bienes y servi­cios

35.463,00

3

Gastos financieros

100,00

4

Transferencias corrientes

3.283,00

 

A.2 OPERACIONES DE CAPITAL

 

6

Inversiones reales

18.000,00

7

Transferencias de capital

0,00

 

B) OPERACIONES FINANCIERAS

 

8

Activos financieros

0,00

9

Pasivos financieros

0,00

 

TOTAL EUROS

70.100,00

     

PRESUPUESTOS DE INGRESOS

CAPÍTULO

CONCEPTO

CONSIGNACIÓN (€)

 

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

 
 

A.1 OPERACIONES CORRIENTES

 

1

Impuestos directos

36.050,00

2

Impuestos indirectos

3.037,00

3

Tasas, precios públicos y otros ingresos

8.967,00

4

Transferencias corrientes

17.000,00

5

Ingresos patrimoniales

5.046,00

 

A.2 OPERACIONES DE CAPITAL

 

6

Enajenación de inversiones reales

0,00

7

Transferencias de capital

0,00

 

B) OPERACIONES FINANCIERAS

 

8

Activos financieros

0,00

9

Pasivos financieros

0,00

 

TOTAL EUROS

70.100,00

PLANTILLA DE PERSONAL

Personal funcionario: N.º de orden: 1.

- Denominación de la plaza: Secretaría-Intervención. Grupo: A1/A2.

- N.º de puestos: 1.

- Observaciones: En agrupación.

Personal laboral temporal: N.º de orden: 1.

- Denominación de la plaza: Peón. N.º de plaza: 1.

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los ar­tícu­los 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y los plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En Las Inviernas a 29 de febrero de 2016.– El Alcalde, Ángel Ignacio Flores Ortega.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Inviernas (Las)
Visto 467 veces