Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 08 Enero 2018 08:01

ETJ 148/2017

91

AUTO DE EJECUCIÓN Y SEÑALAMIENTO DE INCIDENTE 11/01/2018 A LAS 9:15 HORAS
Descargar pdf Anuncio

JUZGADO SOCIAL 1 DE GUADALAJARA


91

E D I C T O

D/Dª  MARÍA DEL ROSARIO DE ANDRÉS HERRERO, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social nº 001 de GUADALAJARA, HAGO SABER:

A BRITOMARTIS S.L, por medio del presente, se hace saber que en el procedimiento ETJ n° 148/2017 se ha dictado AUTO Y SEÑALAMIENTO DE INCIDENTE para el día 11/01/2018 a las 9:15 horas, de fecha 22/11/17, contra la que cabe interponer recurso de reposición en plazo de tres días.

El texto íntegro de la resolución y los requisitos, en su caso, para recurrir, y demás documentación pertinente, podrá ser conocido por los interesados en la Oficina judicial sita en Avda del Ejercito n° 12 Guadalajara, en horario de mañana y durante las horas de atención al público y días hábiles.

En GUADALAJARA, a tres de enero de dos mil dieciocho.EL/LA LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Guadalajara
Visto 773 veces